El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

filomino

RangoAsiduo
Registro
6 Abr 2008
Mensajes
522
Reacciones
0
Me gustaría saber la opinión de vosotros respecto a mi nueva afición. A Torbe le pedí opinión pero no me la dió, a ver qué opinais vosotros. Me molan las putis y las pajillas, y más si después de un buen pajote me echo unas risas. Os cuento el sistema:

Visito alguna página tipo badoo (donde abundan las garrulillas) o flickr (ideal para encontrar pedantes gafapastosas), entonces me pongo en contacto con ellas diciéndoles que les quiero hacer un homenaje o tributo. Muchas por curiosidad responden a mi petición, y cual es la sorpresa cuando ven de que se trataba el homenaje: de hacerme un pajote con sus fotos y luego pasarles el chop.

Es muy divertido ver cómo algunas pillan cabreos acojonantes, lo que más me dicen es que me van a denunciar porque son informaticas y me tienen localizado y que ojalá me folle un moro :137 Una incluso me dijo que no podía usar sus fotos porque tienen copyright, así que tened cuidado y no os la machaqueis con fotos protegidas con copyright.

En fin, aquí teneis el enlace:

http://tributosalaespanola.blogspot.com/

Aquí teneis un ejemplo de una golfilla boliviana que se dejó hacer, hasta que vió el resultado. Entonces me dijo que era un hijo de LOL y que le había jodido su reputación, de qué cojones hablaba esta sudaka?




Y aquí a unas golfillas de Hospitalet que se dieron de baja del badoo cuando vieron el nuevo amiguito que hicieron.



Me entristece ver que en el flickr sólo habemos dos "tributadores" españoles, y qusiéramos encontrar nuevos "miembros" y demostrar que como la paja española no hay ninguna!
 
Lady_Charlotte rebuznó:

Joder, te has quedado sin palabras? Así es como se quedan algunas de las afortunadas, tú lo que tienes que hacer es escribir comentarios y apuntarte al oficio, gañan!

Que por aquí seguro que alguno tiene vocación ;)
 
filomino rebuznó:
...Me molan las putis y las pajillas...

Haaaaa puti, puti, ha dicho puti... muahaha

Y ahora quien me limpia el monitor hijo de un mono con microencefalia!!

EDITO: habia puesto "michoencefalia", que debe ser un mono con cabeza de gato... :shock:
 
Ni a Matisse se le hubiera ocurrido semejante maravilla.
 
me voy a apuntar al telepajote tuyo, como cantaría el gran Chivi.
 
me voy a apuntar al telepajote tuyo, como cantaría el gran Chivi.

Claro coño anímate! Sólo te hace un buen cum target, una reflex o compacta, el chop o similar, y los huevos llenos de sabo español.

Por qué tirar ese néctar de los dioses cuando se puede hacer arte con el y luego inmortalizarlo? Adelante en el glorioso nombre del pajote español! Invadamos el flickr donde hay comunidades dedicadas a ello y demostrémosle a esos guiris que los españoles tenemos más huevos que ellos!

Si os apuntais en el flickr agregadme como amigo, juntos iremos hacia la victoria!
 
filomino rebuznó:
Es muy divertido ver cómo algunas pillan cabreos acojonantes, lo que más me dicen es que me van a denunciar porque son informaticas y me tienen localizado y que ojalá me folle un moro :137 Una incluso me dijo que no podía usar sus fotos porque tienen copyright, así que tened cuidado y no os la machaqueis con fotos protegidas con copyright.

Tendría más gracia la cosa si pusieras las capturas de respuestas de ese tipo tras los tributos.
 
puto crak jajajaj,no es ilegal ni nada??yo diria que si
la legislacion dice que publicar imagenes ofensivas tiene buenas penas,
a mi cai me enchironan por tunear una foto de una de mi cole
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Tendría más gracia la cosa si pusieras las capturas de respuestas de ese tipo tras los tributos.

Las capturas? Son pocas las que ponen la cam, y cuando lo ven tampoco es que se tiren de los pelos ni se le salgan los ojos de las órbitas, rápidamente desconectan la cam y se cagan en mi puta madre :137 no sé qué gracia tendrían las capturas. Gracioso sería que le hicieras tú otro bonito homenaje después de haber recibido el mio muahaha

Aquí tienes un email de una de las afortunadas:

Hola Silvia, ¿qué tal estás?

He estado viendo tu web y me ha encantado, por lo que me gustaría ofrecerte trabajo de modelo, y luego darte un papel bien largo y grande en alguna película.

Si estás interesada comunícate conmigo, por favor. Aquí tienes una pequeña muestra de mi talento.

Muchas gracias.



Hola,He rastreado tu ip. Así es que voy a llevar esto mañana por la mañana a la comisaría y te voy a denunciar por acoso. Al tener tu ip y el correo desde dónde lo mandas va a ser muy fácil localizarte. Es el problema que tiene tocarle los cojones a una informática, haberlo pensado antes "listo".


Silvia.


P.D: Nos vemos en los juzgados ;)

Home Silvia Giner

Se repite Woody, vaya, sólo lo tengo en esos dos trabajos.
 
puto crak jajajaj,no es ilegal ni nada??yo diria que si
la legislacion dice que publicar imagenes ofensivas tiene buenas penas,
a mi cai me enchironan por tunear una foto de una de mi cole

Me gustaría ver la cara del juez mientras una de estas gamberrillas le cuenta que me quiere enchironar por haberme pajeado con sus fotos. El juez diría para sí mismo: pues deja de subir fotos cochinas a internet, so guarra LOL!
 
muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
Que bueno, lo que con lo que ahora está investigando la meremerita... aunque sino tengo mal entendido, no saben usar la interneC.
 
Esta es una de mis favoritas, pilló un rebote del copón y me reportó al menos 10 veces en el flickr.



La respuesta de la fulanilla nerda:


<tt><tt>What the fuck is wrong with you that you can't just use
images from women who wish to have this shit done to them?
REMOVE MY IMAGES FROM YOUR STREAM AND YOUR COMPUTER.</tt></tt>

Ahí podéis ver un guiño al foro, con el famoso ozito, que fue de aquel person?
 
MarCKiO. rebuznó:
muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
Que bueno, lo que con lo que ahora está investigando la meremerita... aunque sino tengo mal entendido, no saben usar la interneC.

Me suda el "pincel", además internet lo tengo puesto a nombre de un colega con quien compartía piso, así que... que le pidan explicaciones a él.
 
Reduce las fotos hijo de puta. En cuanto a la temática del post, el cual es una polla sobre una mesa, decir que el arte de la paja siempre está presente, aunque tu novia te la menee cada dos dias . Nadie como nosotros mismo sabe darse ese pequeño gustazo .
 
Y aquí tenéis a Pamita, una sudakilla bien rica y encima tonta... la putilla ideal!



[FONT=&quot]. dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]que va! pero si es muy bonito, no crees?<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]onda... parece semen la cosa q pusiste...<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]me carga ese semen que pones[/FONT]

[FONT=&quot]. dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]pero tu que crees que es eso a lo que llamas semen?[/FONT]

[FONT=&quot]. dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]`pero te importa que me siga haciendo pajillas con tus fotos?<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]pero no me hagas esas cosas....<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]. dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]que cara mas triste, que te duermes!<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]qqqqqqq<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]. dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]como que que?<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]pajillas?<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]. dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]como se dicen en tu pueblo?<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]iwal[/FONT]

[FONT=&quot]. dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]uy que te enojas<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]q queres q te diga<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]si me molesta harto<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]. dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]pues te iba a pedir alguna foto mas ligera de ropa<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]. dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]mejor que no, verdad?<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]ehhhh<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]NOOOOOOOOOOOOOOOOOO<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]. dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]jajajajaja<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]pajeate con modelos<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]. dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]pero no te enfades pamita!<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]no conmigo<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]. dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]tu eres mas guapa que cualquier modelo<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]ahhh y si<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]ya me voy<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]^^Pamita^^ Pretty in Pink dice:<o>:p></o>:p>[/FONT]
[FONT=&quot]chao<o>:p></o>:p>[/FONT]

[FONT=&quot]<o>:p></o>:p>[/FONT]

[FONT=&quot]<o>:p></o>:p>[/FONT]

[FONT=&quot]<o>:p></o>:p>[/FONT]
 
maspapauniverso rebuznó:
Reduce las fotos hijo de puta. En cuanto a la temática del post, el cual es una polla sobre una mesa, decir que el arte de la paja siempre está presente, aunque tu novia te la menee cada dos dias . Nadie como nosotros mismo sabe darse ese pequeño gustazo .

Pues claro que es un arte, por eso mismo quiero animaros a que saquéis al artista que llevais dentro y os apuntéis al flickr, donde hay mogollón de comunidades llamadas "cum tribute" y similares, que sólo he encontrado a un español por allí, mientras que aquello está plagado de panchitos.

Es cierto que subo las fotos de gran tamaño, pero no tengo ganas de reconvertirlas, deberías pagar una adsl, no me seas pobre :lol:
 
filomino rebuznó:
Me suda el "pincel", además internet lo tengo puesto a nombre de un colega con quien compartía piso, así que... que le pidan explicaciones a él.
Tienes el culo bien cubierto cabronazo, en cuanto a los de las fotos deberias ponerlas en spoiler (asi la guardia sivil seguro que no lo abre, por miedo) para que no se descuadre el hilo.
 
No sé cómo calificar este engendro de la Naturaleza. Por una parte no puedo negar que me hace gracia, pero por la otra, he de admitir dos cosas: que es una gracia infantil y cafre de la que no me enorgullezco y que este tipo está como un rebaño de cabras.

El ojo tapado de Pamita pasa de sórdido a casi siniestro.

Reconozco sin embargo que he explorado la web de la Srta. Silvia Giner y, efectivamente, da para gayola.

Esta es, de momento, mi reflexión como depravado ilustrado.
 
Pero esto es una mierda, todas son mayores de edad, así no hay juez que te meta en la cárcel.
 
:lol: Joder joder Joder :lol:

Felicidades! Como enfermo mental ha venido usted al lugar indicado. Juro que el foro cada dia me sorprende mas. Esto roza lo surrealista.
Siga usted con su trabajo y pon las reacciones de las chicas que es lo que mas LOL nos produce.
 
Agradezco mucho su sinceridad Sr Main Man, y ha sido muy buena esa observación sobre el ojo de Pamita, ya me di cuenta y es la verdadera esencia de la foto.

Acerca del salvajismo e infantilismo de mi afición, discrepo. Considero mucho más brutal otras practicas sexuales como los bukkakes, aunque están socialmente mejor aceptadas, y sobre lo infantil de mis tributos... yo de pequeño me mataba a pajas sin pararme a pensar chistes gráficos porque no me daba tiempo de tantas que me hacía. Ahora me hago menos pero las guardo de recuerdo :137

Es una forma de decir: Srta. Silvia Giner, como actriz usted no vale una puta mierda y su book sólo vale para esto, que no es poco, vaya!
 
De los mejores hilos que se han abierto ultimamente, me he descojonao un buen rato, siga asi caballero!
 
Arriba Pie