El arte de rechazar a tías

Otra, una a la que no pongo cara, le dejó una nota a mí jefe para mí.

'Me gustaría conocerte. Sí a ti tb, este es mi teléfono'.

Pues nada, habrá que tomar un café aunque sólo sea por curiosidad.

La llamaste?
Cuenta aunque sea la conversación.
 
La llamaste?
Cuenta aunque sea la conversación.
Le mandé un mensaje, sí. Tiene 41 años y se pensaba que yo 30; siempre he echan muchos menos. Insistía mucho en quedar ese día, ése y no otro, lo cual me mosqueó. Resulta que su hijo, que estaba con su ex, volvía al día siguiente. Era quedar ese día o, más adelante, cuando su hijo volviera a no estar. Que ella no era tan lanzada, pero que yo le atraía mucho. Aquello echaba tufo a desesperación, así que, no, hija, no.
 
Le mandé un mensaje, sí. Tiene 41 años y se pensaba que yo 30; siempre he echan muchos menos. Insistía mucho en quedar ese día, ése y no otro, lo cual me mosqueó. Resulta que su hijo, que estaba con su ex, volvía al día siguiente. Era quedar ese día o, más adelante, cuando su hijo volviera a no estar. Que ella no era tan lanzada, pero que yo le atraía mucho. Aquello echaba tufo a desesperación, así que, no, hija, no.
¿La foto de WhatsApp era de un paisaje o estaba enseñando la mercancía?
 
Le mandé un mensaje, sí. Tiene 41 años y se pensaba que yo 30; siempre he echan muchos menos. Insistía mucho en quedar ese día, ése y no otro, lo cual me mosqueó. Resulta que su hijo, que estaba con su ex, volvía al día siguiente. Era quedar ese día o, más adelante, cuando su hijo volviera a no estar. Que ella no era tan lanzada, pero que yo le atraía mucho. Aquello echaba tufo a desesperación, así que, no, hija, no.

No se que pensar. Buena historia.
 
Le mandé un mensaje, sí. Tiene 41 años y se pensaba que yo 30; siempre he echan muchos menos. Insistía mucho en quedar ese día, ése y no otro, lo cual me mosqueó. Resulta que su hijo, que estaba con su ex, volvía al día siguiente. Era quedar ese día o, más adelante, cuando su hijo volviera a no estar. Que ella no era tan lanzada, pero que yo le atraía mucho. Aquello echaba tufo a desesperación, así que, no, hija, no.
Orco del Abismo de Helm.
 
Primer plano de su cara con su gato estrujado en la mejilla. Y con cara de suplicar que acaba ese sufrimiento. El gato, no ella; que también.
Huye como si el diablo te persiguiera , en cuanto una mujer adopta un gato y lo trata como un hijo , ha perdido la última neurona que tenía.
 
Voy anotando otro motivo " de peso" para rechazar a una buenorra: "tufo a desesperación", LOL
 
Voy anotando otro motivo " de peso" para rechazar a una buenorra: "tufo a desesperación", LOL
Amigo Edelweiß... ni desesperadas ni locas, son una fuente de problemas. Problemas que superan en muchísimo el placer de follártelas una o diez veces. Problemas que hacen su vida un infierno y la tuya algo peor.
 
Pues no sé decirte, delgada, rubia [no sé si de bote] y, a priori, no muy ajada por los años. Pero, vamos, en persona no la he visto y las fotos son muy mentirosas, así que a saber.
Esta empezando a dar un mortal el argumento no rechazar tía normal, rechazar buenorra, rechazar tía normalita casi buenorra, me encantan los gatos Fiona.

En tú situación quedaría con ella, una notita con 40 años y foto con su gato queriendo escapar sólo pueden traer risas y en el momento veas que está pirada la rechazas y tiras la camiseta de garfield a la basura.
 
Esta empezando a dar un mortal el argumento no rechazar tía normal, rechazar buenorra, rechazar tía normalita casi buenorra, me encantan los gatos Fiona.

En tú situación quedaría con ella, una notita con 40 años y foto con su gato queriendo escapar sólo pueden traer risas y en el momento veas que está pirada la rechazas y tiras la camiseta de garfield a la basura.
El único fleco de ese plan es que sabe el pub en el que trabajo y puede venir a darme la brasa noche sí y noche también.
 
El único fleco de ese plan es que sabe el pub en el que trabajo y puede venir a darme la brasa noche sí y noche también.
Espera, espera. Estas diciendo que un buen dia rechazaste a un buenorra porque al dia siguiente tenias una ruta en bici, y que ahora llamas a una tia que no conoces de nada, que no has visto en tu vida sólo porque le ha dejado su telefono a tu jefe? Pero, pero, joder muchacho, cúrrate un poco más los invents que esto ya es de traca. Rechazar buenorras sí, llamar a desconocidas no, LOL.
 
Espera, espera. Estas diciendo que un buen dia rechazaste a un buenorra porque al dia siguiente tenias una ruta en bici, y que ahora llamas a una tia que no conoces de nada, que no has visto en tu vida sólo porque le ha dejado su telefono a tu jefe? Pero, pero, joder muchacho, cúrrate un poco más los invents que esto ya es de traca. Rechazar buenorras sí, llamar a desconocidas no, LOL
Dudo que este señor mienta cuando se ha abierto las entrañas aquí, igual que dudo que mientas tú que has contado anécdotas en las que al 80% de la gente le daría vergüenza ser tu.

Nadie te va a quitar de la cabeza tú mierda y no nos vas a convencer a los demás. Dejémoslo en el hiño de cuando dices no o intuyes y pasas del tema aunque para ti sea inconcebible.
 
Dudo que este señor mienta cuando se ha abierto las entrañas aquí, igual que dudo que mientas tú que has contado anécdotas en las que al 80% de la gente le daría vergüenza ser tu.

Nadie te va a quitar de la cabeza tú mierda y no nos vas a convencer a los demás. Dejémoslo en el hiño de cuando dices no o intuyes y pasas del tema aunque para ti sea inconcebible.
Eso digo yo. Pa que me meteré en estas cosas.
 
Lo malo de toma mi número en una notita jiji todo a ciegas, es que puedes ir una noche a tirartela y que te abra la puerta algo parecido a Jérôme Roussillon.
Eso es lo que hará que vaya. La PUTA ESPERANZA de que sea atractiva.

Esa ESPERANZA de que esta vez sí, de que quizá esta vez sea la buena.

Y NO.
También te puede pasar que vayas y en realidad sea una paja grupal entre amigotes.
DEBE ir, es necesario y perentorio que acuda y que lo documente todo.

Ir a dónde? Abrir qué puerta?
 
Espera, espera. Estas diciendo que un buen dia rechazaste a un buenorra porque al dia siguiente tenias una ruta en bici, y que ahora llamas a una tia que no conoces de nada, que no has visto en tu vida sólo porque le ha dejado su telefono a tu jefe? Pero, pero, joder muchacho, cúrrate un poco más los invents que esto ya es de traca. Rechazar buenorras sí, llamar a desconocidas no, LOL.
A ver si prestamos más atención a mis mentiras, no la llamé, le escribí un mensaje. Pura profilaxis.
 
Arriba Pie