Nuestros Dealbreakers

¿Aprender? Eso es lo que haces tú, aprender. Acabas de llegar, amigo, y ya vas dando lecciones. Que todo lo que cuentas ya está dicho y redicho en otros cinco hilos. Date una vuelta, te lo lees y dejas de dar el coñazo con hilos de mierda diciéndole a los demás que no lo saben hacer tan bien como tú. ¿El qué? ¿No comerte una mierda en Tinder?

Este hilo es más de lo mismo, una justificación personal para autoconvencerte de que si no pillas por Tinder no es culpa tuya. Haces lo mismo que las tías en las apps pero aquí en el foro. Las descartas por mil y una razones que me la sudan, te quedas sin opciones y, como no follas, pues a darle vueltas al coco. Y a la única conclusión a la que llegas es que son todas feminazis, divorciadas con hijos, follamentes y gordas que no están a tu nivel.

Aprender de los errores... pero si estás más verde que la hoja de parra, chaval.
 
Dejadme al muchacho en paz que está buscando a una chica decente. Los despojos para los solteros exigentes.
 
Necesitas trabajar un poco esa comprensión lectora, amigo.

¿En serio? ¿Vas a dar por culo con una puñetera frase después de todo lo que he dicho?

He pensado que sería interesante recoger todas aquellas cosas que bien por simple preferencia o porque nos hacen cortocircuito en el cerebro nos hacen rechazar automáticamente un perfil

Como me falla la comprensión lectora, te pediría que me lo explicaras (otra vez) si no fuera por el hecho de que tus exigencias, preferencias, prioridades o como las quieras llamar, me sudan los cojones. Tienes tal cacao mental que no eres ni capaz de reconocer que rechazas a mujeres con argumentos tan estúpidos como sus perfiles. Empate de imbéciles.

Si quieres hacer algo útil, pregúntate por ejemplo por qué una tipa aparentemente normal, formada en medicina, joven (no sé qué pollas haces viendo veinteañeras), de la que se deduce una mínima capacidad metal, se mete a follamentes feminazi, algo que contradice gran parte del código ético y deontológico de un médico. Y encima, de tener los santos huevos de publicarlo en plaza pública con orgullo. O le das al coco para decirnos qué coño ha cambiado en el sistema para que una gorda se venda como miss universo, y por qué semejantes perfiles tienen éxito al fin y al cabo (y tú no). Es decir, qué cojones les ha pasado a los tíos para llegar a esto y parezca tan normal.

Cuéntanos algo útil y nuevo y deja ya de llorar porque no ligas ni en Tinder.
 
¿Por qué no te vas a tomar por el culo de mi hilo, imbécil?
¿Llamas a esto tu hilo, subnormal? Esto es una putamierda sin contenido que se te ha muerto al primer post.

Venga, postea más polladas a ver qué nueva imbecilidad te viene a la cabeza.

Estaría bien que nos dijeras qué es lo que buscas. Lo que no quieres ya lo sabemos.

Es que no ha orientado el hilo así. Sólo quiere despotricar de esto y aquello. Esperando estoy para ver a dónde llegan sus conclusiones sobre lo que no le gusta de los perfiles femeninos. Nos va a arreglar la vida a todos.
 
Es que no ha orientado el hilo así. Sólo quiere despotricar de esto y aquello. Esperando estoy para ver a dónde llegan sus conclusiones sobre lo que no le gusta de los perfiles femeninos. Nos va a arreglar la vida a todos.

Relaja, amigo, no lo atosigues. Déjale que oriente el hilo como quiera.
 
Anodino, no alcanzo a entender por qué te sientes tan amenazado por mí. Ni siquiera había reparado en que existes. Tranquilo.
 
Leer esto después de la pataleta infantil de tu anterior post sólo deja claro que eres gilipollas integral.

Y si no sabías de mi existencia, mejor. De eso se trata. No todos necesitamos ir llamando la atención con hilos de mierda. Pero venga, no te detengas por mí y mi astusia, deléitanos con tus mensajes y tus capturas de Tinder. Como dice la jefa, que fluya, a ver cuánto te cubres de gloria.
 
Si quieres mi opinión, y si no te la comes igual, te has comportado como un autista con esta señora. Es perfectamente normal preguntar a qué os dedicáis al principio de conoceros, y tú te has puesto a la defensiva y a bitchear. Es normal que te mandase al cuerno.

No tenía muchas ganas de decirtelo despues de la estopa que te están dando. Pero no me vas a dejar como un incomprendido cuando he aclarado minuciosamente del porque no me parece algo normal, y ahora me vengas diciendo que sí lo es, pues no cabe otra posibilidad de que tú seas tan mongolo como la tía que utiliza ese tipo de abridor.
 
Última edición:
No tenía muchas ganas de decirtelo despues de la estopa que te están dando. Pero no me vas a dejar como un incomprendido despues de aclarar minuciosamente del porque no me parece algo normal, y ahora me vengas diciendo que sí lo es, pues no cabe otra posibilidad de que tú seas tan mongolo como la tía que utiliza ese tipo de abridor.

Fuá, chaval. La que me están dando.

Si crees que es raro o sospechoso preguntar a alguien que acabas de conocer a qué se dedica, pues bienvenido al planeta Tierra pedazo de anormal.
 
Última edición:
Fuá, chaval. La que me están dando.

Si crees que no es normal preguntar a alguien que acabas de conocer a qué se dedica, pues bienvenido al planeta Tierra pedazo de anormal.

Pero que acabar de conocer ni que niño muerto gilipollas, nadie se conoce através de un chat, y porsupuesto carece de importancia ese dato en los primeros intercambios de palabras, y si ya se utiliza de abridor es de una soberbia y mala educación que tira para atras al que piense con un mínimo de sentido común. Lo dicho eres igual de imbecil que la tarada media tindera.
 
Última edición:
Mira, te lo voy a decir sin faltarte al respeto y de buenas.

Es lo corriente. Es una pregunta absolutamente normal al principio de una conversación entre desconocidos. No implica motivos ocultos por parte de tu interlocutor. Relájate y la conversación irá mucho mejor. Esto no me lo he inventado yo, es como funciona el protocolo humano de ligue en todas partes. Puedes escucharme o puedes no hacerme caso y seguir tropezando en la misma piedra paranoica.
 
Yo sé de alguno que cuando conocía a una tía le daba un nombre falso por si se enamoraba y se dedicaba a triangularlo.

Qué risas.
 
Mira, te lo voy a decir sin faltarte al respeto y de buenas.

A buenas horas...

Es lo corriente. Es una pregunta absolutamente normal al principio de una conversación entre desconocidos. No implica motivos ocultos por parte de tu interlocutor. Relájate y la conversación irá mucho mejor. Esto no me lo he inventado yo, es como funciona el protocolo humano de ligue en todas partes. Puedes escucharme o puedes no hacerme caso y seguir tropezando en la misma piedra paranoica.

Protocolo y corrientes, suena a modas de mierda, a imposiciones y dogmas que tiene uno que cumplir como los borregos. Estás descontextualizando la situación y no soy ningún paranócico cuando te digo que eso es una falta de educación y de soberbia. Pero que le voy a decir yo a alguien que piensa que las persosnas se conocen através de un chat. Parece que tuvieras 15 años, y todo esto te lo digo mas calmado que el agua de un pozo.
 
Protocolo y corrientes, suena a modas de mierda, a imposiciones y dogmas que tiene uno que cumplir como los borregos. Estás descontextualizando la situación y no soy ningún paranócico cuando te digo que eso es una falta de educación y de soberbia. Pero que le voy a decir yo a alguien que piensa que las persosnas se conocen através de un chat. Parece que tuvieras 15 años, y todo esto te lo digo mas calmado que el agua de un pozo.

No sé si eres muy tonto o muy malintencionado retorciendo así mis palabras. Voy a ir con la opción A) y te lo voy a explicar. Cuando digo "conocer a alguien", me refiero a charlar por primera vez con alguien, no a conocerle como conoces a la palma de tu mano de las pajas.

¿Que te parece una falta de educación y de soberbia[sic]? Pues estupendo. Entonces te parecerán maleducadas y soberbias el 90% de las chicas con las que hables por primera vez. Buena suerte llegando a algo con alguna.
 
Última edición:
No sé si eres muy tonto o muy malintencionado retorciendo así mis palabras. Voy a ir con la opción A) y te lo voy a explicar. Cuando digo "conocer a alguien", me refiero a charlar por primera vez con alguien, no a conocerle como conoces a la palma de tu mano de las pajas.

¿Que te parece una falta de educación y de soberbia[sic]? Pues estupendo. Entonces te parecerán maleducadas y soberbias el 90% de las chicas con las que hables por primera vez. Buena suerte llegando a algo con alguna.

Pues de igual modo te digo que no sé si eres demasiado tonto para comprender de que por la forma como lo expresabas dabas a entender que através de un chat se empieza a conocer a alguien de manera formal. En cualquier caso conocerse por un chat es inviable.

Simplemente estas contactando e intercambiando banalidades con alguien y punto. A lo sumo te pueden trasmitir una ligera idea de como puede ser y no hay mas tu tia. Cuando quedas con una persona y haya contacto directo entonces entenderé que hablas de "emperzar o haber conocido a alguien" y no quedas retratado como un jodido idiota petulante que se cree que tiene mucha idea de ligar por un medio tan subrealista como es el internet cuando ha quedado claro que todavía no te enteras del tipo de ganado que hay por estas apps y para lo que están ahí la gran mayoría.

Y ti te parecerá lo más adecuado iniciar una conversasión con eso (que no quita que sea una indiscrepción preguntarselo a una persona esporadica), porque crees que su vida profesional o laboral va a definir a esa persona por quien es, cosa que no es cierto. Lo chocante es lo pronto que sale la pregunta, en vez de preguntar a que te dedicas en tu tiempo de ocio, aficiones o aspiraciones. Si tu te sientes identificado con la ralea de restrasadas en la que, en el 90% de los casos le sigues la corriente, enhorabuena ahora le caeras mejor o peor según en que trabajes.

Tampoco descartaría que muchas también lo hagan para comparar y comfirmarse a sí mismas de que tu no estás a la altura de su nivel socioeconómico aunque ni subidas a una escalera te lleguen a los talones en otros aspectos de la vida. Por lo que me trasmiten pienso que es una falta de respeto que simulan bajo un velo de presunción y soberbia.


En realidad a mi todo eso me importa una puta mierda cuando detecto el minimo patron de una de estas retrasadas soy muy asertivo y la dejo con cara de gñas.


38620


38621


Ya, claro, acorde a mis cojones.


38622


Buena suerte a ti en la busqueda del mirlo blanco winner de winners
 
Última edición:
Sois peores que las mujeres. Una simple pregunta y os indignais?

Ahora no me puedo explayar pero he ido siguiendo la discusión y vaya tela.
 
Yo diría que mi mayores dealbreakers serían dos:

  • Para sentir afecto o tener una relación: la cara es decisiva. Por ejemplo una cara bonita en un cuerpo horrible sería la de amber de my 600 lb life (primera foto es de gorda, segunda despues de bajar). Por supuesto en la segunda sigue teniendo pellejos para asfixiarte pero incluso en la primera foto esa cara la hace pasar de ser una "gorda inmunda" a ser una "chica encantadora con problemas".

    amber-my-600-lb-life-2017.png
    CcQt1neUYAAgrH6.jpg


    Lo opuesto, en este caso el dealbreaker para mi, es la típica gamba (foto random de google)

    fc7074658a25605067603ed57f388069.jpg


    En mi caso personal no obstante, hay que matizar que una gamba que me trate bien siempre gana puntos de afecto, pero una cara bonita que me trate mal los pierde con mucha más dificultad.

    Otros dealbreakers para una relación larga serían que la viera actuar de forma cruel con los animales o niños muy muy pequeños. Fumar demasiado también quita puntos, así como la vulgaridad sin sentido del humor que la compense, o la falta de curiosidad.


  • Para follar: el único dealbreaker es que no se me ponga dura en absoluto en ninguna ocasión. O si hablamos de darle sexo oral, sabores/texturas/olores desagradables hasta un punto insoportable. Los mismos peros que tendría ella, básicamente.
 
Última edición:
Sois peores que las mujeres. Una simple pregunta y os indignais?

Ahora no me puedo explayar pero he ido siguiendo la discusión y vaya tela.

No es sólamente una pregunta. Es la necesidad de justificarse y excusarse ante el fracaso, haciendo ver que es cosa de ellas. Porque claro, ante tanta loca, ¿cómo va a triunfar?. Además, el "no soy yo, son ellas", ya está más que trillao por aquí. Es más de lo mismo.

De todas formas, súmese usted pronto al hilo y expláyese cuanto quiera, en la posición que sea, para que tenga algo de chicha, porque al autor ya se le agotaron los ítems de descarte hasta nueva partida en Tinder.
 
Arriba Pie