El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarCKiO. rebuznó:
Entre esta foto y la de Tito Pulo, tendras considerablemente mas trabajo en la segunda, ya que la primera no tiene desperdicio. Suerte con la hazaña amijo Filomino

la chiquilla estaria buena si no fuera por las hombreras "locomia"style
 
filomino rebuznó:
TmpGenC y virtualdubmod. Piratas aquí no, ¿eh?.
 
fullopolis rebuznó:
waplax.jpg

si la lefas creare un video homenaje a ti

Pues yo melafo...

EDITO: Que carajo le pasa al foro que pone lo que le da la gana????
He dicho que me la fo...
 
Joder filomino, tu rabo más que sacar semen parece que escupa cemento.

¿No serás el de Bricomanía que aprovecha la lefa para hacer unos pegotes, poner cuatro ladrillos y montarse una casa?
 
pequepeligrosa rebuznó:
Pues yo melafo...

EDITO: Que carajo le pasa al foro que pone lo que le da la gana????
He dicho que me la fo...
Pues es muy fácil cuando pones según que palabras, elegidas por el ADMIN, se cambia, por lo que ellos quieren, por ejemplo la risa esa de ekisD...
xD, y hay más.
Una que dice como el retra de moporday o algo así, otra de la puta bellamena esa, y alguna mas.
 
Vamos Filomino, tribútela. Mire que mirada, lo está pidiendo a gritos.

 
Lo de Espe es factible, no lo veo muy bizarre.
Si me dedica ésta, me escaneo las glándulas mamarias para su deleite.

1932540745_2154ddb0a8_o.jpg
 
Lo de Espe es factible, no lo veo muy bizarre.
Si me dedica ésta, me escaneo las glándulas mamarias para su deleite.

1932540745_2154ddb0a8_o.jpg

Yo creo que si cumple toda la demanda impuesta, le deberíamos comprar un chocho eléctrico o algo. Que esto tiene mucho mérito...

Esto si que es una mujer coño!

mtc.jpg
 
Si esto se le hubiera ocurrido a un gabacho asqueroso, un nuevo creador, seguro que llenaba museos con estas obras de arte.
 
Ya que el hilo se han convertido en un hilo de peticiones, yo le propondría hacer un tributo a lo pedobear.
 
Cabrones, hijos de lo más macabro!!!, que asco de hilo!!!, ya puestos...
 
Podríamos poner todas las fotos de abuelas que fueran -1 y nadie en su sano juicio pudiera dejar sus fluidos en la foto de la susodicha.

Ésta me encanta..

6d2bs51.jpg
 
Podríamos poner todas las fotos de abuelas que fueran -1 y nadie en su sano juicio pudiera dejar sus fluidos en la foto de la susodicha.

Ésta me encanta..

6d2bs51.jpg

Esta foto mola.

Me la follaría. Bueno... en realidad no me la follaría... es un purparlé como decía el Maki.

Pero la foto mola. Y el hilo también. No conocía tampoco al lefador de polillas... menuda noche.
 
haha chale soi nuevo creo qe io soi el unico qe pongo una foto de mi caraa no pues tengo 18 i pues haha se me ase una putada eso haha lo mismo asia io alos 16 con las revista playboy
 
No ha salido muy logrado el clon, no.

Bye.
 
El hilo estaba quedando bastante bien y sobre todo original, algo de lo que este foro carece en los últimos años; sin embargo unos cuantos que jamás han aportado ni aportarán nada ni a este foro ni a ninguno, se han cargado el hilo.

Aún así, y sin que lo merezcáis, aquí tenéis posiblemente mi última aportación si el hilo continúa por el mismo camino.

Espero que echéis unas risas, porque en el fondo se trata de eso.









 
Lo peor de todo es que este hombre, igual que yo, no madruga un lunes.
Te han dado varias ideas para exponer tu arte, no las rechaces, son buenas, acepta encargos, y quizas, con algo de tiempo, solo quizas puedan llegar a aceptarte como compañero
 
Pues esperad que esta fulanilla tampoco madruga los lunes. La invitamos a que nos salude en el foro?

 
Arriba Pie