Nueva Zelanda wants you!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Moore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Moore

RangoClásico
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
8
Damas (¿?) y caballeros, Nueva Zelanda está buscando nueva bandera, ha abierto concurso público:

¿Se convertirá uno de estos diseños en la bandera más joven del mundo? - BBC Mundo

Las banderas.

Las banderas son esos cachos de trapo* de colorines que simbolizan y representan una institución, organización o terruño. Sirven para identificar barcos, aviones, y muy a menudo, subnormales que van por ahí con ella colgada o pintada. También sirven como excusa para dar matarile; lo que hace imprescindible que todo el mundo quiera una propia. Y ahora nueva Zelanda quiere una más molona, más cool, más... dinámica.

Las finalistas:

150810115302_bandera_624x351_nz_nocredit.jpg

Para verlas mejor, aquí:
https://www.govt.nz/browse/engaging-with-government/the-nz-flag-your-chance-to-decide/gallery/

Amos no me jodan, si esta tiene más pluma que Boris Izaguirre:
3.-Alofi-Kanter-Silver-Fern-Black-and-White.jpg

Que para el nivel que se ve, en este phoroc se pueden hacer cosas mucho más herbosas. Den rienda suelta a su creatividac y presenten su bandera. El unico requisito es quitar el cacho de Union Jack que todavía tienen.

La actual (bastante esaboría):

flag2.jpg

Y el escudo, que también tiene su aquel:

250px-Coat_of_arms_of_New_Zealand.svg.png

Para romper el hielo y descartar ideas, aquí va una:

.pollaenmesadecrista

Menudo orgullo ver ondear esto, hoyga.

Ésta tampoco vale:
latest

Presenten sus candidaturas.

*También pueden estar en otros soportes

Hostia puta, que exitazo de hilo :lol:

Pues aunque está un pelo recargada, es MUCHO mejor que las preseleccionadas. Menudos lilas tienen que ser los del jurado.

Estimado Moore, si tuviera el ordenador a mano ya me habría puesto en materia.

Pero ahora que lo pienso, algo me.dice que el concepto imagen en esta época que nos ha tocado vivir está obsoleto. Ya que intentan innovar, se podría pensar que la bandera fuera un gif animado y ahí las posibilidades aumentan... por ejemplo, imagino una gorda cagando kiwis sobre la bandera inglesa.... algo impactante. A ver si kalkulon se pone en materia y nos deleita con alguna de sus magnas obras.

Yo creo que va a ganar esta:

3192-image.jpg

De todas formas, Moore, creo que Nueva Zelanda nos coge un poco a trasmano. Quizá molaría más hacer la bandera de Hispanistán.

Hombre, por fin van a dejar de crear confusión con la bandera de su vecino grande. Ya era hora.

Tendría que llevar el kiwi ya sea la fruta o el pajaro!!

Me hace falta que Capuleto suba la foto con el pepino metido en el melón para hacer mi propuesta.

ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que va a ganar esta:

3192-image.jpg

De todas formas, Moore, creo que Nueva Zelanda nos coge un poco a trasmano. Quizá molaría más hacer la bandera de Hispanistán.

eso es el escudo de los all blacks, como van a dejar eso...

Benito rebuznó:
eso es el escudo de los all blacks, como van a dejar eso...

Por eso precisamente. El escudo de los All Blacks es también un símbolo nacional, mira cuántas de esas banderas propuestas lo llevan. Así todo cuadra. Puede que también escojan alguno con el fearn este y las estrellas de la Cruz del Sur.

Atrás
Arriba Pie