NUEVA CRIPTOMONEDA PL: Fase de Pruebas iniciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que va, a duras penas logro abrir el programa para que mine.

Retra 100%
 
Si es poner una línea de comandos me cago en mi vida.

Bueno pues no se como lo veis. Si queréis pasamos a producción o, dado el escaso seguimiento, chapo el invento que a mi el servidor me cuesta $4 al mes y es dinero escolti
 
Si es poner una línea de comandos me cago en mi vida.

Bueno pues no se como lo veis. Si queréis pasamos a producción o, dado el escaso seguimiento, chapo el invento que a mi el servidor me cuesta $4 al mes y es dinero escolti

No, hombre que siga esto un poco más, que quiero ponerme con el tema, es que he estado liado con temas hospitalarios estas 2 semanas.

Ahora le meto promoción a esto en twitter otra vez.
 
No me he leído el hilo entero pero quiero invertir toda mi fortuna en LOLCoins.

Cual es el Sìmbolo?¿
 
Si es poner una línea de comandos me cago en mi vida.

Bueno pues no se como lo veis. Si queréis pasamos a producción o, dado el escaso seguimiento, chapo el invento que a mi el servidor me cuesta $4 al mes y es dinero escolti
Pues no me he tenido que pelear con los nenes para cogerles las laptops para hacer el giliexperimento, para que usted me agarre berrinchera ahora , ¶ioputa¶.

Ahora ando con mucho lío, y cuando puedo ponerme a ello, resulta que es de noche y en el curro , y como ya dije, en esas condiciones el minado no va..

Bueno haga lo que usted considere oportuno, respectos al máximo. Si decide seguir cuente con mi hapollo.

Mas permitanme que insista:
¶ioputa¶

Karminando la moral
 
Ya me veo a MIP con 200 pcs mineando con "su programa" y haciendo un forum filatélico 404 error LOLcoins not found.

Aún así quiero invertir todo mi dinero.
 
No me he leído el hilo entero pero quiero invertir toda mi fortuna en LOLCoins.

Cual es el Sìmbolo?¿

LOL seria el ticker adecuado

Hijnasio lease mis consejos. Si no hay transacciones no hay minado. Mandese unos LOLs de pega de un lado a otro y verá como se generan bloques.

Por otro lado el fin de esto es recreativo, poder usar la moneda para usos foriles en plan premios, castigos, traficar con balas y cualquier chorrada que se os ocurra.
 
Arriba Pie