nueva ley

• Iniciador del tema Iniciador del tema arthur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no haga de "rabo" y explique algo de la noticia....

por cierto, creo que está ya "posteada" esta noticia o similar...

no quería añadir comentarios a lo que es obvio, dado que tenemos plena seguridad en las calles, pleno empleo, una gran cuota de poder en europa, un plan hidrológico y otro de la vivienda en funcionamiento, 100 medidas para reactivar la economía ( de las cuáles en el boe solo ha salido el aumento de la cajetilla del tabaco ), el 11M resuelto, el gobierno puede dedicarse a otro menesteres y pagar los favores que debe ¿ o era al reves?

la otra noticia posteada era sobre la subida de las cuotas de la adsl, esta es sobre la necesidad de más policía y recursos del estado para un tema tan preocupante :roll:

Lo gracioso es que las discograficas todo lo arreglan quejandose, pidiendo impuestos revolucionarios y diciendo que en muchos CD dan otro de extras de regalo.

lo mas indignante es que siempre se quiere criminalizar al usuario, que no se buscan medidas para abaratar el producto u ofrecer más por el precio total ( y no vale un pestoso cd extra o similar), como la devolución del importe si no te gusta, entradas para conciertos, etc..

por ejemplo rock indiana , https://www.rockindiana.biz , vende sus cd a 5 euros, y muchas pequeñas compañias tienen politicas semejantes

arthur rebuznó:
lo mas indignante es que siempre se quiere criminalizar al usuario, que no se buscan medidas para abaratar el producto u ofrecer más por el precio total ( y no vale un pestoso cd extra o similar), como la devolución del importe si no te gusta, entradas para conciertos, etc..

por ejemplo rock indiana , https://www.rockindiana.biz , vende sus cd a 5 euros, y muchas pequeñas compañias tienen politicas semejantes

Cierto.... pero esas productoras son pequeñas y promocionan solo grupos desconocidos( normalmante los mejores por otro lado...o los que mas me gustan) por cierto, casi todas las semanas hago u pedidito de discos a estos chavales..por 5 leuros tienes un discquito muy majo y encima "no aliniado" con los hijos de Satanas de la SGAE.

El problema es cuando la discograficas y productoras grandes, tienen que pagar a la cantidad de chupatintas, farloperos, puteros y demas, que tienen en nomina, por consiguiente tienen que exigir un poquito mas para poder pagar su nuevo Porsche o mantener a la querida...

[quote="Dr James Moriarty
Cierto.... pero esas productoras son pequeñas y promocionan solo grupos desconocidos( normalmante los mejores por otro lado...o los que mas me gustan) por cierto, casi todas las semanas hago u pedidito de discos a estos chavales..por 5 leuros tienes un discquito muy majo y encima "no aliniado" con los hijos de Satanas de la SGAE.

El problema es cuando la discograficas y productoras grandes, tienen que pagar a la cantidad de chupatintas, farloperos, puteros y demas, que tienen en nomina, por consiguiente tienen que exigir un poquito mas para poder pagar su nuevo Porsche o mantener a la querida...[/quote]

totalmente de acuerdo, poco más que añadir, yo tambien suelo hacer un pedido semanal, tienen grandes grupos y buenas reediciones, y comprar discos en los conciertos que voy, por cierto, esta noche en málaga "the fuzztones"

Que opongan las leyes que quieran...seguiremos bajándonos mp3 , divx y demás y chupando de la wifi del vecino.....

WinterM rebuznó:
Que opongan las leyes que quieran...seguiremos bajándonos mp3 , divx y demás y chupando de la wifi del vecino.....

si ya pero y los canones k? aunque sigamos bajando cada vez nos apuñalarán más por comprar cualquier cosa, y no es plan...

Pq siempre que se habla de pirateo la gente dice que se jodan los dueños de las discograficas o productoras o alejandro sanz?

a todos nos importa una mierda toda la gente que come de la musica, el cine o los videojuegos, y que cada dia ven peligrar mas su mierda de sueldo como curritos normales?

y el colmo del cinismo es la excusa de que si fueran mas baratos nadie piratearia ni bajaria nada no? cuantos se bajan pelis del emule que se ven como el culo y se las tragan, cuando por 1€ o poco mas las pueden alquilar en muchos videoclubs?

ya que se piratea, por lo menos seamos honestos y apechuguemos si nos quieren poner alguna restriccion

zoolander rebuznó:
Pq siempre que se habla de pirateo la gente dice que se jodan los dueños de las discograficas o productoras o alejandro sanz?

a todos nos importa una mierda toda la gente que come de la musica, el cine o los videojuegos, y que cada dia ven peligrar mas su mierda de sueldo como curritos normales?

y el colmo del cinismo es la excusa de que si fueran mas baratos nadie piratearia ni bajaria nada no? cuantos se bajan pelis del emule que se ven como el culo y se las tragan, cuando por 1€ o poco mas las pueden alquilar en muchos videoclubs?

ya que se piratea, por lo menos seamos honestos y apechuguemos si nos quieren poner alguna restriccion

Yo una peli buena la veo en el cine, un juego bueno me lo compro, y un grupo de música bueno intento verlo en directo.
Y no pirateo ya que no saco beneficio económico de lo que me bajo por internet.

L.P.I.
Artículo 31. Reproducción sin autorización.

Las obras ya divulgadas podrán reproducirse sin autorización del autor en los siguientes casos:

1. Como consecuencia o para constancia en un procedimiento judicial o administrativo.
2. Para uso privado del copista, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 25 y 99.a) de esta Ley, y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.
3. Para uso privado de invidentes, siempre que la reproducción se efectúe. mediante el sistema Braille u otro procedimiento específico y que las copias no sean objeto de utilización lucrativa.

gusaceo rebuznó:
WinterM rebuznó:

si ya pero y los canones k? aunque sigamos bajando cada vez nos apuñalarán más por comprar cualquier cosa, y no es plan...

Los canones tambien, por los cojones, te juntas con 2 amigos y os comprais
500 DVD`s en una tienda on-line francesa o de donde sea.

Acabo de ver un programa que me bajé sobre este tema, y salía un músico
a favor de la piratería, el dice que antes trabajaba para una discográfica
y que su nuevo disco lo ha promocionado por internet y que lo ha regalado.
Y que el luego hace conciertos y se llena, y a aparte de sacar el dinero del
concierto lo saca de camisetas o lo que venda.

zoolander rebuznó:

En el videoclub hay peliculas de mierda como las que hace el personaje
de tu avatar. Tambien te puedes bajar peliculas que hay en el cine por lo que
si vas con algun amigo/a el ahorro es considerable.

Cuando voy al cine lo planeo unos meses antes, el precio es tan abusivo que
uno no puede ir a pasar el rato como hace unos años.

zoolander rebuznó:
cuantos se bajan pelis del emule que se ven como el culo y se las tragan, cuando por 1€ o poco mas las pueden alquilar en muchos videoclubs?

yo no, aunque si se le puede dar por culo a blockbuster empezaré a hacerlo

que ocurre si quiero una copia de laura de preminger o de el halcón maltés, patearme tropecientos cortes ingles para ver si queda alguna mientras le pregunto a la tonta de turno que solo ha sido adoctrinada en scary movie

aprovecho para preguntar si alguien sabe si las 2 primeras temporadas de malcolm in the middle estan disponibles en algún sitio, legal o ilegal, asi como caída y auge de reginald perrin, que sólo la encuentro en ingles

saludos

Atrás
Arriba Pie