Nuestros Dealbreakers

Ayer me visito a mi perfil de observador de flora y fauna sin foto otro perfil sin foto que a su vez no aceptaba perfiles sin foto, me lo expliquen.
 
Pues yo sí que preguntaría por la profesión. Imagínate que quien sea con quien estés hablando es militar, madero/a o picoleto/a. No way.

A mí la profesión de uno me importa tres cojones, a menos que se dedique yo qué sé, a llevar la goma por Gibraltar o algo así. Pero vamos, un guardia civil. Dios mío santísimo.

1523975658_047590_1523975923_noticia_normal.jpg
 
Jamás le doy laic a las tordacs que tienen una foto haciendo snowboard o esquiando.

Pertenecemos a mundos diferentes.
 
Coincido más o menos con lo que dicen varios camaradas foreros sin embargo hay que hacer un inciso. Esas cosas importan dependiendo para lo que uno quiere a la tía en cuestión. Si es para pegar un polvo y adiós muy buenas da igual si la tía es choni, cajera del tía o le gusta la bachata de mierda.

En cambio si la tía es interesante, da conversación y no tiene ideas demasiado diferentes a las mías me la puedo tomar en serio para algo más allá.

Eso sí, definitivamente si la tía es feminazi, podemita o alguna mierda por el estilo ni borracho intento tener algún tipo de acercamiento, aunque sea virtual.
 
No soy muy exquisito para estas cosas pero hay cosas que si que no tolero:
~Sintomas de feminismo o progresismo: papeletas para verte delante de un juez...
~Piercing en la nariz: me da autentica repulsion ver a una tia ya con una edad con el puto piercing en la nariz como una cria de dieciseis años, no se, es una fobia personal que ademas es si toma claro de insoportabilidad aguda de la portadora.
~Cutretatuajes: puedo tolerar algun tatuaje original o bonito, pero para tatuajes "a la moda" , de choni o talegueros me remito al punto anterior.
 
1 tías cuya vida parece un ginkana.fotos de fiestas ibicencas,yates o en países q cambian de nombre cada 4 años y de régimen cada 2.
2 tías hiperguapas.soy realista.no puedo tirar likes
3 perfiles ladrillo.si me dices todo eso...cuando hablamos?
4 que ayude a timdergram...una LOVE RRSS que todo pasa por su puta lente del móvil
5 extranjeras.no me gusta q me hablen como yo escribo XD.
 
Cuando una tía se autoproclame como feminista hay que huir de ella como si tuviera el Sida. No por la ideología en si, que es muy respetable por norma general si olvidamos esa horda de chupópteras que hacen del activismo su modo de vivir del cuento, sino porque por norma general, esta clase de pájaras cuando se definen como feministas, lo que están diciendo es que son tan tan tan dueñas de su vida que si te dejan tirado, te hacen una vendida o te ponen los cuernos no tienes derecho a reclamarles nada o pedirles una mísera explicación porque simple y llanamente están haciendo uso de su sacrosanta libertad individual y si discrepas y les intentas explicar el concepto de hacerse responsable de sus actos y palabras se pondrán como histéricas a llamarte machista y otras lindezas.

Manteneos lejos de esa gentuza.
 
Última edición:
Cuando una tía se autoproclame como feminista hay que huir de ella como si tuviera el SIDA. No por la ideología en si, que es muy respetable por norma general si olvidamos esa horda de chupópteras que hacen del activismo su modo de vivir del cuento, sino porque por norma general, esta clase de pájaras cuando se definen como feministas, lo que están diciendo es que son tan tan tan dueñas de su vida que si te dejan tirado, te hacen una vendida o te ponen los cuernos no tienes derecho a reclamarles nada o pedirles una mísera explicación porque simple y llanamente están haciendo uso de su sacrosanta libertad individual y si discrepas y les intentas explicar el concepto de hacerse responsable de sus actos y palabras se pondrán como histéricas a llamarte machista y otras lindezas.

Manteneos lejos de esa gentuza.

Eso mismo le digo yo a mi hermano, que de feministas nada. Que se busque una buena chica, de Vox a poder ser. Y ni caso, así le va :lol:
 
Eso mismo le digo yo a mi hermano, que de feministas nada. Que se busque una buena chica, de Vox a poder ser. Y ni caso, así le va :lol:

Por experiencia personal, las fachas son las más viciosas y depravadas en la cama. Tanto conservadurismo necesita una válvula de escape en forma de un Caudillo fálico que las rocíe con su engrudo vital.
 
Última edición:
Que se busque una buena chica, de Vox a poder ser.
Pero qui disi usteeee. Que ha salido el negro ese de vox de Barcelona diciendo que las campañas preservativos mal, que nada de educar en el sexo seguro, que el sexo mejor no.
A un campo de algodón de Luisana le mandaba. O a varear olivos a la Mancha.
 
Pero qui disi usteeee. Que ha salido el negro ese de vox de Barcelona diciendo que las campañas preservativos mal, que nada de educar en el sexo seguro, que el sexo mejor no.
A un campo de algodón de Luisana le mandaba. O a varear olivos a la Mancha.

Tienen una parte bastante rancia con algunos temas, qué se le va a hacer.

Pero me mantengo en lo que dije: feministas nunca.
 
Por experiencia personal, las fachas son las más viciosas y depravadas en la cama. Tanto conservadurismo necesita una válvula de escape en forma de un Caudillo fálico que las rocíe con su engrudo vital.

Hace tela de años recuerdo que me lie con una tia que era concejala del PP en un pueblo de Almeria y que seria pues como unos 7 u 8 años mas mayor que yo, aunque eso si, no llegaba a la cuarentena y ademas se conservaba de puta madre. Señora de vestido largo, tacones altos, maquillaje impoluto, modales dieciochescos y de misa los domingos.

Llegamos a su casa a hacer cochinadas y en el fragor del asunto de pronto me suelta que lo que mas le gusta para romper el hielo es disfrazarse y me pregunta si eso me gusta. A mi la verdad es que me daba igual, pero vamos , por tal de echar un polvo como si queria ponerse a hacer el pino. Total que la señora va y se mete en una habitacion-vestidor y yo me quedo esperando en el sofa. En ese instante pues me esperaba lo tipico, de saliera de policia, o de estudiante, enfermera... una cosa de esas. Pues me dice "cierra los ojos tunak" y entonces noto algo que medio me araña el pantalon; abri los ojos y me encontre con algo parecido a esto


38940



O sea, la buena señora respetable y del PP vestida de catwoman. Encima se puso a darme arañazos, a sacar la lengua, a hacer como que estaba lamiendo y en cierto momento hasta se puso a maullar. Aparte, su disfraz era todavia peor que el de la foto, porque tenia un rabo que le llegaba al suelo y yo decia "ahora cuando saque lo mio ¿que hago? esta se queda con el rabo del disfraz y me deja a mi tirado".

En fin, que eso, mucho PP y mucho Vox y luego era una guarra de cuidado. Aparte añadir que me enseño su coleccion de disfraces y no veas... efectivamente: policia, bombera, monja, tenia uno de cardenal para que lo pusieran los hombres porque decia que le encantaba eso de meterse en el papel de pecadora y contar sus pecados y luego uno de ladrona; o sea, ¿en serio a alguien le pone follarse una persona que te despierta en mitad de la noche con intentenciones de robar tu casa?

Pues eso.
 
Última edición:
Eso tiene una explicación muy sencilla: La moral cristiana, al concebir el sexo como algo maligno, envuelve la sexualidad en una maraña de tabús, haciendo de ella un misterio. Y los misterioso siempre apela a algo tan humano como el deseo de explorar lo desconocido. Lo prohibido genera morbo y el placer, al ser culpable, se vuelve más gozoso.

La izquierda, en cambio, al creer en el mito ilustrado del Progreso, intenta explicar y racionalizar el sexo a base de puro cartesianismo, matando todo morbo y misterio en el proceso y dejando en su lugar una cosa gris regida por principios mecanicistas. Y no olvidemos cierto feminismo beato y mojigato que intenta reglamentar y regimentar el sexo tildando de violación cualquier parafilia, por muy consentida y consensuada que sea esta. El sexo nunca se puede racionalizar al 100% porque pertenece a nuestra faceta irracional y primitiva.

El buen folleteo es y será siempre patrimonio de la derecha.
 
¿Y qué quieres, salir con una amargada que se cague en cada paso que das? ¿De qué tienes miedo?
Supongo que a eso se refiere. Cuando alguien es feliz de verdad no necesita pregonarlo a los 4 vientos.

Eso de querer decirle a todo el mundo que eres super feliz todo el tiempo huele a chamusquina y querer engañarse a uno mismo.
 
Arriba Pie