El placer de rechazar a una mujer - John Ashley petándolo

John_Ashley

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Sep 2014
Mensajes
148
Reacciones
0
Estaba yo anoche en la discoteca, a mi bola, bailando con dos amigos más. Serían cosa de las 05.00, cuando dos zorrillas a las que no conocía de nada se dirigen hacia mí. Me dicen que quieren hablar conmigo, que les acompañe a una zona más retirada porque quieren hacerme una pregunta. Le digo que no, que me la hagan allí mismo. Me dicen, sin muchos rodeos, que quieren hacer un trío conmigo. :lol::lol: Escondo mi sorpresa tras una despreocupada contestación: "¿pero ya os habeis puesto de acuerdo?". Me tiran del brazo, me dejo llevar. Quiero ver hasta donde llegan.

Me conducen hacia el lavabo de chicas, animándome con un "mira, ven aquí". No hay mucha gente en el lavabo, menos mal. Me llevan a una de las cabinas donde se encuentras los inodoros. Cierran la puerta detrás de mí. SE PRESENTAN :lol::lol::lol:, me dan sus nombres y me dicen de donde son. Comienzo una sutil calentura de bragas, que imagino que ellas interpretarían como aceptación del trato. Comienzan a desnudarse y a desabrocharme la camisa. Parecen dos lobas en celo. Llegados a este punto, ya he podido comprobar que son tan valientes como zorras. Bueno no, son zorras -a secas-.

Era el momento cumbre, el punto álgido, el instante clave, para soltar una carcajada y darles las calabazas que dos buenas zorras se merecen. "Bueno va, vamos a bailar cada uno por su lado, y dejemos esto así que no me parece ni el momento ni mucho menos el lugar" (un puto water, más inmaculado, eso sí, que cualquiera del de los chicos). El rostro les cambió de expresión. No insistieron porque me habían visto en todo momento bastante reacio, o eso interpreto, pero la verdad que así me había comportado, a pesar de dejarme llevar para ver hasta dónde eran capaces de llegar por sí solas. Salieron del baño, ellas por delante, yo por detrás, sin mediar palabra, y se perdieron por la discoteca. Yo volví con mis amigos.


Como lo peto ehh :lol::lol:
 
¿Estaban buenas o que? No hay cosa peor en la vida que una tia que no te mola quiera follarte, como para que sean dos...
 
Yo, en cierto país extranjero (por trabajo), me lié con un esperpento de gorda (más rellenita que gorda camarera de una discoteca a la que fui a emborracharme), que mientras me la estaba chupando entré en su habitación una compañera de piso fea como un pie por debajo con una botella de algo rojo que desprendía un fuerte olor a alcohol, se pusieron a hablar mientras me la cascaba la gorda y la fea sacaba una bolsa llena de speed, hay que decir que yo estaba bastante colocado y entre raya y raya me la chupaban, mientras una se metía la otra me la chupaba y viceversa, hay que decir también que yo no hablaba demasiado bien dicho idioma y aún menos lo entendía, tragos de la mierda roja de la botella y rechazar el polvo blanco que las drogas duras me dan ascazo (sobre todo el spid), pues bien se desnudaron y las muy putas tenían el cuerpo lleno ronchas, la fea tenía granos enormes supurantes de pus en la espalda, el papo era horroroso, salido de la peor pesadilla de estifen king, la gorda no estaba tan podrida pero estaba llena de llagas, sobre todo alrededor del chumino, se me subió encima e intentó meterse mi polla en su chumino sin goma ni na de na, pegué un brinco y huí corriendo con la ropa que pude coger, pantalones, zapatos y americana (si, que pasa) buscando un taxi que me llevase al hotel, con un colocón considerable, en cuanto llegué al hotel estube lavándome el pito con agua y botecitos de champú y jabón de manos, de esos que te dejan, durante dos horas... camisa, calzoncillos y calcetines allí quedaron... al llegar a casa analítica de toooooodo lo chungo y mucho miedo hasta que me dijeron que todo un susto.
 
Senior Putas:lol:

No paro de ligar con tias rarunas ultimamente y en bastante cantidad (este finde mismo han habido varias), pero lo triste es que llevo sin pinchar desde la última semana de Julio.

Voy a dejarme la puta barbita otra vez, que afeitado solo atraigo a taradas.
 
VindiNardo rebuznó:
¿Estaban buenas o que? No hay cosa peor en la vida que una tia que no te mola quiera follarte, como para que sean dos...

No eran dos gogos de discoteca, pero estaban follables, especialmente una de ellas. De todos modos, el hecho de estar en un water aumenta considerablemente los filtros que deberían de pasar antes de que les ensarte con mi micropene.
 
El del trio debe ser un maromo con barba, de otra forma no me lo creo tampoco. Lo mejor de la historieta es que ya metido en harina las dejó allí a lo Alfa...Creo que de darse esa alineación cósmica y potra nadie levemente heterosexual hace eso. La historieta es más creíble con que te hablaron 2 borrachas y de coña te dijeron alguna gilipollez para calentarte...tú con tiento las mandaste al carajo.

Pero bueno si es usted la reencarnación de Filimbi necesitamos ver su jeto o cuerpo para creer en los milagros.


y su barba sombra.
 
Que envidiosos sois. ¿Es que a vosotros nunca os han propuesto un trío en los baños de una discoteca dos tías, no ya pibones, pero follables, especialmente una de ellas? yo llevo dieciséis este mes, entre turistas, milfs y teens sin dinero...
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Que envidiosos sois. ¿Es que a vosotros nunca os han propuesto un trío en los baños de una discoteca dos tías, no ya pibones, pero follables, especialmente una de ellas? yo llevo dieciséis este mes, entre turistas, milfs y teens sin dinero...

Se vale contar a las comebolsas?
 
PAYONNER rebuznó:
Senior Putas:lol:

No paro de ligar con tias rarunas ultimamente y en bastante cantidad (este finde mismo han habido varias), pero lo triste es que llevo sin pinchar desde la última semana de Julio.

Voy a dejarme la puta barbita otra vez, que afeitado solo atraigo a taradas.

No va a cambiar nada, yo solo le aviso.

Perrino Chico rebuznó:
Se vale contar a las comebolsas?

No.
 
John_Ashley rebuznó:
No eran dos gogos de discoteca, pero estaban follables, especialmente una de ellas. De todos modos, el hecho de estar en un water aumenta considerablemente los filtros que deberían de pasar antes de que les ensarte con mi micropene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fasor rebuznó:
El del trio debe ser un maromo con barba, de otra forma no me lo creo tampoco. Lo mejor de la historieta es que ya metido en harina las dejó allí a lo Alfa...Creo que de darse esa alineación cósmica y potra nadie levemente heterosexual hace eso. La historieta es más creíble con que te hablaron 2 borrachas y de coña te dijeron alguna gilipollez para calentarte...tú con tiento las mandaste al carajo.

Pero bueno si es usted la reencarnación de Filimbi necesitamos ver su jeto o cuerpo para creer en los milagros.


y su barba sombra.


Pues mira, justamente estaba leyendo tu hilo de las barbas. Lo cierto es que me gustaría que el ser divino me hubiese premiado con ese don, ya que parece ser que en la cadena de fabricación se saltaron esa pieza cuando yo pasé.

Mi barba no es barba: es bigote, y perilla. Nada por los laterales. Mis cuidados, básicamente, se centran en pasarme la cortapelo al 0 cada 2 días, para evitar que se me forme la típica barbita de chino. Nunca me la afeito con maquinilla porque no me gusta.

Se daría esa alineación cósmica o no, pero sucedió. Yo también creo que mentir en un foro es de pobres, como muchos pensáis también, queridos Spawner, LeDeserteur y Fasor. Tampoco voy a ser el primero al que se le haya propuesto semejante escenografía.

Y no sé donde ponéis la línea entre lo que separa entre ser un tío moderado (prudente) y algo exquisito como yo, y ser homosexual. La verdad que no me fijé si habían maquinitas de condones (supongo que sí) pero es que hasta con doble condón me pienso si meter la polla en estos bujeros que habrñian sido taladrados cientos de veces antes. Que sea hetero no significa que me tenga que follar todo lo que se me pone por delante :99, a eso súmale el placer de dar calabazas y que por suerte, no hay necesidad.

Por cierto no estaban borrachas, y aparentaban normalidad, tanto en la mirada como en su voz. Aunque, obviamente, algo de alcohol o quien sabe si alguna otra sustancia llevarían encima, pero vamos, que sabían lo que hacían.
 
Le comprendo pero me escama que llegara usted a meterse en un WC con dos incluso llegar a calentar bragas... si no quiere fiesta por prudencia no se acerca uno tanto al abismo...Existen ciertos límites que cualquier varón en edad de merecer no tiene capacidad física de resistir.
 
Fasor rebuznó:
Le comprendo pero me escama que llegara usted a meterse en un WC con dos incluso llegar a calentar bragas... si no quiere fiesta por prudencia no se acerca uno tanto al abismo...Existen ciertos límites que cualquier varón en edad de merecer no tiene capacidad física de resistir.


Cierto, me acerqué al abismo bajo riesgo de caerme y sin arnés, pero ya te digo amigo Fasor que también quería ver hasta dónde llegaban. No sería lo mismo contar la anécdota con la duda de si estaban tomándome el pelo o no.

Y bueno, lo de calentar bragas fue poco más que meterle mano a la mejor de las dos. Como todas fingen, ahí si que nunca podré saber si hubo calentamiento de bragas eficazmente o solo quedó en una breve intención.

Edito: Si no estoy cómodo, me cuesta un poco entrar en acción. Lo digo porque de esta forma se puede tentar y tener bajo control esa capacidad de resistirse. Símil con lo de beber alcohol, que algunos saben cuando parar y otros no, como yo, y por eso no bebo o bebo muy poco. Y no estaba cómodo, además de por el lugar, por sucumbir a los deseos de dos zurrupias.
 
puede ocurrir una historia así, pero entienda que en este foro es un poco como si en un foro especializado en Seat/Fiat Panda, que lleva la tira de años siendo referencia en internet sobre el mantenimiento de esta perfecta y magna obra de ingeniería, con cientos de hilos recopilatorios y manuales creados por la hermandad de foreros regentes... Con quedadas cada cierto tiempo para pasear el Panda... Llega alguien y comenta que el sábado llego Giovanni Agnelli y José Ortiz Echagüe montados en una suerte de Seat panda modificado como máquina del tiempo (con ciertas molduras del Seat 850) y se le hizo entrega a usted de un poster original de promoción del seat panda firmado por ambos, asi como de las llaves de un modelo prototipo de diseño de Panda... El mítico concept car del que nació el Panda, que andaba allí aparcado a tal efecto ... Comprenderá que algunos foreros vean esto excesivamente sospechoso... Pero como ferviente seguidor y conocedor de la física cuántica, estimo que las probabilidades de que la suma de historias en este universo de como resultado que dos jamelgas no orcas le propongan un trio es ciertamente posible... siempre que su constante de atractivo físico sea tendiente a Filimbi de una forma asintótica.
 
Fasor rebuznó:
puede ocurrir una historia así, pero entienda que en este foro es un poco como si en un foro especializado en Seat/Fiat Panda, que lleva la tira de años siendo referencia en internet sobre el mantenimiento de esta perfecta y magna obra de ingeniería, con cientos de hilos recopilatorios y manuales creados por la hermandad de foreros regentes... Con quedadas cada cierto tiempo para pasear el Panda... Llega alguien y comenta que el sábado llego Giovanni Agnelli y José Ortiz Echagüe montados en una suerte de Seat panda modificado como máquina del tiempo (con ciertas molduras del Seat 850) y se le hizo entrega a usted de un poster original de promoción del seat panda firmado por ambos, asi como de las llaves de un modelo prototipo de diseño de Panda... El mítico concept car del que nació el Panda, que andaba allí aparcado a tal efecto ... Comprenderá que algunos foreros vean esto excesivamente sospechoso... Pero como ferviente seguidor y conocedor de la física cuántica, estimo que las probabilidades de que la suma de historias en este universo de como resultado que dos jamelgas no orcas le propongan un trio es ciertamente posible... siempre que su constante de atractivo físico sea tendiente a Filimbi de una forma asintótica.

:lol: Sublime, simplemente sublime. Te nomino como mejor forero del año en la categoría calidad/post

Por cierto, a ver si captamos ya el sentido del puto hilo, que es "petarlo" con toda la ironía del mundo, coño ya
 
Haber dicho desde el principio que estabas en una casa de putas y nadie habría dudado de ti.
 
Spawner rebuznó:
Haber dicho desde el principio que estabas en una casa de putas y nadie habría dudado de ti.

O añadir al final de la historia un "Y luego me desperté", no?

No he tenido el honor, por ejemplo, de que venga nadie del gym(donde voy a ver pollas) a tratar de liarse conmigo en plena sesión. Y en cambio, me creo tu historia. Pero es que claro, tú estás a otro nivel :lol::lol:
 
Lo primero es asumirlo. Luego en el PC me explayo y te explico por qué creo que tu historia está un poco adornada.
 
Spawner rebuznó:
Lo primero es asumirlo. Luego en el PC me explayo y te explico por qué creo que tu historia está un poco adornada.

Que no coño, que pesado eres macho. Si tuviese que "adornar" lo haría de otra manera. Que coño, ni que fuese el tío más afortunado del mundo o fuese algo que envidiar que dos putas zorras de discoteca, que habrán hecho esa misma proposición cientos de veces, me eligiesen a mí no esa noche, sino en ese momento. Resalto lo de ese momento, porque seguro que después se fueron a por otro sedientas de sangre.

Porque te crees que no la metí?
 
PAYONNER rebuznó:
Senior Putas:lol:


Voy a dejarme la puta barbita otra vez, que afeitado solo atraigo a taradas.

PLAS PLAS PLAS esto si que es fe e ingenuidad :D
 
John_Ashley rebuznó:
Pues mira, justamente estaba leyendo tu hilo de las barbas. Lo cierto es que me gustaría que el ser divino me hubiese premiado con ese don, ya que parece ser que en la cadena de fabricación se saltaron esa pieza cuando yo pasé.

Mi barba no es barba: es bigote, y perilla. Nada por los laterales. Mis cuidados, básicamente, se centran en pasarme la cortapelo al 0 cada 2 días, para evitar que se me forme la típica barbita de chino. Nunca me la afeito con maquinilla porque no me gusta.

Se daría esa alineación cósmica o no, pero sucedió. Yo también creo que mentir en un foro es de pobres, como muchos pensáis también, queridos Spawner, LeDeserteur y Fasor. Tampoco voy a ser el primero al que se le haya propuesto semejante escenografía.

Y no sé donde ponéis la línea entre lo que separa entre ser un tío moderado (prudente) y algo exquisito como yo, y ser homosexual. La verdad que no me fijé si habían maquinitas de condones (supongo que sí) pero es que hasta con doble condón me pienso si meter la polla en estos bujeros que habrñian sido taladrados cientos de veces antes. Que sea hetero no significa que me tenga que follar todo lo que se me pone por delante :99, a eso súmale el placer de dar calabazas y que por suerte, no hay necesidad.

Por cierto no estaban borrachas, y aparentaban normalidad, tanto en la mirada como en su voz. Aunque, obviamente, algo de alcohol o quien sabe si alguna otra sustancia llevarían encima, pero vamos, que sabían lo que hacían.
El placer de dar calabazas... superior siempre, muy superior, supremo, coño, ante el placer de un trío propuesto por dos desconocidas.

Puede que hasta dé más placer que cagar y todo, jatetú. Lo que hay que leer.
 
Yo si me creo la historia siempre y cuando me diga que es gay o sufrió un accidente en el cual perdió el micropenis y ya no puede usarlo, que se te acerquen dos guarronas medio decentes te digan que quieren follarte y les digas que no es normal, pero que te metan al baño les empieces a tocar y shoshito y se desnuden y digas ahí que no solo se explica con el mal de la homosexualidad, coño que cuando el rabo se llena de sangre el cerebro no funciona ni a la mitad de sus capacidades, no hay sangre para todo.
 
Algunos tenéis un poco mezclados los conceptos de macho alpha con el de maricón perdido
 
John_Ashley rebuznó:
Que no coño, que pesado eres macho. Si tuviese que "adornar" lo haría de otra manera. Que coño, ni que fuese el tío más afortunado del mundo o fuese algo que envidiar que dos putas zorras de discoteca, que habrán hecho esa misma proposición cientos de veces, me eligiesen a mí no esa noche, sino en ese momento. Resalto lo de ese momento, porque seguro que después se fueron a por otro sedientas de sangre.

Porque te crees que no la metí?


Joder como sois, si cuenta la misma historia Blacka os la zampáis y punto, pero lo cuenta el retrasado este y todo son dudas.
 
Arriba Pie