Nueva ZORRA en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tetitas Golosina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lugroki rebuznó:
Julio Iglesias rebuznó:
entiendo que me banees a micropene 2 pero por que me has baneado a los dos?

tanto odio me tienes? me gustaria que me lo explicases ya que de te he pasado

Señor Cojones rebuznó:
Julio Iglesias baneado

me loleo con estas cosas, aun a sabiendas de que acabaré corriendo la misma suerte :lol:
No te me lolees, sin micropene esto un viernes noche esta muy jodido, ademas coles tambien esta en el limbo, creo...
Saludos cordiales.

Intentaré convencer a Maria Magdalena para que se registre y nos honre con su divina presencia.

Padrino rebuznó:
lugroki rebuznó:
Julio Iglesias rebuznó:
entiendo que me banees a micropene 2 pero por que me has baneado a los dos?

tanto odio me tienes? me gustaria que me lo explicases ya que de te he pasado

Señor Cojones rebuznó:
Julio Iglesias baneado

me loleo con estas cosas, aun a sabiendas de que acabaré corriendo la misma suerte :lol:
No te me lolees, sin micropene esto un viernes noche esta muy jodido, ademas coles tambien esta en el limbo, creo...
Saludos cordiales.

todos sabemos que su baneo es temporal, el mariCÓN DE ESPAÑA es parte integrante del mobiliario de este foro

lo que me ha hecho gracia es mas el diálogo "pero por qué? - baneado" que otra cosa

lugroki rebuznó:
todos sabemos que su baneo es temporal, el mariCÓN DE ESPAÑA es parte integrante del mobiliario de este foro

lo que me ha hecho gracia es mas el diálogo "pero por qué? - baneado" que otra cosa
Capicci.
Saludos cordiales.

Micropene tiene la llave del turno de noche en el bolsillo trasero de su apretado pantalón vaquero.

De todas formas, como ya he comprobado conmigo mismo, nadie es imprescindible en este foro.

Uno muere, y las cosas continúan igual sin él. Con deciros que hoy he visto a Nicte pidiéndole un polvo al Arcadas. Hay que ser puta :lol:

Nyx rebuznó:
nadie es imprescindible en este foro.

pero algunos son mas prescindibles que otros

alas poor Yorick, i knew him well, he was a man of infinite jest...

Yorick.jpg

Nyx rebuznó:
Uno muere, y las cosas continúan igual sin él. Con deciros que hoy he visto a Nicte pidiéndole un polvo al Arcadas. Hay que ser puta :lol:

Además de tener mal gusto. :132

Aunque sigo pensando que nicte es un clon tuyo.

Their Law. rebuznó:
lugroki rebuznó:
Nyx rebuznó:
nadie es imprescindible en este foro.

pero algunos son mas prescindibles que otros

Imprescindibles, no se. Pero pesados sois un rato...

ya en su kiosko: Como sumar un post discretamente aprovechando la coyuntura reinante

que pimpines sois, al menos dad un poco de cera para animar esto

pioneer rebuznó:
Nyx rebuznó:

Además de tener mal gusto. :132

Aunque sigo pensando que nicte es un clon tuyo.

Si os miráis debajo del párpado encontraréis la respuesta.

06.jpg

tamara rebuznó:
unas cuantas cosas
1) presentarse ya como una zorra, da pie a cualquier sobrada contigo por los tiempos de los tiempos amen, asínn que despues no lloriquees

Cuanto subnormal en tan poco espacio... si tuvieras más de un par de neuronas conectadas entre si sabrías que le ha editado el título algún moderador.

Para dar un poco más de vidilla al hilo, os confesaré que estoy enamorada de un usuario de este foro...

Sir Ringo Starr rebuznó:
tamara rebuznó:
unas cuantas cosas
1) presentarse ya como una zorra, da pie a cualquier sobrada contigo por los tiempos de los tiempos amen, asínnn que despues no lloriquees

Cuanto subnormal en tan poco espacio... si tuvieras más de un par de neuronas conectadas entre si sabrías que le ha editado el título algún moderador.

Tambien se puede referir al nick, y que yo sepa, eso nadie se lo ha editado.

Nicte rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
tamara rebuznó:
unas cuantas cosas
1) presentarse ya como una zorra, da pie a cualquier sobrada contigo por los tiempos de los tiempos amen, asínnnn que despues no lloriquees

Veo mucho más probable que se refiera al título del hilo, ya que usa la misma palabra... pero ahora le has dado una buena excusa para cuando quiera contestarme rabiosa :lol:

Tetitas Golosina rebuznó:
Para dar un poco más de vidilla al hilo, os confesaré que estoy enamorada de un usuario de este foro...

Este dato le gustaria a Banner!! Almacena informacion. :lol:

Lo siento Banner, pero es que te imagino como alguien de metro ochenta y fortachon, gallego recio del norte, y no me cuadra que veas el tomate.

es usted bastante puta y en su casa lo saben

Nicte rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
tamara rebuznó:
unas cuantas cosas
1) presentarse ya como una zorra, da pie a cualquier sobrada contigo por los tiempos de los tiempos amen, asínnnn que despues no lloriquees

No sé qué tiene de malo o de zorra llamarse Tetitas... A mí me parece muy dulce.
Piensa el ladrón...

ÉS SUPERFORT

Tetitas Golosina, tu nombre me mola a sacazo.
Disgrégame al messenya y contesta a mis privados, que me tienes en un sinvivir.

Ah, si quieres dar vidilla al foro ve a por el escáner

Hoy debe ser el dia de la marmota

lugroki rebuznó:

es usted de lo más cansino.. hace un mes que no lo sufría y ahora me da ración doble. no quiero intercambiar posts.. solo decirle que es un pesado y espero que le metan un codigo rojo rápido, para que no sufra

Nicte rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
tamara rebuznó:
unas cuantas cosas
1) presentarse ya como una zorra, da pie a cualquier sobrada contigo por los tiempos de los tiempos amen, asínnnnn que despues no lloriquees

No sé qué tiene de malo o de zorra llamarse Tetitas... A mí me parece muy dulce.
Piensa el ladrón...

Ya, y ahora me diras que ir con mini falda escocesa es dulce porque lo llevan las niñas pequeñas.

A ver, te lo explico.

Tetitas + gominola + audrey totou (vease amelie) = proyecto de lolita.

Tu veras...

tibetano rebuznó:
lugroki rebuznó:

es usted de lo más cansino.. hace un mes que no lo sufría y ahora me da ración doble. no quiero intercambiar posts.. solo decirle que es un pesado y espero que le metan un codigo rojo rápido, para que no sufra

te has equivocado de user, clon ameliano

por cierto, compruebo que en mi ausencia te has amariconado mucho

lugroki rebuznó:
tibetano rebuznó:
lugroki rebuznó:

te has equivocado de user, clon ameliano

La maldición del Login!!

OWNED

Atrás
Arriba Pie