Nueva forma de masturbarse un tio xDDDD

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nofollador rebuznó:
Tú no tendrias que estar haciendo sumas y restas?¿

no cariño,ya hace años que las aprendí de hacer.Besos y gracias por preocuparte por mí

diosssssssssss ....... lo k hace el hambre......

es que si lo que haces ese notillas es verdad... es que se aburreeee muuucho... Y maja! en qué paginillas que te metes no?

toy_loca_x_ti, xq en tus posts siempre son tipo:

- No cariño ya se sumar
- Claro q lo se cielo
...

etc, en todos tus posts usas palabras como cariño, cielo,... etc, eso, sumado a q tu nick es pesimo y digno d una putilla, conclusion, q no se q haces aki si tenias q estar viendo la Superpop y el Upa dance ese d mierda.

Paparruchas. Eso ya lo hacía un colega mío en 7ª de EGB y con un boli BIC además.

por que??

por que la gente hace lo que hace???

split-penis.jpg

........no me lo explico :?

porque la gente se aburre, no encuentran inquietudes en la vida y se ponen a perforarse y bifurcarse la polla tu te crees... y ese ahora?? se quedó sin follar por tonto!!!

ME CAGO EN LA OSTIA PUTA
lo que debe doler eso como se te vaya pa un lado el destornillador
ademas de la infeccion que puedas coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) que eso es otro tema
los hay sonormales la verdad.
sacabao

No dicen que ponerte un pirsing en el nabo es la ostia¿? pues supongo que cortartela sera como multiplicar el placer por 5 o 6 lastima que solo se pueda hacer 1 vez verdad?

toy_loca_x_ti rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Tú no tendrias que estar haciendo sumas y restas?¿

no cariño,ya hace años que las aprendí de hacer.Besos y gracias por preocuparte por mí

ahora le toca el curso intensivo de ortografia y gramatica

aki Kojak, estara en 5º convocatoria ya la niña...

Me cago en su puta madre del tio ese con la polla con las anillas,,,,, QUE PUTO ASCO POR DIOSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Ke alguien me explike (si puede) ¿¿¿¿¿PARA KÉ MIERDA SIRVE EL CORTARSE EL NABO EN DOS?????

Una cosa es ir de friki y otra muy distinta es ser GILIPOLLAS. Ké cosa mas INÚTIL. Ké asco... a kién le gustará eso??? puuuuuuuuuuuuuuuuuff.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Evidentemente es gilipollas. ¡Mutilarse la polla!. No creo que sea por motivos estéticos, eso deber ser algún accidente. Vamos, como lo de la persona que inició este hilo.

incesticide rebuznó:
porque la gente se aburre, no encuentran inquietudes en la vida y se ponen a perforarse y bifurcarse la polla tu te crees... y ese ahora?? se quedó sin follar por tonto!!!

¿Quién te ha dicho que ese no folle? o más bien... ¿que no le follen?

pero en que paginas te metes tu niña?? ademas nada mas ver el comienzo del video "NO APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS" deberias haberlo apagado!!

coño!,la verdad es que esta tia esta loca,no sé si será por mi,pero de que esta loca esta loca..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie