NUEVAS FOTOS DE PAOLA (hay teta de la buena)

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOLLADICTO escribió:
WEO escribió:

Un amiguete acostumbraba a ir a eso de las 18.00 y entre semana que es cuando abren los esplendorosos putis alicantinos, porque según él están recién salidas del bidet, afirmación que nunca me he atrevido a poner en duda.

Yo suelo ir mucho a pisos y estos normalmente abren a las 10 de la mañana, casi siempre suelo ir de putas por las mañanas o por las tardes a primera hora.

Por el culo noo tel a iiiiiiiiiicnco

ahasver lo queee nieteeeeees

midgär rebuznó:
WEO rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Yo aquí la única teta que veo es la del avatar de Lactomania.

Hoy es sábado. No te vas de putas?

:137 :137 :137

yo estoy por apropiarme indebidamente de dos botellas de ribeiro que he visto escondidas en el salón para hacer mas agradable la pseudogripe que va fermentando, pútrida entre la decolorida capa de piel que cubre mis penas, alimentadas con sangre fatua, que me voy a por los vinos que creo que fiebre tb tengo
pos yo me acabo de levantar y me acabo de encontrar un cigarrito de esos aliñaos mu majo, que me ha sentao mejor quel desayuno.

MASINS rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
WEO rebuznó:
Un amiguete acostumbraba a ir a eso de las 18.00 y entre semana que es cuando abren los esplendorosos putis alicantinos, porque según él están recién salidas del bidet, afirmación que nunca me he atrevido a poner en duda.
Yo suelo ir mucho a pisos y estos normalmente abren a las 10 de la mañana, casi siempre suelo ir de putas por las mañanas o por las tardes a primera hora.

:twisted: hijo el mundo lleno de putas y locas que no cobran y tu malgastando tu dinero :twisted: y mariconazas tambien chulazo :twisted: tu eres el rey ya tienes corona y todo el rey de los tontos y yo la reina de las locas :twisted: pero sin corona todavia y la quiero ya :twisted: FOLLADICTO abrazame y duermeme entre tus pechos.
Tu calla maricón de mierda.

Volviendo al principio de este hilo, a mí el Tiburón este siempre me ha parecido un tio mu simpático.

rk4.jpg

mptv1.gif

rkcolor.jpg

Pos macho, mejor no salir, que sin venir a cuento ayer me dejé 100 leuros en la marcha y encima de follar nada.
Eso sí, un pedo monumental (de vino mayormente) y una resaca de la muerte, que sobrellevo con cierta dignidad.

Puas mi Paola me encanta y ademas tiene mucho morbo.
Un Saludo

banner rebuznó:
Puas mi Paola me encanta y ademas tiene mucho morbo.
Un Saludo

Pero eso solo lo puedes decir por privado como hacen muchos de aqui pq por aqui si no ya sabes q vienen los "que mas molan " y se meten contigo...
Por privado el baboseo es mas secreto....hazme caso...
Bueno no...no me hagas caso q no me gustan los privados...pero gracias ;)

Parida

Coño, vaya parida. Apuntate tres medallas, dos por tonto y otra por si acaso las pierdes

FOLLADICTO rebuznó:
Casi nunca voy de putas en sabado, suelo ir siempre entre semana, cuando me voy algún finde a barcelona porque tengo piso allí entonces sí que suelo ir de putas, de todas formas este lunes igual me voy a barna con un amigo y luego fijo que nos iremos de putas.

Que guay tio. Sois puteros con piso propio en Barcelona. Sois unos privilegiados entre tanto pajero de internete.

Atrás
Arriba Pie