Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PERVERTMAN rebuznó:Por cierto Nicte ¿a qué se debe el cambio de perspectiva en la foto de tu avatar?. Esta crea un efecto óptico más lorzero...![]()
Fibrizo rebuznó:![]()
La mancha blanca de la falda es una lefada?
Trotador rebuznó:Vaya modelitos que gasta la chiquita![]()
![]()
Coup de baton rebuznó:Nicte me pone. Punto y final.
Los que digan que no esta buena son unos geins reprimidos que se conectan desde el seminario.
Einherjer rebuznó:Coup de baton rebuznó:Nicte me pone. Punto y final.
Los que digan que no esta buena son unos geins reprimidos que se conectan desde el seminario.
Claro, y los que lo hacen en absoluto son unos lamepantallas que lo más femenino que han tocado es una foto en un avatar, sino unos machos ibéricos.
Coup de baton rebuznó:Einherjer rebuznó:Coup de baton rebuznó:Nicte me pone. Punto y final.
Claro, y los que lo hacen en absoluto son unos lamepantallas que lo más femenino que han tocado es una foto en un avatar, sino unos machos ibéricos.
Nah, los que lo hacen simplemente creen que nicte esta buena (okay, con esto estoy afirmando que los que no lo hacen simplemente creen que nicte no esta buena, pero a mi me parece mas sincero el decir que esta buena que el criticar por criticar, que es lo que parecen estas criticas).
es MI opinion, no es la verdad.
Takemura rebuznó:Y qué edad tiene para tener 40 kilos? 10 años?![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Nicte está DELGADA. Os lo digo yo que la he visto y la he tocado en directo. No sabría deciros su peso actual, pero no pasa de 40 kilitos.
El Loco de las Coles rebuznó:Nicte está DELGADA. Os lo digo yo que la he visto y la he tocado en directo. No sabría deciros su peso actual, pero no pasa de 40 kilitos.
Malakaton-M rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Nicte está DELGADA. Os lo digo yo que la he visto y la he tocado en directo. No sabría deciros su peso actual, pero no pasa de 40 kilitos.
¿Menos de 40 kilos? Joder, le abro un agujero en el craneo y la uso de llavero.
Malakaton-M rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Nicte está DELGADA. Os lo digo yo que la he visto y la he tocado en directo. No sabría deciros su peso actual, pero no pasa de 40 kilitos.
¿Menos de 40 kilos? Joder, le abro un agujero en el craneo y la uso de llavero.
19, pero las chicas bajitas, delgadas y con poca masa muscular pesan eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.