Nuestros Dealbreakers

Lollercoaster

RangoAsiduo
Registro
10 Oct 2006
Mensajes
722
Reacciones
609
Holahola.

He pensado que sería interesante recoger todas aquellas cosas que bien por simple preferencia o porque nos hacen cortocircuito en el cerebro nos hacen rechazar automáticamente un perfil en nuestro outlet del amor favorito. Dejando al margen obviedades como ser fea o estar gorda, a mí hay cosas que me tiltean bastante y son eliminatorias. Me he metido en Tinder unos minutos y en seguida me han surgido varios ejemplos ilustrativos, a saber:

38407


Un clásico. "Follarse a las mentes". Este perfil me causa un asco infinito porque aúna varios dealbreakers: no solo por esa sobadísima frase que aquí ya es meme, además feminazi. Este y el siguiente tienen algo en común:
38408


La bio de esta gorda y de la feminazi anterior causan la sensación de que no necesitan realmente un hombre, o al menos se esfuerzan mucho en aparentar eso. Pues bueno chicas, si no necesitáis un hombre, no seré yo quien perturbe vuestro ascetismo, pero quizá deberíais replantearos lo que hacéis aquí. Otras que no parecen necesitar hombres:

38409
38410


A mí personalmente me tira mucho para atrás las que salen con otros maromos en actitud cercana/romántica. Creo que tampoco tienen muy claro a qué vienen aquí, o son más tontas que una piedra por no ser conscientes del efecto que causan en los demás. En cualquier caso, X 100 veces de cada 100.

Último screenshot de la tarde:

38411


Dejando de lado las faltas ortográficas y su actitud vaga y de leve superioridad "si quieres saber algo me lo preguntas", esta puta pose de espaldas dando la mano al fotógrafo (ver caso anterior) me da urticaria en los ojos cada vez que la veo, que es muy a menudo, por lo pretenciosa que es. ¿Qué significa? ¿Tú me quieres enseñar un fantástico mundo? ¿Tú lideras el camino y yo te sigo? Pues como tantas otras poses, frases y lugares (hola Acueducto de Segovia o Plaza de España de Sevilla), se ha puesto de moda y a mí me sirve de maravilla como detector de mongolas.

Quería encontrar el clásico ejemplo de la tía que se fotografía con una amiga suya que está más buena que ella, pero me he cansado antes.

La lista de mis descartes automáticos incluyen, pero no se limitan, a:

- Tatuajes. Son algo propio de prostitutas, presidiarios y marineros.
- Hijos. Que te los críe tu puta madre.
- Color de piel marrón o más oscuro.
- Fumadoras.
- Alusión a la cerveza o a cualquier otra droga.
- Que dejen muy clarito en su bio que son de izquierdas.
- Carpe diem.
- Wanderlust, viajar viajar y viajar.

Creo que este hilo podría ser muy instructivo para que entre todos veamos qué cosas generalmente no son bien recibidas por parte del sexo opuesto, más allá de los consejos generales que se pueden leer en todos lados.

¿Y vosotros, hijos de Satanás? ¿Qué cosas os hacen vomitar en vuestro móvil cuando lo véis?
 
Última edición:
  • Hijos: Que los crie su puta madre. ¿Resulta que tengo que andar yo preocupado por cuidar la mierda con patas del tio que, de seguro, te follaste y te dejo tirada? En otras aplicaciones estilo Badoo al menos entablo conversacion con ellas y les concedo el beneficio de la duda de que quieran venir a mi pueblo (yo no muevo un dedo) a echar un polvo, o dos, porque al tercero se van pensando que eres su pareja y entonces es cuando me da la risa floja. En Tinder veo directamente lo de "Madre de una Princesa-Principe" y es darle ipso facto a la izquierda.
  • Lista de la Compra: Las boñigos con patas que te hacen una lista de la compra. Que si lo quieren alto, fuerte, simpatico, con casa, buen trabajo ¿Pero tu te has mirado al espejo chavala? Imaginate tu que yo en el perfil pongo que quiero a Irina Shayk en version Bilderberg a ver como te sentaria.
  • Las Chonis: No estan en mi mercado, ni yo en el suyo
  • Las Panchiweys - Marronidas: Ganas de buscarte un follon pa na.
  • Universidad de la vida: A ver hija, asume que eres frutera y no busques excusas; que igual si me dices que eres frutera no me va a importar y ademas me estas demostrando que a ti si que te importa.
  • Faltas de ortografia: Hacen llorar a Main Man y eso no lo consiento.
  • Modelos-Influencers Wannabe: Ni me interesan ni yo les voy a interesar a ellas. Encima en muchos casos tiene el agravante "morritos". Como vea a una de estas haciendo pose o sacando morritos todavia peor.
  • Acomplejadas: Esas que en la descripcion te cuentan un rollo macabeo de traumas, inseguridades y problemas con su aspecto, pero se autoengañan diciendo que lo tienen superado.
  • "No busco xexo" en su perfil: Es como una version amplificada de la ortografia.
  • Sobredosis de emoticonos en la descripcion: Tia haz el favor de madurar que tienes ya 40 años.
  • "En lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...": Contando la puta vida en el perfil, es como leer un ladrillo de
    no diremos quien
    pero en una aplicacion para ligar. Para muestra este boton
    Soy una chica muy normal , cariñosa , amable aunque tengo mi carácter , detallista tanto en amistad , familia y pareja , soy una mujer tranquila no me gusta la noche prefiero el día y disfrutar de paisajes , naturaleza , restaurante , tapitas y risas y adoro leer y escribir , la música y el cine , pasar mi tiempo libre con la familia o con los amigos ,me encanta viajar cuando la economía lo permite , me gusta aprender sobre todo lo que nos rodea por ello paso muchas horas sumergida entre libros e historias , me gustan las personas cultas , las que cada día quieren aprender algo nuevo y aporten cosas positivas en la vida de los demás tengo las ideas muy claras y se lo que quiero y lo que no . busco amistad , conocer a personas con las cual salir , hablar y crear una amistad en principio , una persona culta , sencilla y sobre todo sana
  • Los chicos mas altos que yo: version simplificada de la lista de la compra. Me solidarizo con la gente baja y aparte, ¿que coño andas pidiendo tapon de 1.50? Aclarar que yo mido 1,79m o sea que tamaño estandar.
  • Mujer Empoderada: Don Santiago me quitaria el carnet.
  • Bailar Salsa-Bachata: Son bailes de vagos y maleantes. Un hombre de bien solo baila el waltz y el chotis.
  • Pesadillas Darwinianas: Lo del fisico que diria slk.
  • Fotos en modo "Gatita", "Perrita": Una imagen vale mas que mil palabras

38416



Algo me estare dejando seguro. Ya lo ire completando.
 
Última edición:
Hago una pregunta no retórica:

Veo que la mayoría de los penaltis vienen el rechazo que sentís al ver cómo utilizan frases echas, lugares comunes, comportamientos estereotipados ¿Existe alguno de estos tópicos que utilicéis en el sentido inverso? Algo así como "las que dicen que la vida son dos días y hay que vivirla son unas guarras de cuidado, instalike".
 
Instalike es difícil para mí, porque el like es la ausencia de cosas que me desagraden, con lo cual una o varias de estas ya invalida cualquier otra buena cualidad. Pero por poner rasgos positivos, que pesan para mí en su favor:

- Las que valoran la ortografía.
- Las que sonríen de una manera sincera, que se las ve pizpiretas y simpáticas.
- Las que dicen gustarles los videojuegos, por simple afinidad.
- Las que tienen una bio divertida, que no se toman a sí mismas muy en serio.
- Las que parecen una persona normal.
 
Ahí es donde quería llegar. Dejando de lado las afinidades, lo que valoras es que se trasluzca cierta autenticidad o espontaneidad ¿No? A mí es lo que me daría buen rollo encontrar de pasar el tiempo en ese pozo de mierda.
 
Última edición:
Mientras este buena y sea limpia, me importa una puta mierda todo lo demás.
Su manera de pensar, simpatia politica, si es choni o no, sus gustos, inquietudes NO ME IMPORTAN.
 
La lista de mis descartes automáticos incluyen, pero no se limitan, a:

- Tatuajes. Son algo propio de prostitutas, presidiarios y marineros.
- Hijos. Que te los críe tu puta madre.
- Color de piel marrón o más oscuro.
- Fumadoras.
- Alusión a la cerveza o a cualquier otra droga.
- Que dejen muy clarito en su bio que son de izquierdas.
- Carpe diem.
- Wanderlust, viajar viajar y viajar.

Durante un brevisimo espacio de tiempo (una semana, aprox) me hice un tinder, el cual, obviamente no usé correctamente, y obtuve un par de match y algun que otro liken.

El par de matches que consegui, no los atendí, pq instale la herramienta del demonio para ver qué se cocía en el mercado, ya que gente IRL decia que la cosa era absurdamente desproporcionada y putapenica.

El resumen que me encontré en mi pequeña capital de provincias era bastante estandard y casi todas coincidentes con la lista expuesta por el phorerautor del jailo.

No hace falta comentar que el perfil dominante, era el de mujer muy empoderada, muy feliz, muy fiestera, muy viajera, muy de izquierdas y muy animalistas.

NO GO ZONE de manual.
 
Última edición:
  • Hijos: Que los crie su puta madre. ¿Resulta que tengo que andar yo preocupado por cuidar la mierda con patas del tio que, de seguro, te follaste y te dejo tirada? En otras aplicaciones estilo Badoo al menos entablo conversacion con ellas y les concedo el beneficio de la duda de que quieran venir a mi pueblo (yo no muevo un dedo) a echar un polvo, o dos, porque al tercero se van pensando que eres su pareja y entonces es cuando me da la risa floja. En Tinder veo directamente lo de "Madre de una Princesa-Principe" y es darle ipso facto a la izquierda.
  • Lista de la Compra: Las boñigos con patas que te hacen una lista de la compra. Que si lo quieren alto, fuerte, simpatico, con casa, buen trabajo ¿Pero tu te has mirado al espejo chavala? Imaginate tu que yo en el perfil pongo que quiero a Irina Shayk en version Bilderberg a ver como te sentaria.
  • Las Chonis: No estan en mi mercado, ni yo en el suyo
  • Las Panchiweys - Marronidas: Ganas de buscarte un follon pa na.
  • Universidad de la vida: A ver hija, asume que eres frutera y no busques excusas; que igual si me dices que eres frutera no me va a importar y ademas me estas demostrando que a ti si que te importa.
  • Faltas de ortografia: Hacen llorar a Main Man y eso no lo consiento.
  • Modelos-Influencers Wannabe: Ni me interesan ni yo les voy a interesar a ellas. Encima en muchos casos tiene el agravante "morritos". Como vea a una de estas haciendo pose o sacando morritos todavia peor.
  • Acomplejadas: Esas que en la descripcion te cuentan un rollo macabeo de traumas, inseguridades y problemas con su aspecto, pero se autoengañan diciendo que lo tienen superado.
  • "No busco xexo" en su perfil: Es como una version amplificada de la ortografia.
  • Sobredosis de emoticonos en la descripcion: Tia haz el favor de madurar que tienes ya 40 años.
  • "En lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...": Contando la puta vida en el perfil, es como leer un ladrillo de
    no diremos quien
    pero en una aplicacion para ligar. Para muestra este boton
  • Los chicos mas altos que yo: version simplificada de la lista de la compra. Me solidarizo con la gente baja y aparte, ¿que coño andas pidiendo tapon de 1.50? Aclarar que yo mido 1,79m o sea que tamaño estandar.
  • Mujer Empoderada: Don Santiago me quitaria el carnet.
  • Bailar Salsa-Bachata: Son bailes de vagos y maleantes. Un hombre de bien solo baila el waltz y el chotis.
  • Pesadillas Darwinianas: Lo del fisico que diria slk.
  • Fotos en modo "Gatita", "Perrita": Una imagen vale mas que mil palabras

Ver el archivos adjunto 38416


Algo me estare dejando seguro. Ya lo ire completando.

¿Pero de verdad os leéis los perfileeees...? Lo que una mujer te diga acerca de ella misma no vale para nada: las primeras que pasan de lo que te dicen son ellas mismas
 
Segundo hilo-protesta sin nada nuevo. Peña posteando perfiles que le asquean y foreros respondiendo que es el acto propio de la frustración y el rechazo. Todo visto y archihablado sobre los perfiles femeninos de Tinder y la exigencia exacerbada de las tías que lo usan. Y aún así, seguimos sin saber por qué tantas mujeres están tomado esa postura de empoderamiento y feminazismo, que es la verdadera cuestión de fondo.

Me pregunto si todos esos ítems que os provocan la náusea no estarán puestos a conciencia nada más que para tocaros los cojones y que caigáis en la trampa como bobos. Tinder es un escaparate vacío, perfecto para creerte tu personaje, desarrollarlo con cualquier frustrado que asome el morro y salir autoconvencida de lo guay que eres y lo bien que se está sin ningún tío dándote la brasa por querer meterte la polla.

La mayoría de las mujeres de esas aplicaciones no quiere ligar, ni conocer gente, ni mucho menos follar contigo. Si en este punto me vas a recordar que con Tinder has mojado, sé honesto, haz cuentas y háblame de proporciones. ¿Cuántos likes se quedaron por el camino? ¿Cuántos rechazos (no computados) te dieron? ¿Cuánta labia gastaste? ¿Cuánto mentiste? ¿Y durante cuánto tiempo? ¿Aún lo usas? ¿Dónde está el problema?

Si algo saqué en claro en mis investigaciones mierderas, es que las usuarias de Tinder&co están ahí por el rollo psicológico. Necesitan que las babeen. Necesitan matches aunque sean sin un triste saludo. Necesitan afirmarse en sus creencias y en sus actitudes. Necesitan justificar sus decisiones. Necesitan una conversación que dominar. Necesitan sentirse atractivas y que aún están en el mercao. Y también necesitan rechazar y tocarte los cojones para quedar por encima de ti, porque nunca estás a la altura.

Si la tía está gorda, te dirá que las tetas no le caben en nada de Zara. Si tiene formación universitaria pero trabaja en Mercadona (respetable), te dirá que detesta las faltas ortográficas y que no le sigues el rollo cultureta. Si tiene dos hijos que le mantiene el ex, te dirá primero que son preciosos y acto seguido que son lo primero en su vida. Si es una manipuladora de cojones, no pondrá fotos suyas por "cuestiones personales". Y si tiene perro, te recordará que es mejor que cualquiera de los novios que ha tenido.

Os retará con su perfil, os intentará convencer inútilmente y os mandará a la mierda a la primera de cambio, no sin antes recordarte que sois todos iguales y que ella está muy por encima de toda esa vulgaridad.

Mejor sola.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Amable Sainz
 
Última edición:
Pues lo que voy a decir tiene que ver con algo de lo que cuenta anodino,( y razon no le falta).

No se si se habéis dado cuenta que muchas petardas que te dan match cuando aun no habeis intercambiado tres frases ya te está preguntado que, por ejemplo, que aparte de dedicarte a la rocosidad....¿a qué te dedicas?. Ni tres frases y ya empiza a mostrar un sospechoso interes de a lo que te dedicas profesionalmente, supongo que para sacar conclusiones en función a lo que te dediques tendrás un nivel económico u otro. Unas logícamente para hacerse a la idea de si eres un buen proveedor para sus expectativas de futuro, otras para comparar y reafirmarse de que están por encima tuya.


Pero casi siempre: Lol mi teoriá es que al ver que fisicamente no dan la talla, buscan comparar tu profesion con la suya para autoconvencerse de son superiores. La progresia del empoderamiento, me parece cojonudo pero que no la tomen con uno.

Como una prfesora de universidad que fue lo primero que me preguntó, y que quería que le diera todo tipo de información para saber exactmente en que entidad trabajaba de ordenanzas. Por supuesto no se la di porque no sé porque mierdas te tengo que facilitar yo a ti tantos datos privados, a alguien que no conozco. La tia era normalucha tirando a lo bajo y me confeso que medía 1´56. Viendo su instagram, poque solo tenía una foto vuelta de espaldas en tinder (prejuicios de blao blao mi alumnos y tal) le dije que era normalita y ademas le pregunté si era bajita. La tia con jajjajaja" veo que son todo cumplidos" (te jodes, así te bajas un poco de la parra)

38485


38486


38487


38488


38489

"Es un placer, encantada de haberte conocido": y así cierran la comunicación cuando no han dominado la coversación.

Al día siguiénte ves que te han deshecho el match :lol:

Y si no se da el caso con la comparativa, en la conversación te hacen ver que son guays porque hacen surf o escalada, cuando la realidad no tienen una puta mierda de aficiones y todo es pose. Entre otras cosas lo sé porque tengo varias conocidas en tinder que en sus perfiles ponen que le gusta el reiki, el senderismo, rafting y otros deportes en la naturaleza y es todo más falso que un euro de madera

En definitiva aparte de algunos ya aquí mencionados, mi dealbreakers es que te pregunten que a que te dedicas profesionalmente cuando no toca, como si para follar eso fuera algo muy importante.
 
Mi descripción en Tinder es "solamente busco a una chica que entienda que si el albañil de la esquina quisiera knockearia a Cecilia Brækhus".

Qué deep que soy.
 
Otro: "No me gusta la noche" o "soy mas de día que de noche"

Como si a las 17horas se pudiera disfrutar mucho en la puta calle a 40º a la sombra
 
Pues lo que voy a decir tiene que ver con algo de lo que cuenta anodino,( y razon no le falta).

No se si se habéis dado cuenta que muchas petardas que te dan match cuando aun no habeis intercambiado tres frases ya te está preguntado que, por ejemplo, que aparte de dedicarte a la rocosidad....¿a qué te dedicas?. Ni tres frases y ya empiza a mostrar un sospechoso interes de a lo que te dedicas profesionalmente, supongo que para sacar conclusiones en función a lo que te dediques tendrás un nivel económico u otro. Unas logícamente para hacerse a la idea de si eres un buen proveedor para sus expectativas de futuro, otras para comparar y reafirmarse de que están por encima tuya.


Pero casi siempre: Lol mi teoriá es que al ver que fisicamente no dan la talla, buscan comparar tu profesion con la suya para autoconvencerse de son superiores. La progresia del empoderamiento, me parece cojonudo pero que no la tomen con uno.

Como una prfesora de universidad que fue lo primero que me preguntó, y que quería que le diera todo tipo de información para saber exactmente en que entidad trabajaba de ordenanzas. Por supuesto no se la di porque no sé porque mierdas te tengo que facilitar yo a ti tantos datos privados, a alguien que no conozco. La tia era normalucha tirando a lo bajo y me confeso que medía 1´56. Viendo su instagram, poque solo tenía una foto vuelta de espaldas en tinder (prejuicios de blao blao mi alumnos y tal) le dije que era normalita y ademas le pregunté si era bajita. La tia con jajjajaja" veo que son todo cumplidos" (te jodes, así te bajas un poco de la parra)


"Es un placer, encantada de haberte conocido": y así cierran la comunicación cuando no han dominado la coversación.

Al día siguiénte ves que te han deshecho el match :lol:

Y si no se da el caso con la comparativa, en la conversación te hacen ver que son guays porque hacen surf o escalada, cuando la realidad no tienen una puta mierda de aficiones y todo es pose. Entre otras cosas lo sé porque tengo varias conocidas en tinder que en sus perfiles ponen que le gusta el reiki, el senderismo, rafting y otros deportes en la naturaleza y es todo más falso que un euro de madera

En definitiva aparte de algunos ya aquí mencionados, mi dealbreakers es que te pregunten que a que te dedicas profesionalmente cuando no toca, como si para follar eso fuera algo muy importante.

Si quieres mi opinión, y si no te la comes igual, te has comportado como un autista con esta señora. Es perfectamente normal preguntar a qué os dedicáis al principio de conoceros, y tú te has puesto a la defensiva y a bitchear. Es normal que te mandase al cuerno.
 
Yo cuando me preguntan les digo que cirujano plástico. El haberme trgado las 11 temporadas de nip tuk me hace tener conversaciones como para que se lo tragen hasta que se tragan mi vil veneno, luego desaparezco como roldan con el dinero de las viudas beneméritas. Salut
 
Si quieres mi opinión, y si no te la comes igual, te has comportado como un autista con esta señora. Es perfectamente normal preguntar a qué os dedicáis al principio de conoceros, y tú te has puesto a la defensiva y a bitchear. Es normal que te mandase al cuerno.

Y tú te crees más listo porque las mandas a la mierda antes que tú a ellas, rechazando el perfil porque hay algo en él que no te gusta, como si por un detalle desvelaras la clave de una personalidad oscura y perversa sin necesidad de entablar conversación.

Muy lógico todo, sí señor.
 
Ese detalle basta para saber cosas suficientes para descartarlas, sí. Tú eres muy libre de perder el tiempo y de no aprender de tus errores.
 
Última edición:
Yo cuando me preguntan les digo que cirujano plástico. El haberme trgado las 11 temporadas de nip tuk me hace tener conversaciones como para que se lo tragen hasta que se tragan mi vil veneno, luego desaparezco como roldan con el dinero de las viudas beneméritas. Salut

Benditos McNamara y Troy . Cuando he salido alguna vez de marcha (sin intención de coyunta por mi parte, no así de mis amigos) siempre he dicho que era neurocirujano. La cara de ellas al saberlo era un poema...
 
Arriba Pie