NUEVA CRIPTOMONEDA PL: Fase de Pruebas iniciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.738
Reacciones
1.449
Hola desgraciaos.

Que se me ha ocurrido que creemos una criptomoneda propia en PL para pasar el rato.

El software ya lo tengo, es un fork de bitcoin que es como una navaja suiza, podemos configurarlo de mil maneras distintas asi que eso no va a ser problema. Ya os dire como bajarlo, instalarlo y conectaros a la red PL.

Ademas de la moneda nativa, permite la posibilidad de tener otras monedas que podemos usar para hacer votaciones, concursos etc.

Como paso preliminar necesitamos determinar el nombre de la moneda nativa. Hediondos, Cachondos, Letos... You name it.

Luego habria que hacer un logo, publicitarlo... Hasta podriamos entrar en un exchange y ganar pastuza, pero no prometo nada.

Habra mineria colaborativa (nada de dejar los cuartos en Endesa) y consenso fecal distribuido.

Para que serviria todo esto? Yo que se trons. Dejad volar la imaginación que sois jóvenes y algo se os ocurrirá. Id poniendo ideas y empezamos en unos dias.

Como lema se me ocurre este que rige mi vida:
ONE FOR ALL, ALL FOR LOL
 
Llamadla PLof, nombre premonitorio viendo el resultado de todos los los proyectos que han surgido de este foro.
 
XtraChromosome , en inglés le da caché.
Las siglas podrían ser XTC. Y las unidades pequeñas en vez de satoshis serían los Downis.


Tengo 10 XtraChromosomes en mi Wallet.
Suena fino fino.
 
Última edición:
Yo me apunto, no sé a qué pero por ahora me interesa. Si queréis un logo yo lo hago.
 
El duro siempre ha sido una gran unidad de medida,5 duros, 20 duros, 100 duros, 1000 duros.
Ciberduro
 
Si se va buscando a los cachondos mentales que inviertan en la moneda lo mejor es ponerle un nombre fácil y reconocible. Como por ejemplo supereuros o superdolares. Claro todo eso si no existe ya o por algún motivo de copyright, o no se que mierdas no es posible ponerlo.
 
No se que nos quieres decir, no se de qué va esto, no me entero nitampoconá, mi caro pana @MIP
Pero me apunto.

K♂rma y mi kripto en tu orto.
 
Es el momento de los Bisondólares.

13126769_473115529551614_225543785_n.jpg
 
Turbos. Hay que llamarlo Turbos. :seductor:La criptomoneda favorita para menores de edad.
 
el cacalol, mezcla de los conceptos que impulsan este pozo sabandemico.

PD: no se como piensan minar esto tirando de laptop.
 
Última edición por un moderador:
Habría que tener PeSe o portátil. Se vale Windows, Linux o Mac.

En móvil nada.

Aparte de la moneda nativa que habría que minar y serviría para pagar las comisiones, podemos acuñar otras monedas o activos a placer. Estos servirían para diversas actividades.

Por ejemplo si en un gili concurso se reparten 5 balas las podemos acuñar en el blockchain y cuando el premiado quiera gastar la bala se la manda al admin.

Votaciones, sistemas de recompensa en concursos...
 
Última edición:
No se nos corte mi caro pana vajcongado, de seguró que lo pensó pero le dió reparo.
Llame a su criptomoneda el MIPCOIN:


Cuya equivalencia a billete de cash sería esta:


K♂rma por la gloria de mi madre.
 
No se ve pero obrigado.

De momento me parece que LoLCoin es la opcion mas coherente. El lema lo podemos reducir a "IN LOL WE TRUST".

Tenia por ahi un logo maker majo pero ahora no lo encuentro, aparte que me he pasado con los orujos en la sobremesa y estoy mas perro de lo habitual.
 
Yo la llamaria Trisomi, que hasta suena muy sofisticado pero cuando le pones el apellido arroja un resultado mas lolesco: Trisomi-Coin.
 
De momento me parece que LoLCoin es la opcion mas coherente. El lema lo podemos reducir a "IN LOL WE TRUST".

Tenia por ahi un logo maker majo pero ahora no lo encuentro, aparte que me he pasado con los orujos en la sobremesa y estoy mas perro de lo habitual.
Siguiendo con el mismo tema, tomo su guante de LOLCOIN, el simbolico:


El dinero de ir al cine:


No se ve pero obrigado.

.
JDRRR
A ver si con este server puede ustec visualizarlo, por lomenos desde la PC puedo visualizar los dos servers:


K♂rma y lol, a -273 pero lol
 
Me gusta la equivalencia de 1000 duro=1 LoLCoin.

Nos quedamos con el diseño y recemos para que los herederos de Chiquito no nos demanden.

Estaba mirando que el software de blockchain no tiene un programa de wallet de esos para tontos (es decir nosotros) y no veo al forero medio tirando de línea de comandos. Bueno ya voy pensando algo.
 
La última frase que ha dicho es xino para mí.
Pero pienso deque todo sería ponerse para traducirla al cristiano (o sea, al españoñ, Penaldo no)
Y la idea es buena, tiene fuste y de llevarse a cabo podría tener su lolazo. Mas sepan disculpar, que no es por vaguerida, que también, pero de programar npi.

K♂rma C+tuerzos del mundo.
 
Estaba mirando que el software de blockchain no tiene un programa de wallet de esos para tontos (es decir nosotros) y no veo al forero medio tirando de línea de comandos. Bueno ya voy pensando algo.

Siempre se puede hacer una guía para tontos :pensativo:
 
Ya si eso mañana creo un manualillo y tal.

Preguntas:
- creamos la cadena con un poco de pre-minado o salimos en limpio y maricon el ultimo?
- que recompensa de bloque ponemos?
- dejamos la red privada para que no nos invadan los chinocs y los de forochoques o nos lanzamos ahí al mogollón publico?

Si la dejamos publica habrá que poner un PoW para minar y se nos iran los cuartos en Endesa que gastaran en putas y barcos. Si es privada el consenso es rotatorio y no gastamos CPU inútilmente.

Y de momento ahi lo dejo. Si teneis dudas aprovechad porque cuando arranque no nos podremos echar atras con los parametros de configuracion.

Edit: se me ocurre hacer también una red de pruebas para que los mas patosos practiquen un poco. En esta si que voy a preminar para mandaros LoLCoins de Test para que malgasteis.
 
Última edición:
Eso eso, lo que dice @MIP, y si hay me echas encima un huevo frito.

Hay que poner algún equipo con el procesador a tope de caca? Yo tengo aquí uno un poco muerto de asco.
 
Arriba Pie