nueva peli de propaganda progre

SKINCCCP rebuznó:
Venga ya! medio mundo es judio?

Estoy preocupado. En mi familia hay mucha nariz semita, sere yo tambien judio?

Joder estoy en un foro NS que tienen hilos fisonomicos del cagarse , nariz en forma de 6 etc , que si el cogopte plano que si no se que mas , es grande la fijacion de esta gente y acojonante lo que se puede llegar a aprender , tambien dicen claro que la raza española tiene de todos lados y que somos una amalgama cojonuda .

Voltaire si te paso una foto mia me haces un examen craneofacial de esos ? esque ardo en deseos de saber como es .

VoltaireAgain rebuznó:
con julio cesar se quemo por accidente pero el moro Omar la quemo a drede.

In A. D. 391, riots instigated by fanatical Christians damaged the collection heavily.
- Source: San Jose State University

En todas partes cuecen habas

De Dañar a destruir completamente hay un trecho...

Lo que quemó César fué el almacén de documentos del puerto.

espantallo2 rebuznó:
Dios mio, cada vez estoy mas seguro de que este foro es cuna de innumerables retrasados mentales.
Ejemplo claro éste,sin duda,del talante progresista,conciliador y social del que hacen gala los rojetes guays en este pais.
Dime de que presumes....

Chocholindo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Dios mio, cada vez estoy mas seguro de que este foro es cuna de innumerables retrasados mentales.
Ejemplo claro éste,sin duda,del talante progresista,conciliador y social del que hacen gala los rojetes guays en este pais.
Dime de que presumes....

Lo del progresismo y talante no siempre es así yo so progre y el talante en ciertos casos me lo paso por el forro de los cojones, si es que lo que está claro es que los PePitos no sabeis lo que es un progre.

Me la traen floja por igual los PePitos y los rojetes,pero los que no trago son los que predican una cosa y hacen otra.

espantallo2 rebuznó:
Seleuco rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
yo so progre .

Definición al canto ( Con analfabestialismo incluido).

Que hacha eres eh, te has dado cuenta que faltaba la "y" enhorabuena eres un intelectual.

Si, llevo gafas de pasta negra, bufanda y voy mal afeitado con un ejemplar de "el país" debajo de el brazo...¿Para que voy a leer más?. "El País" ya me dice todo lo que Polanco quiere que sepa.

pioneer rebuznó:
Los arabes no han aportada nada positivo a la humanidad en ochocientos años. Solo aportan fanatismo y miseria moral.

No estoy de acuerdo. Al menos con la consecuencia que se extrae: que aportaron algo durante 600 años.

Los árabes no han aportado nada jamás: todo lo que supuestamente aportaron no era suyo y llego a Europa a pesar de que ellos estuviesen. Por ejemplo, el 0 y el sistema de numeración decimal es invención hindú: si llegó a Europa a través de los árabes fue porque estaban en contacto con ellos después de haber destruido el mundo antiguo.

Obsérvese una cosa: los romanos normalmente conquistaban a pueblos inferiores así que al destruir su cultura les hacían un favor porque los romanizaban. Y sin embargo hubo una excepción: se toparon con los griegos. Y ante ellos, no destruyeron; al contrario, se helenizaron. Para ilustrarlo normalmente se suele traer aquella frase de Horacio Graecia capta ferum victoriem cepit (la Grecia conquistada conquistó al bárbaro conquistador). Los pueblos bárbaros obraron igual que Roma: la conquistaron, pero culturalmente se rindieron a la romanización.

En cambio, los árabes eran unos muertos de hambre del desierto que arrasaron imperios culturalmente superiores (persas, restos de Roma) y los destruyeron. Hoy en día, resulta dificil creerse que el docto y romanísimo San Agustín fuese argelino, porque no cabe en cabeza humana que Argelia fuese tan romana como la Galia. Y, sin embargo, lo llegó a ser.

Gran parte de la circulación de cultura en el mundo romano se basó en que el Mediterránero era el Mare Nostrum. Y el mediterráneo dejó de ser vehículo de cultura cuando se infestó de piratas berberiscos.

El islam ha sido un azote y un castigo para la cultura. Lo ha sido, lo es y lo será.

Me ha sido revelado, hermanos: los cuatro jinetes del apocalipsis montarán en camello y el Anticristo nacerá en Lavapiés.

Yo creo que, como poco, los sistemas de regadío que se construyeron en el Al-Alándalus no eran moco de pavo.

Así como sus diversas manifestaciones artísticas, principalmente arquitectónicas.

No digo que no lo copiaran de otras culturas porque carezco de formación en este campo (tampoco tengo ganas de usar el google, coñe).

MarXito rebuznó:
Yo creo que, como poco, los sistemas de regadío que se construyeron en el Al-Alándalus no eran moco de pavo.

Así como sus diversas manifestaciones artísticas, principalmente arquitectónicas.

No digo que no lo copiaran de otras culturas porque carezco de formación en este campo (tampoco tengo ganas de usar el google, coñe).

Si no fuese por que el sistema de regadio era de época romana...y la verdad, su arquitectura...pues mira que bien, el arco de herradura y poco más. Muy poco impresionante comparado con las catedrales.

pioneer rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
es q los judios estan en todos los mojes minamoto . sabia ud q la revolucion bolchevique fue organizada por los judios rusos?
que lenin era medio judio y stalin tambien , aparte de trosky y un monton de elllos?

Judios de renombre? Marx, Einstein, Freud, Spinoza, Woody Allen, Lou Reed, Steven Spielberg...

¿Y?

De acuerdo con Pioneer en que estais obsesionados con los judios, pero no me ponga en la misma lista al fumeta de Lou Reed, al infumable Woody Allen y al comercial Spielberg, con esos otros que aportaron más a la humanidad. Es como si en una lista de españoles , pones a Picasso, Velazquez y Chiquito de la Calzada.

Centinela rebuznó:
pioneer rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
es q los judios estan en todos los mojes minamoto . sabia ud q la revolucion bolchevique fue organizada por los judios rusos?
que lenin era medio judio y stalin tambien , aparte de trosky y un monton de elllos?

Judios de renombre? Marx, Einstein, Freud, Spinoza, Woody Allen, Lou Reed, Steven Spielberg...

¿Y?

De acuerdo con Pioneer en que estais obsesionados con los judios, pero no me ponga en la misma lista al fumeta de Lou Reed, al infumable Woody Allen y al comercial Spielberg, con esos otros que aportaron más a la humanidad. Es como si en una lista de españoles , pones a Picasso, Velazquez y Chiquito de la Calzada.

No me jodas Spielbeg es comercial, y que? Lo que hace lo hace bien, lo de que Woody Allen es infumable es cuestión de gustos a mi no me lo parece, y de Lou Reed no conozco nada la verdad.

Seleuco rebuznó:
MarXito rebuznó:

Si no fuese por que el sistema de regadio era de época romana...y la verdad, su arquitectura...pues mira que bien, el arco de herradura y poco más. Muy poco impresionante comparado con las catedrales.

Falta a la verdad usted, con esa información. Aportamos grandes cosas a la civilización que ustedes supieron utilizar para estar a la cabeza en muchas cosas. No vea así las cosas porque unos locos, que no tienen que ver con el verdadero Islam, actúen de esa manera

al andalus rebuznó:
Seleuco rebuznó:
MarXito rebuznó:

Falta a la verdad usted, con esa información. Aportamos grandes cosas a la civilización que ustedes supieron utilizar para estar a la cabeza en muchas cosas. No vea así las cosas porque unos locos, que no tienen que ver con el verdadero Islam, actúen de esa manera

Manda huevos, crearse un puto clon para defender a los moros.

Señor Jota rebuznó:
al andalus rebuznó:
Seleuco rebuznó:
MarXito rebuznó:

No se porque usted hablar así. Yo defender lo que creo correcto y estudiado en Universidad. Astronomía, filosofía, agricultura, arquitectura... fueron muchas las cosas donde sobresalió la cultura hispano musulmana. Algo de lo que ustedes son hijos, les guste o no.

al andalus rebuznó:
No se porque usted hablar así. Yo defender lo que creo correcto y estudiado en Universidad. Astronomía, filosofía, agricultura, arquitectura... fueron muchas las cosas donde sobresalió la cultura hispano musulmana. Algo de lo que ustedes son hijos, les guste o no.[/quote]

Mi gran jefe indio, mi decir: Tu hablar con lengua mentirosa, parecer mezcla argentino y sevillano. Mi decir: Ponte avatar pringao.

Volviendo al tema del hilo, me pregunto qué se entiende por 'progre' ya que parece el peregil de todas las salsas (peli progre, prensa progre, progre progre...). Progresar no es más que avanzar y eso implica experiencia y perfeccionamiento. Quizá muchos no sepan que los primeros intelectuales liberales se llamaban a sí mismos progresistas y en su lucha por liberar al hombre de los valores decimonómicos del catolicismo está el verdadero origen de nuestras libertades. Insultemos, leña al mono y tal pero al menos con algo de talento.

Progresista es una palabra vacía de significado, todos queremos progresar, lo que cada cual interpreta el progreso de una manera diferente, y de ahí las diferencias ideológicas, los autodenominados progresistas son los fanáticos que creen que el único progreso posible es el suyo.

progre es un mote despectivo para calificar a la izquierda demagoga.

Tom Bombadil rebuznó:
Progresista es una palabra vacía de significado, todos queremos progresar, lo que cada cual interpreta el progreso de una manera diferente, y de ahí las diferencias ideológicas, los autodenominados progresistas son los fanáticos que creen que el único progreso posible es el suyo.

No existen palabras vacías de significado, no te engañes...y usar despectivamente el progresismo es dar una fácil victoria a muchos que no lo merecen, sobre todo a esa izquierda demagoga que quiere identificar el liberalismo con el conservadurismo más rancio cuando es su peor enemigo.
A mí por ejemplo cuando oigo a los cafres de la Cope llamarse liberales se me revuelven las tripas.

godai rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

No existen palabras vacías de significado, no te engañes...y usar despectivamente el progresismo es dar una fácil victoria a muchos que no lo merecen, sobre todo a esa izquierda demagoga que quiere identificar el liberalismo con el conservadurismo más rancio cuando es su peor enemigo.
A mí por ejemplo cuando oigo a los cafres de la Cope llamarse liberales se me revuelven las tripas.

Progresismo, entendido como amor al progreso no significa nada, pues todos queremos progresar, sencillamente no entenderá igual el progreso el papa, un perroflauta y un musulmán, pero todos quieren su forma de ver el progreso, su progreso.

Autodenominar progresista a una corriente de pensamiento es una enorme demostración de sectarismo pues dan a entender que sólo ellos son el progreso y se hacen poseedores de la verdad absoluta, eso conduce a un objetivo finalista, todo vale para conseguir el progreso (su progreso) las calamidades provocadas por los fanatismos de izquierdas no tienen parangón en la humanidad.

Muchos democristianos se califican de liberales para asociarse a las connotaciones positivas que tiene esa palabra, desgraciadamente en España no existe ninguna formación política de línea claramente liberal tanto en lo económico como en lo social.

Tom Bombadil rebuznó:
Muchos democristianos se califican de liberales para asociarse a las connotaciones positivas que tiene esa palabra, desgraciadamente en España no existe ninguna formación política de línea claramente liberal tanto en lo económico como en lo social.

Siempre lamentaré que Fernando Savater no sea político porque le votaría con los ojos cerrados aunque le partirían los huevos por 'pijo progre' desde todos los frentes. Creo que es el ejemplo de librepensador más logrado que conozco.

Atrás
Arriba Pie