Nueva foto de Nicte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Llamar gorda a Nicte es un ejercicio de hipocresía, aparte de una demostración fidedigna de que no habéis estado con una mujer en vuestra vida.

Lo que tú digas, pero sus cartucheras me ponen cero.

atta rebuznó:
Llamar gorda a Nicte es un ejercicio de hipocresía, aparte de una demostración fidedigna de que no habéis estado con una mujer en vuestra vida.

Lo que tú digas, pero sus cartucheras me ponen cero.

Bueno, ya, si me parece bien.

Yo no os estoy vendiendo a Nicte, solo os digo que de gorda, nada.

El problema es que cualquier mierda con la vida sexual de una ameba endiosa a cualquier tía que puede que no sea fea, pero no es ningún monumento por el simple hecho de poner cualquier foto en internet.

El lamepantallismo es lo que tiene, a una tía que ponga su foto en internet, si se viera por la calle no le decía ni mu pero en un foro o el messenger es la reina y tiene sus caballeros defensores.

El lamepantallismo es lo que tiene, a una tía que ponga su foto en internet, si se viera por la calle no le decía ni mu pero en un foro o el messenger es la reina y tiene sus caballeros defensores.
Perdón por aspirar a tan poco. Me vuelvo a mi país de origen. :cry: [/quote]

Conozco a muchas tías que esán MUY BUENAS y que no pasan de 41 o 42 kilos. Lo dicho, no tenéis ni zorra de pesos de mujeres. Hay chicas que no tienen apenas masa múscular, sobre todo si no hacen deporte.

Y el músculo pesa infinitamente más que cualquier otro tejido.

Tienes toda la razón, por cierto, Marta te envía saludos

Martita, amiga de "El loco de las Coles", 40 kilitos

amputee1.jpg

Nicte está DELGADA. Os lo digo yo que la he visto y la he tocado en directo. No sabría deciros su peso actual, pero no pasa de 40 kilitos.
Qué cabrona... y la mitad en las cartucheras!! ¿Cómo lo logrará?? :shock: :shock:

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Conozco a muchas tías que esán MUY BUENAS y que no pasan de 41 o 42 kilos. Lo dicho, no tenéis ni zorra de pesos de mujeres. Hay chicas que no tienen apenas masa múscular, sobre todo si no hacen deporte.

Y el músculo pesa infinitamente más que cualquier otro tejido.

Tienes toda la razón, por cierto, Marta te envía saludos

Martita, amiga de "El loco de las Coles", 40 kilitos

amputee1.jpg

Le follaría todos los muñones :lol::lol::lol::lol:

A Energeiser le digo que yo a Nicte ya la conocía antes del foro, y que no la defiendo por lamepantallismo o cualquier otra razón aviesa. La idea principal es que no está gorda.

A Energeiser le digo que yo a Nicte ya la conocía antes del foro, y que no la defiendo por lamepantallismo o cualquier otra razón aviesa. La idea principal es que no está gorda.

Me la suda si esa puta zorra chupaeddings es gorda o no, a ver si lo captas imberbe.

Einherjer rebuznó:

Me la suda si esa puta zorra chupaeddings es gorda o no, a ver si lo captas imberbe.

Einherjer rebuznó:
El problema es que cualquier mierda con la vida sexual de una ameba endiosa a cualquier tía que puede que no sea fea, pero no es ningún monumento por el simple hecho de poner cualquier foto en internet.

Cualquiera lo diría... :lol:

No le sudará tanto si usted sigue posteando en este hilo, supongo. Siempre y cuando nos haga ver lo contrario. :?

Takemura rebuznó:
No le sudará tanto si usted sigue posteando en este hilo, supongo. Siempre y cuando nos haga ver lo contrario. :?

Posteo donde me da la gana y ladra cuando te tire el hueso no antes.

Flanker rebuznó:
Nicte está DELGADA. Os lo digo yo que la he visto y la he tocado en directo. No sabría deciros su peso actual, pero no pasa de 40 kilitos.
Qué cabrona... y la mitad en las cartucheras!! ¿Cómo lo logrará?? :shock: :shock:

q cabron.....jajajajaja

Posteo donde me da la gana y ladra cuando te tire el hueso no antes.
Lo que hace el nº de post, ser zafio y grosero. Entonces también le hace tilín Nicte; siga, siga posteando, a mí me la trae bien floja.

Realmente nunca terminaré de conocer que es lo que entienden algunas personas por "gorda".

No sé lo que pesará Nicte, ni me importa, pero desde luego en la imagen que tenía en su avatar no está ni tan siquiera algo "rellenita".

En cuanto a pesos, son todos muy relativos, a mi con 38 kilos fué cuando me ingresaron el invierno pasado.

A ver, la ultima vez que me subi en una bascula, la aguja indico 39 kilos.

No es dificil de conseguir si:

a/ tu constitucion te lo permite
b/ es verano y tu alimentacion es mas ligera
c/ estres de estudiante (me quedo una para septiembre, que recupere claro :P)

Asi de sencillo.

Y el que diga que estoy gorda, es que no quiere reconocer publicamente que no lo estoy.

Nicte rebuznó:
A ver, la ultima vez que me subi en una bascula, la aguja indico 39 kilos.

No es dificil de conseguir si:

a/ tu constitucion te lo permite
b/ es verano y tu alimentacion es mas ligera
c/ estres de estudiante (me quedo una para septiembre, que recupere claro :P)

Asi de sencillo.

Y el que diga que estoy gorda, es que no quiere reconocer publicamente que no lo estoy.

Fácil, arregla la báscula.

39 kilos... la nariz te pesará un par... las tetas cada una 100gr...

me da que tienes un pandero que es más facil saltarte que rodearte

snow rebuznó:
No sé lo que pesará Nicte, ni me importa, pero desde luego en la imagen que tenía en su avatar no está ni tan siquiera algo "rellenita".
No se trata de estar gorda, sino bien formada. Hay gente con una masa (kg.) aparentemente normal pero que son todo carne fofa y mal moldeada, sin apenas musculatura que forme el cuerpo.

P.D: y con buena parte de ese peso concentrado en caderas y culo.

snow rebuznó:
Realmente nunca terminaré de conocer que es lo que entienden algunas personas por "gorda".

En cuanto a pesos, son todos muy relativos, a mi con 38 kilos fué cuando me ingresaron el invierno pasado.

Esa tambien ha sido mi cifra limite y tambien cuando estuve enferma. Pero no necesite ir al hospital, porque tampoco fue un cambio muy brusco. Pase de los 42 a los 38 en un mes, porque no podia ingerir nada de alimento.

Pero bueno, en cuanto la pase, volvi a recuperarlos facilmente.

Si a ti te tuvieron que ingresas con ese peso es porque tu cuerpo sufrio un cambio demasiado brusco o porque esta realmente muy por debajo de tu peso medio. O simplemente porque estabas muy malita :P Puedo preguntar de que fue?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie