El arte de rechazar a tías

Hay que entenderlo, es la superioridad moral del que folla mucho y bien. En esos casos, sabe que esta hablando con un nuncafollista, y quiere "remarcar" que para el meter goles es tan fácil como dejar aflorar un poco su talento. Yo me pongo en su pellejo, y creo que también hubiera respondido igual.

PD: Yo si llevara números sureñista, sería insoportable. Me afloraría la banalidad en cada comentario al respecto.
 
Última edición:
¿Pajas? También hay que ser fantasma, que no lleva la cuenta exacta, dice, como si 5 ó 6 fuera un número tan enorme que costase distinguirlo.

No, pero con mil cosas en la cabeza e historias varias, no voy en plan apuntando cual me follo para que no se me olvide. Ahora he hecho acopio de recuerdo y son 5. Joder, que tiquismiquis.
 
Hay que entenderlo, es la superioridad moral del que folla mucho y bien. En esos casos, sabe que esta hablando con un nuncafollista, y quiere "remarcar" que para el meter goles es tan fácil como dejar aflorar un poco su talento. Yo me pongo en su pellejo, y creo que también hubiera respondido igual.

PD: Yo si llevara números sureñista, sería insoportable. Me afloraría la banalidad en cada comentario al respecto.

A veces te pones insoportable y no follas, pues imagínate.
 
- Hola, quieres follar conmigo esta noche?
tumblr_mqzqhvUaQk1s69ao0o1_400.gif


- No, mira, lo siento pero me pareces un poco desesperada.
5ArZ.gif


LOL, de verdad que de entre todas las mierdaexcusas que os podeis inventar para rechazar a una BUENORRA, ésta de decir que NO porque es una deseperada se lleva la palma. Seguid, seguid, al igual que una lista de 50 clásicos del cine, voy a confeccionar otra con las excusas que se le pueden poner a una BUENORRA para deshacerte de ella si te ofrece para casquete. No os cortéis, que no os de apuro contarlas. Me cago en mi calavera, y luego el surbnormal soy yo.
 
- Hola, quieres follar conmigo esta noche?
Ver el archivos adjunto 108937

- No, mira, lo siento pero me pareces un poco desesperada.
Ver el archivos adjunto 108938

LOL, de verdad que de entre todas las mierdaexcusas que os podeis inventar para rechazar a una BUENORRA, ésta de decir que NO porque es una deseperada se lleva la palma. Seguid, seguid, al igual que una lista de 50 clásicos del cine, voy a confeccionar otra con las excusas que se le pueden poner a una BUENORRA para deshacerte de ella si te ofrece para casquete. No os cortéis, que no os de apuro contarlas. Me cago en mi calavera, y luego el surbnormal soy yo.

Tontorrón de los cojones, es que mezclas churras y merinas. Vamos a ver mongolo, una cosa es de una noche que una tía te diga eso, y otra una cansina, que las hay, que esté diciendo todo el rato de quedar, de vernos, de follar. etc. Yo tengo una amiga así, que alguna vez me he follado, que insiste en ocasiones en quedar y quedar y quedar, y coño, a veces me puede apetecer y otras veo que es demasiado insistente y no me apetece. Simple. ¿Lo entiendes?
 
Diálogo de 2 follarines insoportables Vol IV.

Y ya poner ejemplo tontos como el de Megan Foxx que tiene una cara avinagrada que me da atxo hasta a mi.
 
Tontorrón de los cojones, es que mezclas churras y merinas. Vamos a ver mongolo, una cosa es de una noche que una tía te diga eso, y otra una cansina, que las hay, que esté diciendo todo el rato de quedar, de vernos, de follar. etc. Yo tengo una amiga así, que alguna vez me he follado, que insiste en ocasiones en quedar y quedar y quedar, y coño, a veces me puede apetecer y otras veo que es demasiado insistente y no me apetece. Simple. ¿Lo entiendes?
Pero no es el caso, cagalindes. Segun ha contado @Spawner era una tia que le dejó el telefono a su jefe, y cuando le dejó un mensaje, vio la foto y creyó o intuyó que era una desesperada, y que por eso no la llamó. Vamos, que era un cranco, aunque diga que era normalita.

Y ya poner ejemplo tontos como el de Megan Foxx que tiene una cara avinagrada que me da atxo hasta a mi.
No pasa del 4 en tu escala, no?
 
Pero no es el caso, cagalindes. Segun ha contado @Spawner era una tia que le dejó el telefono a su jefe, y cuando le dejó un mensaje, vio la foto y creyó o intuyó que era una desesperada, y que por eso no la llamó. Vamos, que era un cranco, aunque diga que era normalita.


No pasa del 4 en tu escala, no?

Es un 6 pelao, yo reconozco cierta belleza, pero no me atrae para hacer gorrinadas.
 
Última edición:
Lo dicho 2 tíos sin personalidad.

Otro mongolo. Pones un 4'75 a una tía que poco menos que con dos brazos y dos piernas ya va bien, aunque sea más fea que la puta madre que la parió, y un 6 a una tía que perfectamente para el común de los mortales es un 8,5-9.

Y lo dice un tío que con suerte es un 1.
 
Última edición:
Otro mongolo. Pones un 4'75 a una tía que poco menos que con dos brazos y dos piernas ya va bien, aunque sea más fea que la puta madre que la parió y un 6 a una tía que perfectamente para el común de los mortales es un 8.

Y lo dice un tío que con suerte es un 1.
A la de 60 años le dió un 6 bajo, porque aun tenia los dientes, y Megan Fox le da un 4 el hideputa este.

Y lo dice un tio que con suerte es -273
 
Pero es que el hijo de puta dice "no me atrae para hacer gorrinadas", como si se pensara el berzotas este que un pivón con Megan Fox fuese a mirarle a la cara a él. De hecho, al 99% del foro, yo me incluyo, no le llamaríamos la atención ni por asomo.

No sé si a veces está troleando o es así de corto.
 
Me cago en la puta, uno le da un 6 y el otro dice que en 15 minutos le da el messenger y seguro que a los 30 minutos ya folla.

Luego resulta que el fantasma soy yo.
 
Me cago en la puta, uno le da un 6 y el otro dice que en 15 minutos le da el messenger y seguro que a los 30 minutos ya folla.

Luego resulta que el fantasma soy yo.
Bueno, quien dice 15 minutos dice 45. Pero ya te digo yo que una mujer baja sus denfensas ante alguien que habla mucho. Ya lo decía el padre de FranK Abagnale Jr. en la pelicula: los Yankees ganaban siempre porque con su uniforme a rayas hipnotizaban al contrincante. Pues eso es lo que hay que hacer; deslumbrarlas y confundirlas a base de conversación sin sentido o en el mejor de los casos de alguna actividad que tengais en comun, aunque haya que fingir.
 
Hay que entenderlo, es la superioridad moral del que folla mucho y bien. En esos casos, sabe que esta hablando con un nuncafollista, y quiere "remarcar" que para el meter goles es tan fácil como dejar aflorar un poco su talento. Yo me pongo en su pellejo, y creo que también hubiera respondido igual.

PD: Yo si llevara números sureñista, sería insoportable. Me afloraría la banalidad en cada comentario al respecto.

El día que entienda lo sobrevalorado que está lo de follar (dentro video, @Edelweiss), será usted mucho más feliz.

Es un 6 pelao, yo reconozco cierta belleza, pero no me atrae para hacer gorrinadas.

Pero qué puto troll el Ferrisuco :lol::lol::lol:.
 
Bueno, quien dice 15 minutos dice 45. Pero ya te digo yo que una mujer baja sus denfensas ante alguien que habla mucho. Ya lo decía el padre de FranK Abagnale Jr. en la pelicula: los Yankees ganaban siempre porque con su uniforme a rayas hipnotizaban al contrincante. Pues eso es lo que hay que hacer; deslumbrarlas y confundirlas a base de conversación sin sentido o en el mejor de los casos de alguna actividad que tengais en comun, aunque haya que fingir.

Yo soy los que defiendo la labia, y más de una vez lo he dicho aquí, pero la labia funciona si mínimamente a la tía le has entrado algo por los ojos, y está con la duda. Ya puedes tener la labia fingiendo e inventándote una vida extraordinaria como el buen triste que eres, que si no ofreces algo más, como tener algo de físico u otra cosa, te vas a comer una mierda enorme.

Después de saber pasear e ir al cine, llega el "hablar mucho" fingiendo.

:137: :137: :137:
 
Sois predecibles y sin personalidad alguna.

Os imagino así, que asco pena me daís:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie