Nueva foto de Nicte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero esa PUTA se ha fornifollao a to el foro o qué?

A mí no. Claro que Gina tampoco se interesó por mí ni me mandó ni un MP. Debe ser problema mío.

Coño, a mí no y a Liachu sí. He tocado fondo.

A mí la muchacha esta no me ha mandado mp. Que tipo de broma pesada es esta?

Desmond Humes rebuznó:
18874297eb0270f91aa0dbba1d01ef1d9164b286.gif
such a nerd lol

Pues físicamente no está mal la chica. Me pregunto como cojones terminan en este foro. Será una infiltrada de forocoches?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

raizen rebuznó:
Pues físicamente no está mal la chica. Me pregunto como cojones terminan en este foro.
Ya se ha explicado que vino por amor a Coles, amigo.

Una vez aquí se folló todo lo que encontró, por descontado.

De hace 10 años mis pelotas untadas en mantequilla. Ese póster es de un videojuego de 2009.

Pd: edito, perdón, es de 2007

Died & Risen rebuznó:
Tú lo que ves es que ya has encontrado el motivo de la paja de esta noche :lol:

Pues como no enseñe más, como comprenderá, no da para paja ni muchísimo menos :face:

conchudo rebuznó:
Pues como no enseñe más, como comprenderá, no da para paja ni muchísimo menos :face:

Por supuesto que no da para paja. Pero si para que se concilien los deseos de hacerla. Y como no habrá más fotos sersuales de la piva, pues acabarás buscando material alternativo en la díscola red. Por cierto, ¿estás medicándote con algo, ultimamente?

Me gustaría saber qué hostias guarda en esas cartucheras.

Died & Risen rebuznó:
Por supuesto que no da para paja. Pero si para que se concilien los deseos de hacerla. Y como no habrá más fotos sersuales de la piva, pues acabarás buscando material alternativo en la díscola red. Por cierto, ¿estás medicándote con algo, ultimamente?

Diazepan, rivotril, lioresal, alguna dormidina de vez en cuando... no sé, lo típico.

conchudo rebuznó:
Diazepan, rivotril, lioresal, alguna dormidina de vez en cuando... no sé, lo típico.

¿Sueles mezclar el diazepan con el rivotril y el Lioresal?
¿Quién te recetó Lioresal? ¿El Pisiquiatra?

No suelo mezclar las cosas, de hecho no suelo tomar casi nada a diario. Ya explique en el hilo de las drogas "legales" (donde postee fotos y demás) de qué pastillas había probado y por qué, si quieres, releelo y si tienes dudas te las resuelvo.

Además, en este hilo estamos para DESCUBRIR la belleza de NICTE.

Y de ser de esas cuyo chocho tiene un sabor como metálico.

Black Adder rebuznó:
Y de ser de esas cuyo chocho tiene un sabor como metálico.

Desarrolla eso, que me he quedado con la intriga. ¿Se lo has comido a la mujer de Robocop o qué?

Adder tiene razón; hay cognos que saben como si chuparas un sacapuntas de esos metálicos que hacen que te pique un poco la punta de la lengua, mientras que otros saben como dulce-rancio, y otros directamente a smegma seco.

Yo no chupo coños pero no sé donde leí que es como poner la lengua en una pila de petaca, un saborcillo así metálico-eléctrico. Si eso separad el hilo y hacemos un debate fracachat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie