Nueva foto de Nicte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alekos ,no se donde le ves los años a la tia de la foto ,para mi que los que tiene (poquitos) los tiene bien puestos

PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto Nicte ¿a qué se debe el cambio de perspectiva en la foto de tu avatar?. Esta crea un efecto óptico más lorzero... :twisted:

34323.jpg

no entiendo ná.

menos deformar la imagen, y mas comer...
tostarrica con nocilla, es el truco!!

cuerpo diez, asegurado.

Fibrizo rebuznó:
34323.jpg

La mancha blanca de la falda es una lefada?

¬¬...

Claro hombre, de cuando el último bukkake cerdo español y tal. Eramos 25, pero al final sólo se empalmó Enigma, que iba todo comido. :lol:

PUES A mi esos pezones rosaditos me ponen berraco

NICTE, quieres follar conmigo? Pero sólo follar, no te ilusiones mucho

Nicte *croac* quiero tener renacuajos contigo *croac*. Si me dices que sí *croac* te pongo una charca.

Nicte me pone. Punto y final.
Los que digan que no esta buena son unos geins reprimidos que se conectan desde el seminario.

Coup de baton rebuznó:
Los que digan que no esta buena son unos geins reprimidos que se conectan desde el seminario.

Claro, y los que lo hacen en absoluto son unos lamepantallas que lo más femenino que han tocado es una foto en un avatar, sino unos machos ibéricos.

Einherjer rebuznó:
Coup de baton rebuznó:

Claro, y los que lo hacen en absoluto son unos lamepantallas que lo más femenino que han tocado es una foto en un avatar, sino unos machos ibéricos.

Nah, los que lo hacen simplemente creen que nicte esta buena (okay, con esto estoy afirmando que los que no lo hacen simplemente creen que nicte no esta buena, pero a mi me parece mas sincero el decir que esta buena que el criticar por criticar, que es lo que parecen estas criticas).

es MI opinion, no es la verdad.

Coup de baton rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Coup de baton rebuznó:

Nah, los que lo hacen simplemente creen que nicte esta buena (okay, con esto estoy afirmando que los que no lo hacen simplemente creen que nicte no esta buena, pero a mi me parece mas sincero el decir que esta buena que el criticar por criticar, que es lo que parecen estas criticas).

es MI opinion, no es la verdad.

Tu opinión me importa una mierda.

Estais todos muy mal chikos jijiij

nicte esta amotrollon de buena y vosotros sois unos mentirosos

nicte, amiga, no te preocupes por estos tontainas

si hasta decian que yo era fea

Comparar el avatar de Nicte con la foto de la primera chica es juntar peras y manzanas. Las cosas hay que compararlas dentro de su mismo nivel:

34323.jpg
VS
connery.jpeg

Hombre realmente a mí no me parece que Nicte esté gorda en absoluto (creo que estamos llegando a unos extremos enfermizos con este tema en la sociedad).

Pero la duda que realmente me reconcome, y estoy seguro que también ronda por la cabeza (ambas) de esta fraternal comunidad foril es...

NICTE ¿TÚ SQUIRTEAS?

Nicte está "bien" y punto. Según los cánones occidentales tal vez necesite proteinas... :shock:

Nicte está DELGADA. Os lo digo yo que la he visto y la he tocado en directo. No sabría deciros su peso actual, pero no pasa de 40 kilitos.

Llamar gorda a Nicte es un ejercicio de hipocresía, aparte de una demostración fidedigna de que no habéis estado con una mujer en vuestra vida. ¿Acaso no sabéis que el peso de una mujer se puede adivinar perfectamente observando el tamaño de su antebrazo?

Pues eso, mirad las fotos. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte está DELGADA. Os lo digo yo que la he visto y la he tocado en directo. No sabría deciros su peso actual, pero no pasa de 40 kilitos.

Pues o mide medio metro o tienes la habilidad para determinar el peso de las mujeres en el mullet.

¿Menos de 40 kilos? Joder, le abro un agujero en el craneo y la uso de llavero.

Malakaton-M rebuznó:

Conozco a muchas tías que esán MUY BUENAS y que no pasan de 41 o 42 kilos. Lo dicho, no tenéis ni zorra de pesos de mujeres. Hay chicas que no tienen apenas masa múscular, sobre todo si no hacen deporte.

Y el músculo pesa infinitamente más que cualquier otro tejido.

Malakaton-M rebuznó:

Eiii tio.,. que tu no sabes de mujeres...es él el que sabe de mujeres tio.. No tienes puta idea tio.

Sopla mucho viento y sale volando :lol: En serio, será bajita, porque 40 kilos, o una de dos: 1) no tiene formación osea 2) no se me ocurre nada más, jodanse con el perdón de la comida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie