nueva jugada de las mujeres,pero qué putas son.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema floppi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fuera sólo saliendo de bares...

La cantidad de gente ruidosa que va al cine es para asustarse. 20 añeros besandose haciendo ruidos que molestan a todos y con pintas de canis, gente con los pies en los asientos donde otro día se sentarán... y SIN CALCETINES...

En fin, yo evito ir al cine a las 4, 6 y 8 de la tarde. Normalmente voy a las 12 de la noche y aun así se cuelan parejas que ese día no tenían dinero para ir a su disco preferida a drogarse... La única solución es poner cines donde la entrada cueste 15€ y haya un par de seguratas vigilando. Obviamente, el servicio ofrecido será superior. Incluso se pueden habilitar los cines+restaurantes silenciosos que existen en algunos lugares de USA. Si hay algún socio capitalista interesado le ruego me envíe un mensaje privado...

No pienso volver al cine.

Joder tan mal esta la cosa ? Yo una vez fui a ver Apocalypse Now crema y no habia ni dios en el puto cine. En cambio cuando fui a ver la ultima de Torrente estaba hasta el culo de gente gritando.

Yo de momento estoy utilizando de sparring a una chica de mi oficina para mejorar las tecnicas que he leido en el libro de la ciencia de la seduccion. muahaha
 
yonoloestoy rebuznó:
1 tio al dia, pero tu que fumas? que yo sepa entrar entre semana se da cuando se queda con alguien conocido, sales de fiesta o se alinean los planetas

Si yo te contase cuando voy por la calle, cuando me llaman "amigos" para quedar fuera del trabajo te tragarías bastante tus palabras
 
Si fuera sólo saliendo de bares...

La cantidad de gente ruidosa que va al cine es para asustarse. 20 añeros besandose haciendo ruidos que molestan a todos y con pintas de canis, gente con los pies en los asientos donde otro día se sentarán... y SIN CALCETINES...

En fin, yo evito ir al cine a las 4, 6 y 8 de la tarde. Normalmente voy a las 12 de la noche y aun así se cuelan parejas que ese día no tenían dinero para ir a su disco preferida a drogarse... La única solución es poner cines donde la entrada cueste 15€ y haya un par de seguratas vigilando. Obviamente, el servicio ofrecido será superior. Incluso se pueden habilitar los cines+restaurantes silenciosos que existen en algunos lugares de USA. Si hay algún socio capitalista interesado le ruego me envíe un mensaje privado...

No pienso volver al cine.

A decir verdad, no sé a que a venido el asunto de los cines, pero la última vez que fui a un cine, fue hace 4 años un sabado a ver Resident Evil 2 y no había mucha gente armando jaleo, almenos cómo lo describe.
Desde que la entrada del cine es relativamente cara, ya no voy al cine y me bajo películas con el "emule".
Pero a lo que iba...

Ligar por el msn es de tristes. Deprimirse porque te rechacen, ya ni te cuento. Salid a la calle emborrachaos y arrimad cebolleta, pero siempre con una sonrisica. Éste ha sido mi consejo de hoy.

Le doy toda la razón del mundo, es lo más inteligente que he escuchado tras volver de vacaciones.
No sirve de nada deprimirse porque le haya rechazado una gorda depresiva insegura y sin las ideas claras.
Lo mejor que puede hacer es salir de copas con los amigotes y disfrutar de la noche.
Hay miles de tías accesibles en este mundo. ;)
 
conocí a una de estas mujeres del meetic, todo bien, superatractiva, nivel cultural alto, bien posicionada económicamente, me encoñé bastante de esta mujer, pensaba a muchas horas del dia en ella, le enviaba sms y mierdas por el estilo. Y ella sentía lo mismo por mí tanto que me emocionaba porque respondía del mismo modo a mis sentimientos.
Una semana más tarde y por casualidades de la vida estando con ella me cuenta que fue mujer maltratada durante varios años, con orden de alejamiento incluida, y que tenia dos hijos de dos matrimonios distintos ya que el segundo le había abandonado durante el embarazo...

Salí corriendo aunque pienso que fui un cobarde porque realmente me gustaba mucho y era un encanto de persona pero me daba la sensación de que me estaba metiendo en un berenjenal de tres pares de cojones.
 
Eres bobo macho, Ni que ella tuviera la culpa de que sus anteriores parejas le hubieran salido rana. Por probar nada perdías. ¿Qué edad tienes?
 
yo tampoco hubiera huido.

Es mejor utilizarla sabiendo (solo tu) que vuestra relación nunca llegará a nada serio porque ella tiene 2 hijos y eso es un rollo en el que no te quieres meter
 
uff.....yo no me metería en la cama de alguieuen que atrae rollostan raros...
 
Hojalatol, yo creo que te gustaba mucho pero no te acababa. Si no,hubieras apechugado, seguro. Dios, la gente debería venir con lotes horribles, como la de hojalatol, lotes que te hicieran tomar una decisión a tiempo. O sí, o no. Nada de "ay, es que me encantaaaa jijijiji" y cuando te quieres dar cuenta estás con el agua al cuello.
 
Aviso para navegantes, que todo eso fue en una semana!!!!! vosotros no se, pero yo ya no me encoño en una semana eh, vamos ni en un mes.
 
Ligar por el msn es de tristes. Deprimirse porque te rechacen, ya ni te cuento. Salid a la calle emborrachaos y arrimad cebolleta, pero siempre con una sonrisica. Éste ha sido mi consejo de hoy.

Ligar por internet está mal visto a ojos de la mayoría. Algo que siempre pienso a raíz de esto es que lo nuevo se acepta a base de repetición, claro ejemplo de ello es la salida del armario y años faltan aún pero en ese tema no me voy a meter.

Como ya han dicho algunos foreros, lo del tema noche y ligar con gente borracha es matador. Desde luego siempre hay escepciones que se salen de la norma pero vaya, el morbo que se puede alcanzar en estado sereno no es comparable al de embriaguez.

¿Qué pasa con eso de conocer gente en una librería o en museo? Espero no pecar de inocencia o de romanticismo con los ejemplos, pero es algo tan difícil que me abruma a límites inconmensurables. En España hay un contacto visual grandísimo en comparación con otros países europeos y ¿qué pasa?, que se queda en eso, en sonrisas fugaces mientras vas en metro. Parece ser que nuestra vía de escape son unas cuantas copas que ropan el hielo.

Para aclarar algo y en referencia a algunos comentarios de Ama Eva (disculpad que no sepa citar doblemente pero no tengo mucha experiencia en el foro) no hace falta ser una ameba social para recurrir a un chat de la clase que sea. En mi caso, soy una persona con bastante vida social y reconozco que me encantaría conocer a alguien que me desboque fuera de internet y es también cierto que a través de internet tampoco he llegado a conocer a una persona que provoque en mi tal sentimiento. Conozco gente interesante a menudo y otra mucha también aburrida en la calle, por mi vida, a través de amigos, en multitud de situaciones pero eso de que alguien se acerque por la calle como cuando estas de fiesta y con copas de más...difícil y de ser así, en mi experiencia y por desgracia, alguna tuerca estaba floja.

A lo que quiero llegar con todo esto es que por mucha gente que se conozca y aunque sea interesante, no siempre resulta si lo que se espera es más que un polvo. A día de hoy en otros países no es tan raro eso de: -Nos conocimos por internet- y no hablo de gente que no sea aceptable por cualquier motivo (físico o mental). El encontrar o ser encontrado, el coincidir en resumidas cuentas es algo que a mi me resulta verdaderamente difícil, hay miles de factores implicados en una situación de tal envergadura. Ligar por internet no es triste, es escapista y lo que es triste en realidad es todo lo que a veces se usa en este mundo, ya sean fotos photoshopeadas o hablar falsamente de quienes somos. Me encantaría conocer a alguien fuera de internet pero como veo que es una ardua tarea entro en la red y rebusco desde la comodidad y desde la inquietud que la situación me provoca. Hay gente que parece que le resulta muy sencillo dar con gente para más que un folleteo en cualquier situación y joder, qué envidia me dan. A veces me pregunto si esa gente es que es conformista o que se encoña con mucha facilidad, cosa que a mi no me pasa ni quiero que me pase, pero en definitiva llegan a una situación que sin ser su relación la que envidio pues me pica de algún modo que no sé bien como explicar.

No es una cara bonita, no es la cultura que se tenga ni el gran sentido de humor...hace falta mucho más. Esta misma tarde comentaba en otro hilo que para mi, sentir que gusto, que me desean, es vital y coincidir con alguien también lo es, no siempre lo necesitamos pero llega un día que si y tal vez al siguiente no o crees que no pero un día te pica el culo y sabes que te gustaría que alguien te lo rascara con cariño, con picardía, con morbo y también entre risas.

En resumidas cuentas, no todo lo que es oro reluce, no se hizo la miel para la boca del asno y no por mucho madrugar, amanece más temprano. Que llevo un tiempo que follo, además de por gusto, por recibir unos abrazos que luego me dejan con más vacío del que ya podía tener si ellos, que me cago en la puta, que me apetece mucho hacer sentirse única a una persona y sentirme yo de igual modo junto a ella (por muy cursi y por mucha burla que pueda acarrear en este foro) conservando siempre una independencia máxima, que sé bien que lo que no encuentre en la calle difícilmente lo voy a encontrar en internet pero como dice un buen amigo -Lo que no está en internet, no existe- frase que me hace entrar a comprobar.

Y bueno, para finalizar este petardo que os he soltado y antes de que me echen al paredón, que la resaca me deja así de frágil al menos una vez al mes y hoy le ha tocado al foro de putalocura grabar mis inquietudes afectivas.
 
Lo de ligar por internet está mal visto, las putas están mal vistas...

Para las tías todo está mal visto, y como decía Jesucristo... el pecado está en el ojo del que mira.

Eso no habla bien de ellas.

Unas follan por tu belleza, otras follan por tu dinero. ¿Cuál es la diferencia? Todo es interés.
La razón debe estar por encima de convencionalismos morales, y estar en contra de la prostitución no tiene argumentos que aguanten un debate.
 
Ama Eva rebuznó:
Qué preclaro. Y follar por follar, también es por interés. Por el interés de follar...

Nos ha jodido... (que diría Robert de Niro...)

No has intentado aportar nada con ese mensaje... Tienes que mejorar en tus aportaciones si quieres que te tomemos en serio...

No te ofendas, es una crítica constructiva. Estoy seguro de que puedes aportar mucho más...

Un saludo cordial.
 
Lo de ligar por internet está mal visto, las putas están mal vistas...

Para las tías todo está mal visto, y como decía Jesucristo... el pecado está en el ojo del que mira.

Eso no habla bien de ellas.

Unas follan por tu belleza, otras follan por tu dinero. ¿Cuál es la diferencia? Todo es interés.
La razón debe estar por encima de convencionalismos morales, y estar en contra de la prostitución no tiene argumentos que aguanten un debate.

Veo que esto que dices va directamente relacionado con el tostón que solté ayer y me provoca risa que hayas llegado a pensar que soy un tio :137. Espero, de hecho te animo a que abras un poquito tu mente porque para convencional, tú.

Ama Eva rebuznó:
Eeehh... estoo...
Bueno, me mola tu avatar :lol:

Gracias, te he estado leyendo y me dá que al menos mal no nos llevaremos. ;)
 
Ama Eva rebuznó:
Es que tu forma de redactar en ese post no parece de mujer.

Sé que suena tópico, y suena aún peor si lo digo yo, pero realmente hay formas de escribir que enseguida se identifican con hombre o mujer...

Edito para aclarar que me ha gustado mucho el post, me lo he leído y releído varias veces...


Mi intención es clara, jugué mi baza y ahora salgo a la luz. ¿No crees que si hubiera redactado con mis adjetivos definitorios algún puta me hubiera llevado? :lol: que llevo aquí poco escribiendo pero mucho leyendo y este lugar se conoce rápido.

Quiero aclarar que no hay una forma de escribir que se identifique con los hombres o con las mujeres. La clave está en que mi redacción es neutra, en ningún momento hay un adjetivo que me sitúe en uno de los dos lados y claro, sólo ya las palabras que usamos para meter en un mismo saco a tios y a tias, el ser humano, es claramente masculino, la tendencía es generalizar en masculino y ese es el porqué de que se confunda quien soy, la falta de género masculiniza. De todos modos, el que mi post haya hecho pensar que soy un hombre (que en muchos aspectos, tal vez culturales y/o estereotipados, me considero más hombre que muchos que dicen serlo) no es razón para que el Señor Raw suelte esas soplapolleces que no voy a volver a citar porque no me interesa su visión unilateral y anodina del tema. Desde aquí, le animo una vez más a que escuche un poco a las tias, pero no a unas cualquiera. ;)


Juan Fleming rebuznó:
Incluso les parece mal que les digas que te sueles pajear, aunque sea pensando en ellas.

No hay quien las entienda, vamos.

Eso es problema de la clase de tias con las que usted se junta, luego...cambie de amigas y cuando sea padre, si toca, recuerde no educar a sus hijas para que sean unas de las que usted aborrece.
 
Arriba Pie