[RETARDS] Nueva por aqui...

Vickynga

Aborto de Forero
Registro
28 Oct 2009
Mensajes
6
Reacciones
0
Me acabo de registrar y tal... ¿no hay hilo de presentacion o algo asi?
 
Hola, la costumbre es subir tu foto y hablar de ti. Ahórrate que eres de Madrid, eso ya se ve.
 
Hola, viendo donde estas, y por el nick...voy a decir 150 kg.
Es costumbre mandar un mp de caracter erotico al que aciert o se acerque mas a "tu peso justo".

Te sentiras bien, aqui todos somos una gran familia.
 
La electro light orquesta es probablemente una de las bandas mas brillantes de los setenta. Su cantante y a la vez productor, Fredy McCain, supo aunar a un elenco de artistas a su alrededor con el que mezclaban los estilos Gipsy y hash, tan usuales en aquella decada. Los comienzos no fueron faciles, tuvieron que pasar varios años antes que su primer exito, last train to london, saliera a la luz. A partir de ahi surgieron otros grandes himnos como Feel good to the end o Fire burn in the sky, pero no tan sonados como este primero.

La banda se disolvio tras la muerte en accidente de trafico del vocal y guitarrista, que se demostro alma de la banda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenas noches furcia.
 
Si eres un clonc sin gracia vete de aquí, en caso de que no lo seas vete de aquí también.

Este lugar corrompe el alma humana, es peligroso para la salud mental y hay que andarse con mil ojos para que no te hagan putadas.

Avisada estás.
 
Por cierto todo lo que he dicho antes es mentira.
 
Muy majos todos...

No me importa poner foto pero antes debo conocer un poco el foro y tal... y hablando de eso... ¿hay algun hilo de fotos de foreros?


Asperger... que te diga el que??
 
Vickynga rebuznó:
Muy majos todos...

No me importa poner foto pero antes debo conocer un poco el foro y tal... y hablando de eso... ¿hay algun hilo de fotos de foreros?


Asperger... que te diga el que??

Si tienes un myspace, y si eres rubia, por ejemplo.

No postees fotos clon mio, pasamelas por mp, que les hare un hueco en mi corazon.
 
Hola, Victoria, qué sorpresa verte por aquí.
 
Vickynga rebuznó:
Muy majos todos...

No me importa poner foto pero antes debo conocer un poco el foro y tal... y hablando de eso... ¿hay algun hilo de fotos de foreros?

Cada hilo de fotos de foreros es personal, único e intransferible. No hay un hilo en el que estén todas las fotos, cada uno abrió en su día uno propio.
 
Si quieres que te sigamos respetando, más vale que no vuelvas a postear hasta después de comer. Eso implicaría una desatención de las tareas del hogar. Y eso aquí no gusta. Dependemos física y psicológicamente de lo que haga una mujer por nosotros. En la mayoría de los casos, nuestras madres. Salvo en el caso de Filimbi, que juega al fútbol.
 
iskariote rebuznó:
Hola, Victoria, qué sorpresa verte por aquí.
¿Por que? ¿Nos conocemos?


Escribá de Balaguer rebuznó:
Si quieres que te sigamos respetando, más vale que no vuelvas a postear hasta después de comer. Eso implicaría una desatención de las tareas del hogar. Y eso aquí no gusta. Dependemos física y psicológicamente de lo que haga una mujer por nosotros. En la mayoría de los casos, nuestras madres. Salvo en el caso de Filimbi, que juega al fútbol.
Yo cocino y hago todas las tareas de la casa si quieres pero a cambio tu tienes que ser bueno en otras cosas (imaginate cuales) y no es el caso...
 
Haz caso a Algarrobo, que es juanker y ha subido fotos de foreros metiéndose en sus messenyahs.
 
A mi no me digais nada... echadle las culpas a Iskariote... Cuando deje de vacilarme y me diga de qué me conoce entonces me pensaré lo de poner foto...
 
501815944_53dad05e23.jpg


035-lebtdernoch.jpg
 
Pulga, cuando en vacaciones vuelva a trabajar en la protectora de animales, si muere algun perro te mando fotos
 
La electro light orquesta es probablemente una de las bandas mas brillantes de los setenta.


https://www.youtube.com/watch?v=3v6MBHpzZg8

Por cierto todo lo que he dicho antes es mentira.

Ya se ha notado :lol:

Vickynga rebuznó:
Yo cocino y hago todas las tareas de la casa si quieres pero a cambio tu tienes que ser bueno en otras cosas (imaginate cuales) y no es el caso...

¿Cagarte en el pecho freestyle como a tí te gusta?. Contacta con Pioneer para lo del DVD explicativo y ya luego va la crew a dispararte conguitos.
 
Atrás
Arriba Pie