nueva peli de propaganda progre

Cojonudo el cartel, promete sexo...los dos le tocan la teta...¡Viva la poliandria! ( y luego dicen que no tengo cultura).

espantallo2 rebuznó:
pixy rebuznó:
En resumen, si no te gusta, no la veas y para propaganda aquel video de la FAES, tan objetivo y sincero.
Por eso no va la gente a verlas, porque no nos gustan !!! Son malas , pero malas malas.

Por otra parte, que os pasa con la FAES, te recuerdo que es una organizacion privada que no recibe ni un centimo de subvencion, asi que con su dinero pueden hacer lo que les salga de los cojones. Otra cosa diferente es lo que se haga con el dinero publico.

Por otro lado, artista es el que hace arte, si, estamos de acuerdo, pero tambien estaremos de acuerdo en que no subvencionan d la misma manera a todos los artistas, porque no subvencionan a escritores o pintores para que hagan "arte"??? si quieres te contesto yo, subvencionan a los actorzuelos porque son mucho mas manejables, son muy reconocibles por la plebe, famosos la mayoria, arrastran mucho y la propaganda que hacen es mucho mas vista que la que se veria si los subvencionados fueran escritores.

Subvenciones a nadie, el que quiera cobrar del gobierno que se lo gane, verias como las peliculas y el arte en general saldria ganando. Ni un € mas a nadie que no haga cine/arte de calidad, creo que saldriamos ganando todos.

La FAES hace lo que quiere con su dinero si, pero es que las productoras tambien, no crees?

Y eso de que los actores son manejables es una puta estupidez.

Las FAES y las productoras que hagan lo que les salga de los cojones con su dinero, lo que me preocupa es lo que hacen con el mio Subvenciones.

Tb me jode que un cine se vea obligado a resevar salas para cine Español ( o Europeo)

Jason Bourne rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
pixy rebuznó:
En resumen, si no te gusta, no la veas y para propaganda aquel video de la FAES, tan objetivo y sincero.
Por eso no va la gente a verlas, porque no nos gustan !!! Son malas , pero malas malas.

Por otra parte, que os pasa con la FAES, te recuerdo que es una organizacion privada que no recibe ni un centimo de subvencion, asi que con su dinero pueden hacer lo que les salga de los cojones. Otra cosa diferente es lo que se haga con el dinero publico.

Por otro lado, artista es el que hace arte, si, estamos de acuerdo, pero tambien estaremos de acuerdo en que no subvencionan d la misma manera a todos los artistas, porque no subvencionan a escritores o pintores para que hagan "arte"??? si quieres te contesto yo, subvencionan a los actorzuelos porque son mucho mas manejables, son muy reconocibles por la plebe, famosos la mayoria, arrastran mucho y la propaganda que hacen es mucho mas vista que la que se veria si los subvencionados fueran escritores.

Subvenciones a nadie, el que quiera cobrar del gobierno que se lo gane, verias como las peliculas y el arte en general saldria ganando. Ni un € mas a nadie que no haga cine/arte de calidad, creo que saldriamos ganando todos.

La FAES hace lo que quiere con su dinero si, pero es que las productoras tambien, no crees?

Las FAES y las productoras que hagan lo que les salga de los cojones con su dinero, lo que me preocupa es lo que hacen con el mio Subvenciones.

Tb me jode que un cine se vea obligado a resevar salas para cine Español ( o Europeo)

¿ Y no te jode que las productoras y distribuidoras exijan a los exhibidores que si quieren una película taquillera tengan que cargar con algunos "muertos" que no quiere ni dios ?

nebun rebuznó:
¿ Y no te jode que las productoras y distribuidoras exijan a los exhibidores que si quieren una película taquillera tengan que cargar con algunos "muertos" que no quiere ni dios ?

Eso es un pacto entre partes privadas. Que cada uno contrate lo que quiera sin que las Administraciones Publicas se entromentan.

Ahora mismo creo que no hay ningun actor medianamente decente en el cine español.Y lo mismo se puede decir de los directores y los guionistas asi que me esperen sentados porque llevo 4 años sin ver ningun bodrio iberico y espero cumplir otros 4.

lo que no se es donde ha visto el colomo los hindues en lavapies .
casi todas los sabados paso por lavapies y el rastro me lo conozco como la palma de mi mano y todavia estoy por ver a un hindu alli.

hay muchismos moros que por cierto se llevan a matar con los chinos que mucho mas organizados les estan comiendo terreno a paso de gigante . todo ello subvencionado con los impuestos de los q los pagamos claro.

VoltaireAgain rebuznó:
casi todas los sabados paso por lavapies y el rastro me lo conozco como la palma de mi mano y todavia estoy por ver a un hindu alli.

hay muchismos moros que por cierto se llevan a matar con los chinos que mucho mas organizados les estan comiendo terreno a paso de gigante . todo ello subvencionado con los impuestos de los q los pagamos claro.

Acabo de ver el reportage de la pinicula en el tilidiario.

Son musulmanes no hindues.

1112039134_0.jpg

actores%20contra%20la%20guerra.jpg

foto8.jpg

No se como ni porque se me habra ocurrido semejante estupidez :roll:

nanabelspot220503.jpg

Opssss, se me colo .... :twisted:

https://www.libertaddigital.com:83/...&num_edi_on=1121&cpn=1275760664&seccion=ESP_D

En resumen, no son manejables, son muy manejables, eso si, mientras vayas con €€€€€€ por delante.

pixy rebuznó:
¿ Manejables ? ¿ No será que tienen sus ideas propias, distintas que las tuyas, pero igual de respetables ?

¿ Por qué los de derechas sóis así de reduccionistas y véis la vida como una pélícula de Hollywood, de buenos y malos ?

Seleuco rebuznó:
Pués sí, son moros...¿Entonces por que visten de hindúes?.

Son moros que visten como hindúes por eso de la Alianza de Civilizaciones. Seguro que también comen jamón serrano y se toman con el café un "sol y sombra".

nebun rebuznó:
pixy rebuznó:
¿ Manejables ? ¿ No será que tienen sus ideas propias, distintas que las tuyas, pero igual de respetables ?

¿ Por qué los de derechas sóis así de reduccionistas y véis la vida como una pélícula de Hollywood, de buenos y malos ?

Igual es porque toda esa caterva de titiriteros solo se mueven por la pela y no por sus ideales. Mira por ejemplo lo que pasa con Nunca Mais, que cuando estaba el PP, el Prestige era un desastre por culpa de la mala organizacion estatal y ahora, los fuegos son culpa de la oposicion. Cuando la guerra la manda el PP es No a la Guerra, cuando la elige el Psoe (que es una guerra exactaente igual) no se mueve ni dios.

Subvenciones y piruletas. Peliculas de mierda que no va ni dios a verlas. Eso es lo unico que hacen.

Estos tios son, para mi, uno de los supuestos para los que permitiria la pena de muerte.

VoltaireAgain rebuznó:

0-imag-pig-vesicles-foot.gif

me temo que el colomo ha pensado q poner moros seria demasiado obvio y ha caracterizado a moros como hindues . otra muestra mas dela idea q tienen los progres de los pueblos .

VoltaireAgain rebuznó:
me temo que el colomo ha pensado q poner moros seria demasiado obvio y ha caracterizado a moros como hindues . otra muestra mas dela idea q tienen los progres de los pueblos .

Hombre, no conozco la película (ni me interesaba) y por ello no opino. Pero mira tú que decir que en Suráfrica no vivía nadie hasta que llegaron los boers y los ingleses ...

zappiano rebuznó:
Ahora mismo creo que no hay ningun actor medianamente decente en el cine español.Y lo mismo se puede decir de los directores y los guionistas asi que me esperen sentados porque llevo 4 años sin ver ningun bodrio iberico y espero cumplir otros 4.

Dios, vas a acabar con el cine español.

pixy rebuznó:
1112039134_0.jpg

actores%20contra%20la%20guerra.jpg

foto8.jpg

nanabelspot220503.jpg

Opssss, se me colo .... :twisted:

https://www.libertaddigital.com:83/...&num_edi_on=1121&cpn=1275760664&seccion=ESP_D

En resumen, no son manejables, son muy manejables, eso si, mientras vayas con €€€€€€ por delante.

Que tengan esas ideas no significa que sean manejables, porque por esa regla de tres tu eres manejable por tener las tuyas, vaya mierda de argumento que te has marcao, sigue buscando, como en los premios del bollycao.

nebun rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:

Hombre, no conozco la película (ni me interesaba) y por ello no opino. Pero mira tú que decir que en Suráfrica no vivía nadie hasta que llegaron los boers y los ingleses ...

no no vivia nadie y lo puedes comprobar en google . los colonos se encontraron aquello vacio los negros q hay ahora en sudafrica bajaron de mas arriba despues cuando ya estaba todo hecho. tengo la historia de la colonizacion de sudafrica en un national geographic y lo dice bien claro.

el unico derecho q tienen los negros a sudafrica es q esta en africa , pero igual esta marruecos . claro q tambien dicen estos orangutanes q cleopatra era negra porq vivia en africa jojo.

Although European vessels frequently passed by South Africa on their way to E Africa and India, and sometimes stopped for provisions or rest, no permanent European settlement was made until 1652, when Jan van Riebeeck and about 90 other persons set up a provisioning station for the Dutch East India Company at Table Bay on the Cape of Good Hope. Soon van Riebeeck began to trade with nearby Khoikhoi, gave Europeans land for farms, and brought in Africans (from W and E Africa) and Malays as slaves. By 1662, about 250 Europeans were living near the Cape and gradually they moved inland, founding Stellenbosch in 1679. In 1689 about 200 Huguenot refugees from Europe arrived; they established a wine industry and intermarried with the earlier Dutch settlers. By 1707 there were about 1,780 freeholders of European descent in South Africa, and they owned about 1,100 slaves.

Si los negros se matan entre ellos, no pasa nada...pero si un blanco les toca un pelo, es genocidio. Los zulues llegaron desde el norte exterminando todo lo que encontraron...pero como son negros, deben tener más derecho a Africa.

VoltaireAgain rebuznó:
By 1707 there were about 1,780 freeholders of European descent in South Africa, and they owned about 1,100 slaves.
[/quote]

Por tanto, además de los 1.780 había 1.100 esclavos, ¿ negros ?

no me jodas nebun los esclavos negros los llevaron antes de mas arriba como bien pone la cita .

VoltaireAgain rebuznó:
no me jodas nebun los esclavos negros los llevaron antes de mas arriba como bien pone la cita .

Pues entonces, si llegaron a la vez, tienen los mismos derechos

nebun rebuznó:

Reduccionistas dice, lo que no somos es nihilistas ni relativistas.El nihilismo y el relativismo moral os lo dejamos a los rojuelos.

Deberian haber puesto un interesante documental que han dado esta misma noche sobre la mujer en Iran.

Con el motivo del suicidio de una chica se van "retratando" cada uno de los que aparecen en dicho documental. El marido negaba a su mujer el derecho a salir a la calle, justificandose en que su cuñado le habia dicho que eso no estaba bien ec, que resulta que su mujer salia mucho de casa y eso no era bueno. Despues varias mujeres de diferentes edades, ataviadas con una especie de mascara que solo permitia que se pudiera ver sus ojos y parte de su boca y con elresto de la cabeza y el cuerpo completamente tapado, relataban su historia. Una chica joven, de 19 años de edad, contaba como le gustaba el colegio en la primaria, pero que su padre le impidio seguir estudiando, al igual que le sucedia al resto de sus compañeras. A los doce años fue "vendida" como si fuera una mercaderia a un hombre. Sus padres acordaron la boda y antes de que ella supiera lo que era estar embarazada tenia un bebe en sus entrañas. Con 19 años tenia dos hijos. Otras mujeres del documental relataban como su situacion les creaba crisis de ansiedad, y la unica salida que veian a sus tristes vidas era centrarse en los hijos, esperando que de mayores no fueran como el resto de los hombres de aquella sociedad. Los hombres no las consideraban a ellas mejor que lo que consideraban a un animal. Se les veia satisfechos y sin amago de remordimiento, pues así debian ser las cosas. Para esa sociedad enferma las mujeres no son seres humanos. No merecen ningun respeto.

Estamos en el siglo XXI...

Atrás
Arriba Pie