nueva experiencia puteresca para que empeceis a insultar....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoguixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PicaRa^_^ rebuznó:
tios que se comen su propia lefa, se graban yluego se vuelven a correr mirandose, sumisos ke se beben su amor por cam y GILIPOLLAS ke le comen el conejo a las putas....

te veo excitándote exponiendo todo esto, puedo contemplar tu tensión como aumenta, seguro q te pone, reconócelo, y que lo has escrito para después reelerlo una y otra vez mientras tocas tu desnudo cuerpo
 
mmm no, despues de escribir eso me puse con el dreamweaver y el photoshop, si a ti eso te pone..... es cosa tuya , ahi no me voy a meter.
 
Por ahora no lo encuentro excitante, aunque nunca se sabe con el tiempo.

He de admitir que la frase q resalté de usted me hizo bastante gracia, algo duro de confesar ya que pensaba q carecíais de humor, de todas formas lo sigo pensando, salvo ahora contadas excepciones como la suya.

Muy buen resumen sobre los extravagantes personajes del foro: "tios que se comen su propia lefa, se graban yluego se vuelven a correr mirandose, sumisos ke se beben su amor por cam y GILIPOLLAS ke le comen el conejo a las putas...."

Impresionante.
 
Yo aun estoy siendo tratado por sicologos tras presenciar una foto de su anormalmente ridiculo pene sr yogui.
 
Forero yoguixx.


Este post (y sin que sirva de precedente) es totalmente serio y espero que tome mis palabras como lo que son: una recomendacion directa y real. Del medico a usted.

Ejerzo dede hace años y he tenido la oportunidad de conocer gente que habia contraido una enfermedad grave(y no solo me refiero exclusivamante al VIH, que luego sera SIDA, sino a enfermedades como la hepatitis, sifilis, gonorreas y derivados) Estas enfermedades, pueden traer complicaciones muy importantes.

En honor a la verdad, debemos decir que la mayoria de las prostitutas, se controla habitualmente en ralacion al VIH. Pero sobre otras enfermedades como hepatitis, gonorreas o sifilis(en muchas de ellas, la mujer es portadora y sufre levemente o no sufre sintomas) el control es muy leve, aunque no por ello agradables y faciles de solucionar.

Las prostitutas tienen mas riesgo de contagio debido al numero de exposiciones. Precisamente por eso se controlan mas (no todas, desde luego...)
En la actualidad la mayoria de los contagios se producen a traves de varones heterosexuales, que tras mantener una relacion sin proteccion (casi en su mayoria, ralaciones homosexiales no reconocidas) y que luego mantienen relaciones con sus parejas estables.


A parte del quebranto economico que le resulta un gasto de 300 Euros de un golpe, que le obligaran tener una enorme cartera, deberia pensar en el grado de dependencia psicologica que le puede producir.
No entro a valorar si es correcto recurrir a los servicios de prostitutas( que es tan viejo como la civilizacion) pero creo que si usted es capaz de "fundir" esa cantidad en tres horas, no creo que sea muy consciente de lo que este haciendo. Esto es solo un consejo y creo que es maduro y adulto para razornalo con estyed mismo.


Consejo.

1/ UTILICE SIEMPRE PROTECCION. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el condon en las penetraciones y cuando le practiquen sexo oral.
Si desea usted practicarlo, busque en alguna farmacia, un tipo de profilactico femenino ( cuadraditos de latex, que sirve como barrera para el sexo oral en la mujer), si usted desea practicar esta clase de actividades sexuales.
La mujer (y mas si mas si se dedica a esta actividad) suele alojar en la vagina, pequeñas laceraciones con sangre, que a pesar de ser imperceptibles, son vias de transmision de enfermedades. ESTO ES UN ECHO. Representa una de las formas de riesgo mas moderado(ni mucho menos como el sexo anal) pero real.

Creame que NO UTILIZAR PROTECCION SIEMPRE LE PUEDE ACARREAR GRANDES PROBLEMAS DE SALUD.

Por favor, hagame caso y ahorrese problemas.En fin, piense un poco en si mismo, en su integridad fisica y en su futuro.
No merece la pena jugarsela.


Un saludo
 
Totalmente de acuerdo, doctor. Aún no entiendo cómo queda gente así. Será por falta de información en los medios...
 
Yogixx rebuznó:
nueva experiencia puteresca para que empeceis a insultar....

A la orden:


Es usted un putero patético, cuya vida no quiero ni imaginarme para que haya terminado siendo un ente tan patético y vacío.

Un saludo.
 
Yo, lo que no le veo es mucho sentido a esto de contarnos con pelos y señales sus experiencias puteriles con rumanas en esta especie de Diarios de Ana Frank. :?
 
LA VERDAD ES QUE SUS RELATOS SON INSUFRIBLES... SI POR LO MENOS PUSIESE FOTOS.
 
Las putas también tienen derecho a comer (no sólo pollas), en esas tres horas se embolsó 300 pavos. Todos poneis a caldo a yogixxx, pero nadie piensa en la puta, que es la que vive gracias a pringados como yogixxx..
 
como lo sabes..........

el club Gheisas en lleida, debe tener hasta piscina????????????? si puedes dame información.



Prodigy rebuznó:
"Que pena que Sandrita se fuera ese mismo dia para LLeida, seguramente al club Gheisas que creo es de los mismos dueños que el Blue Palace."

Vamos k ilu!! este club es de mi city!! Y dicen k es de los mjores! Veo k eres un wen putero y tas bien informao!!! xD
 
gracias por tus consejos......

le agradezco sus consejos pero cada uno hace con su vida lo que quiere mientras no perjudique a otras personas, no es mi caso.

En cuanto a lagun forero que insisnua que carezco de informacion al respecto sobre las enfermedades de transmision sexual deciros que quizas el desconocimiento sea mayor por parte vuestra. Por suerte leo bastante, me informo bastante y además tengo amigos relacionados con el sistema sanitario. Otra cosa es que yo viva la vida como más o menos quiero o puedo.




drmoriarty rebuznó:
Forero yoguixx.


Este post (y sin que sirva de precedente) es totalmente serio y espero que tome mis palabras como lo que son: una recomendacion directa y real. Del medico a usted.

Ejerzo dede hace años y he tenido la oportunidad de conocer gente que habia contraido una enfermedad grave(y no solo me refiero exclusivamante al VIH, que luego sera SIDA, sino a enfermedades como la hepatitis, sifilis, gonorreas y derivados) Estas enfermedades, pueden traer complicaciones muy importantes.

En honor a la verdad, debemos decir que la mayoria de las prostitutas, se controla habitualmente en ralacion al VIH. Pero sobre otras enfermedades como hepatitis, gonorreas o sifilis(en muchas de ellas, la mujer es portadora y sufre levemente o no sufre sintomas) el control es muy leve, aunque no por ello agradables y faciles de solucionar.

Las prostitutas tienen mas riesgo de contagio debido al numero de exposiciones. Precisamente por eso se controlan mas (no todas, desde luego...)
En la actualidad la mayoria de los contagios se producen a traves de varones heterosexuales, que tras mantener una relacion sin proteccion (casi en su mayoria, ralaciones homosexiales no reconocidas) y que luego mantienen relaciones con sus parejas estables.


A parte del quebranto economico que le resulta un gasto de 300 Euros de un golpe, que le obligaran tener una enorme cartera, deberia pensar en el grado de dependencia psicologica que le puede producir.
No entro a valorar si es correcto recurrir a los servicios de prostitutas( que es tan viejo como la civilizacion) pero creo que si usted es capaz de "fundir" esa cantidad en tres horas, no creo que sea muy consciente de lo que este haciendo. Esto es solo un consejo y creo que es maduro y adulto para razornalo con estyed mismo.


Consejo.

1/ UTILICE SIEMPRE PROTECCION. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el condon en las penetraciones y cuando le practiquen sexo oral.
Si desea usted practicarlo, busque en alguna farmacia, un tipo de profilactico femenino ( cuadraditos de latex, que sirve como barrera para el sexo oral en la mujer), si usted desea practicar esta clase de actividades sexuales.
La mujer (y mas si mas si se dedica a esta actividad) suele alojar en la vagina, pequeñas laceraciones con sangre, que a pesar de ser imperceptibles, son vias de transmision de enfermedades. ESTO ES UN ECHO. Representa una de las formas de riesgo mas moderado(ni mucho menos como el sexo anal) pero real.

Creame que NO UTILIZAR PROTECCION SIEMPRE LE PUEDE ACARREAR GRANDES PROBLEMAS DE SALUD.

Por favor, hagame caso y ahorrese problemas.En fin, piense un poco en si mismo, en su integridad fisica y en su futuro.
No merece la pena jugarsela.


Un saludo
 
todo lo que en vida hay es verdad........

LaCoMiDiTaa rebuznó:
yo lo q veo es una trola impresionante


para los que dicen que es mentira, mi logo es real, mi "pichina" es real, la foto de las tetas de Ana la rumana que publique en el foro son reales al menos yo no me escondo detras de un avatar que puede ocultar un maromo, una damisela o un travesti con una buena percha.
 
Duckkiller rebuznó:
Quentin rebuznó:
feron rebuznó:
eres lo mas triste que nunca e leido...

Has tenido valor para leerlo... :shock:


eres lo mas triste que nuca He leido, BURRO!!


Nuca?

NUCA.jpg
 
Re: todo lo que en vida hay es verdad........

yoguixxx rebuznó:
para los que dicen que es mentira, mi logo es real, mi "pichina" es real, la foto de las tetas de Ana la rumana que publique en el foro son reales al menos yo no me escondo detras de un avatar que puede ocultar un maromo, una damisela o un travesti con una buena percha.

Ah bueno, si tu eres el tipo que sale en la foto de tu avatar, entonces veo comprensible que te gastes tanto dinero en putas :lol:
 
Pues a mi los tios no me van nada ¿pero de verdad este individuo ha publicado su polla en el foro? :shock: pues tengo curiosidad por verla jiji a ver si estan fea como dicen por ahi, ya puestos tb las tetas de la rumana que se folló.
Alguien me dice como se titulaba ese post?
 
yyoqse rebuznó:
Pues a mi los tios no me van nada ¿pero de verdad este individuo ha publicado su polla en el foro? :shock: pues tengo curiosidad por verla jiji a ver si estan fea como dicen por ahi...


Tienes la afoto de la polla colgada como encabezado honorífico de página en el blog de Pícara, http://www.picara.tk/.

No es coña, clickea y verás. :?


Las hay raritas... :roll:
 
Ohhhhhhhhhhhh nooooooo, casi que preferiria no haberla visto. Creo que esta noche tendré pesadillas :P un poco peque, pero el chaval se depila su cosita y todo (todo un detalle pa las putas)
 
pablo garcia lopez rebuznó:
yyoqse rebuznó:
Pues a mi los tios no me van nada ¿pero de verdad este individuo ha publicado su polla en el foro? :shock: pues tengo curiosidad por verla jiji a ver si estan fea como dicen por ahi...


Tienes la afoto de la polla colgada como encabezado honorífico de página en el blog de Pícara, http://www.picara.tk/.

No es coña, clickea y verás. :?


Las hay raritas... :roll:


Joer, es que no me aclaro : Pikara tiene colita o rajita? :oops:
 
Arriba Pie