Nueva ZORRA en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tetitas Golosina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
lugroki rebuznó:
tibetano rebuznó:
lugroki rebuznó:
Tetitas Golosina rebuznó:
Para dar un poco más de vidilla al hilo, os confesaré que estoy enamorada de un usuario de este foro...

es usted bastante puta y en su casa lo saben

es usted de lo más cansino.. hace un mes que no lo sufría y ahora me da ración doble. no quiero intercambiar posts.. solo decirle que es un pesado y espero que le metan un codigo rojo rápido, para que no sufra

te has equivocado de user, clon ameliano

La maldición del Login!!

OWNED

espera que le falta tiempo al "suprème de tonte" para entrar a negarlo

Nicte rebuznó:
Nicte rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
tamara rebuznó:
unas cuantas cosas
1) presentarse ya como una zorra, da pie a cualquier sobrada contigo por los tiempos de los tiempos amen, asínnnnnn que despues no lloriquees

Cuanto subnormal en tan poco espacio... si tuvieras más de un par de neuronas conectadas entre si sabrías que le ha editado el título algún moderador.

Tambien se puede referir al nick, y que yo sepa, eso nadie se lo ha editado.

No sé qué tiene de malo o de zorra llamarse Tetitas... A mí me parece muy dulce.
Piensa el ladrón...

Ya, y ahora me diras que ir con mini falda escocesa es dulce porque lo llevan las niñas pequeñas.

A ver, te lo explico.

Tetitas + gominola + audrey totou (vease amelie) = proyecto de lolita.

Tu veras...

Siempre había pensado que había una diferencia sustancial entre mostrar un atractivo sensual y ser una zorra, como os limitais a decir.
Ya veo que en este foro las féminas no se apoyan mucho.

lugroki rebuznó:
pioneer rebuznó:
lugroki rebuznó:
tibetano rebuznó:
lugroki rebuznó:
Para dar un poco más de vidilla al hilo, os confesaré que estoy enamorada de un usuario de este foro...

es usted bastante puta y en su casa lo saben

es usted de lo más cansino.. hace un mes que no lo sufría y ahora me da ración doble. no quiero intercambiar posts.. solo decirle que es un pesado y espero que le metan un codigo rojo rápido, para que no sufra

te has equivocado de user, clon ameliano

La maldición del Login!!

OWNED

espera que le falta tiempo al "suprème de tonte" para entrar a negarlo

Y dale... sé de buena tinta que no es un clon, no seáis pesados.

Nicte rebuznó:
Nicte rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
tamara rebuznó:
unas cuantas cosas
1) presentarse ya como una zorra, da pie a cualquier sobrada contigo por los tiempos de los tiempos amen, asínnnnnnn que despues no lloriquees

Cuanto subnormal en tan poco espacio... si tuvieras más de un par de neuronas conectadas entre si sabrías que le ha editado el título algún moderador.

Tambien se puede referir al nick, y que yo sepa, eso nadie se lo ha editado.

No sé qué tiene de malo o de zorra llamarse Tetitas... A mí me parece muy dulce.
Piensa el ladrón...

Ya, y ahora me diras que ir con mini falda escocesa es dulce porque lo llevan las niñas pequeñas.

A ver, te lo explico.

Tetitas + gominola + audrey totou (vease amelie) = proyecto de lolita.

Tu veras...

Siempre había pensado que había una diferencia sustancial entre mostrar un atractivo sensual y ser una zorra, como os limitais a decir.

Como en la vida real, vaya.

¿Quoteamos hasta matrix, nenas?

Que tengamos lo mismo entre las piernas no implica necesariamente que te vaya a apoyar.

Eso se lo tiene que ganar uno/a.

Nada, sigues siendo calientapollas con ese nick.

Pero tranquila, a mi me llaman puta y doy fe que no lo soy. Pero te acostumbras.

Nicte rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
lugroki rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

PRUEBAS

No; de esta no tendréis fotos :lol:

O sea, que es amiga tuya. ¿No?

No estas atento!

Es su novia.

¿Es la novia? ¿Y deja que se presente así? ¿Qué post me he perdido para no entenderlo? Indicádmelo por favor pues si es así.

Sir Ringo Starr rebuznó:
lugroki rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

PRUEBAS

déjame especular... por el mero placer de hacerlo

te la estás pinchando desde hace unos meses, y te has comenzado a encoñar, por lo que le has enseñado el foro debido a que - como la mayoría de los presentes - aqui desperdicias un número considerable de horas al día

en consecuencia ella se ha puesto a postear y ahora mismo estáis charloteando por messen y comentando "pues este hizo esto... aquel otro es un tio guai... cuidado con ese que te babea el F5"

hamijo, cuando cortéis prepárate a pasarlo chungo, y si no que le pregunten al desaparecido mophorday

edito: joder, juro que no habia leido lo de la novia cuando he escrito esto

pues lo dicho, preparate porque la has cagado pero bien Ringo

Sir Ringo Starr rebuznó:
¿Te crees que eres el único con novia de este foro, calzonazos de los huevos?

No se como dejas que tu novia lleve ese nick, sabes que la van a reventar a mps.

QUe no te extrañe si se larga con otro.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
lugroki rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

PRUEBAS

O sea, que es amiga tuya. ¿No?

Oye oye, cálmate tío. Y yo qué coño sabía. Yo a mi novia no la dejaría ponerse ni tetitas golosinas ni que abriera un post que pusiera nueva zorra en el foro, simplemente eso. Si lo que dice Nicte es cierto, yo no tenía ni puta idea.

lugroki rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
lugroki rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

PRUEBAS

te la estás pinchando desde hace unos meses, y te has comenzado a encoñar, por lo que le has enseñado el foro debido a que - como la mayoría de los presentes - aqui desperdicias un número considerable de horas al día

en consecuencia ella se ha puesto a postear y ahora mismo estáis charloteando por messen y comentando "pues este hizo esto... aquel otro es un tio guai... cuidado con ese que te babea el F5"

hamijo, cuando cortéis prepárate a pasarlo chungo, y si no que le pregunten al desaparecido mophorday

Bueno; ha sido una especulación bastante inexacta.

Ilovezorras rebuznó:
¿Es la novia? ¿Y deja que se presente así? ¿Qué post me he perdido para no entenderlo? Indicádmelo por favor pues si es así.

¿Como demonios va a ser su novia? Su cibernovia en todo caso, digo yo.

Sir Ringo Starr rebuznó:
lugroki rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
lugroki rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

PRUEBAS

Bueno; ha sido una especulación bastante inexacta.

lo que importa es la moraleja

las cagau macho

Nicte rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

No se como dejas que tu novia lleve ese nick, sabes que la van a reventar a mps.

QUe no te extrañe si se larga con otro.

No, la chica me comunica que todavía no tiene ningún MP.

¿Que no me extrañe si se larga con otro? Bueno, a ella no le resultan atractivos los pirómanos anoréxicos murcianos :lol:

Nicte rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Eso no demuestra nada, en todo caso que puede que sea clon de Ringo.

Viendo el perfil medio de los usuarios de este foro eso tendria sentido.

Yo apostaria mas por pioner, ya tiene experiencia :lol:

Pero aqui hay muchos que van por la sombra, ten cuidado, si va de puta te la birlan rapido, solo tienen que enseñar su visa.

pioneer rebuznó:
Nicte rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

Eso no demuestra nada, en todo caso que puede que sea clon de Ringo.

Viendo el perfil medio de los usuarios de este foro eso tendria sentido.

Bueno, eso lo leí, pero sigo sin ver la conexión con Ringo, a no ser, su defensa constante a que no es un clon.

Me importa una mierda si es novia, cibernovia o mamporrera de alguien de aquí, lo que importa es que a partir de este momento es el principio del fin de su relación. Tiempo al tiempo :lol:

Atrás
Arriba Pie