El placer de rechazar a una mujer - John Ashley petándolo

A mí no me produce ningún placer rechazar a una mujer. Es una situación que considero sumamente incómoda. Una mujer que toma la iniciativa en el intercambio sexual me causa nauseas solo de pensar en el insoportable olor a polla que debe desprender toda su anatomía. Desde luego no cumple con los requisitos para ser la madre de mis hijos. ¿Por qué dejáis que las mujeres os traten como a mujeres?
 
Es señor filimbi es un auténtico repartidor de sidra, debería usted tatuar su cara en cada una de sus conquistas para saber que a esas ni con un palo el día que decidan de ser putas para ser señoritas decentes... es decir "hijas de puta".
 
Nueces rebuznó:
A mí no me produce ningún placer rechazar a una mujer. Es una situación que considero sumamente incómoda. Una mujer que toma la iniciativa en el intercambio sexual me causa nauseas solo de pensar en el insoportable olor a polla que debe desprender toda su anatomía. Desde luego no cumple con los requisitos para ser la madre de mis hijos. ¿Por qué dejáis que las mujeres os traten como a mujeres?

Y también os causa asco pena la mujer que solo se limita a esperar que la entréis, puta pasiva que quiere todo hecho, princesita del rabo plantado...

Vosotros oleríais también a la interminable sucesión de coños que pasan por vosotros si no fuese porque no veis coño desde que salisteis del de vuestra madre. Y cuando tenéis la opción os achantáis como nenazas, y os hincháis diciendo cuan machos sois por NO follar. Increíble.
 
Venancio rebuznó:
Venga, que nos vamos acercando a porqué por cosas como las que hace Curro (y el 80% de los hombres), los baños de tias de una discoteca están que dan asco :roll:

Jajaja, claro, claro... ahora será esa la razón por la que tú tienes tu total convencimiento. Pero no la dices tú, ha sido casualidad que alguien la diga primero para venir tú a hiluminarnos con tu sabio conocimiento... ("aiss mis pequeños padawans... si ejque no sus enterais. Os lo tienen q explicar tó"

Oye, que no sé yo para que están los baños de mujeres en las discoteca o en cualquier lugar de pública concurrencia. Si el 80% de los hombres hace uso de ellos, podrían hacerlos mixtos, y de paso ahorrarse espacio y material.

Eres más tonto que una piedra Venancio.
 
John_Ashley rebuznó:
Jajaja, claro, claro... ahora será esa la razón por la que tú tienes tu total convencimiento.

Pero si te lo llevo diciendo desde el principio, que los baños de las tias de una discoteca mediana/grande dan asco.
Pero si eres tu el que no lo sabe, porque no los ha pisado en su vida, y menos con dos guarrillas :lol:

Vaya nivelazo hoyga, vaya nivelazo. La próxima vez estate tranquilo que te haré una detallada explicación para subnormales desde el principio.
 
John_Ashley rebuznó:
Oye, que no sé yo para que están los baños de mujeres en las discoteca o en cualquier lugar de pública concurrencia. Si el 80% de los hombres hace uso de ellos, podrían hacerlos mixtos, y de paso ahorrarse espacio y material.

Eres más tonto que una piedra Venancio.

Ahora va a resultar que el debate es por la limpieza del cagadero de tías.

Que no te las quieras follar en un servicio publico, pase.
Que salgas corriendo porque te dan miedito me lo creo. Que presumas de ello me parece digno de lastima. Una cosa es no perseguir coños, pero si se te pone en bandeja, pues mira... Que follar es divertido, oye.
Haberles propuesto ir a un hotel. O a tu casa.
O aun vives con mami?

Puede pasar? Podría. Pero que no nos lo creemos? También.
 
Meaderos de tías... un Martes normal y corriente... iba a hacer un monográfico sobre este tema, pero mejor ilustro este...
141120020427386839.jpg

Este otro además para lisia... para gente de movilidad reducida...

141120020538848346.jpg
 
Vaserqueno rebuznó:
Y también os causa asco pena la mujer que solo se limita a esperar que la entréis, puta pasiva que quiere todo hecho, princesita del rabo plantado...

Oh, sí, sí, patética. En el término medio está la virtud.

Vaserqueno rebuznó:
Vosotros oleríais también a la interminable sucesión de coños que pasan por vosotros

Pero es que a las mujeres les encanta que los hombres olamos a coño. Primero porque siempre tienen ese punto lesbi de confusión ante su inapetencia sexual que lo mismo da que da lo mismo. Segundo porque a la mujer no le excita el hombre en sí, sino el hecho de quitárselo a otra.

Vaserqueno rebuznó:
diciendo cuan machos sois por NO follar. Increíble.

¿Insinúas que el Papa no es un macho?
 
Una de las cosas que me sorprende mucho es que en los baños de las tias siempre hay papel. Y una cosa que me toca la pollas es que en el de ellas siempre hay pestillo.

Mas de una vez me ha dado un apreton y aparte de tener que pillar las servilletas esas perrunas que hay en los bares que no limpian una mierda, me jode lo mas grande tener que cagar a pulso. No se como se llamara por ahi, aqui es cagar de medio lado y estirado para poder llegar con una mano a la puerta y sujetarla para que no entre nadie.
 
curro jimenez rebuznó:
Una de las cosas que me sorprende mucho es que en los baños de las tias siempre hay papel. Y una cosa que me toca la pollas es que en el de ellas siempre hay pestillo.

Mas de una vez me ha dado un apreton y aparte de tener que pillar las servilletas esas perrunas que hay en los bares que no limpian una mierda, me jode lo mas grande tener que cagar a pulso. No se como se llamara por ahi, aqui es cagar de medio lado y estirado para poder llegar con una mano a la puerta y sujetarla para que no entre nadie.
Pensamos igual. Ve mirándotelo.
 
Suponiendo de que sea verdad...Muy raro lo veo, si pasa algo asi ,es que igual queiran algo pero no sexo. Que son muy listas algunas y hay que ir con cuidado
 
Mosbauer rebuznó:
Suponiendo de que sea verdad...Muy raro lo veo, si pasa algo asi ,es que igual queiran algo pero no sexo. Que son muy listas algunas y hay que ir con cuidado

A esas horas lo más normal es buscar matrimonio, no te jode.
 
Yo creo que en una situación así seguramente tampoco hubiera aceptado por muchas razones distintas.
 
Entre las cuales se enumeran:

1) Naturaleza eminentemente ficticia de la narración.
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que en una situación así seguramente tampoco hubiera aceptado por muchas razones distintas.
claro, estarías masuneando.

el que no se folle a doa tías buenas ni es tío ni es na

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
claro, estarías masuneando.

el que no se folle a doa tías buenas ni es tío ni es na

Si el rol de macho Alfa malote de foro es muy diver y todo eso, pero primero ponerse a follar en el retrete meado de una disco (especialmente si son 3) con borrachos y borrachas alrededor vomitando, orinando, esnifando, comentando, es lo peor del mundo. Segundo, esto no es el país de la piruleta y que pase algo así a mi me haría sospechar que acabaré la noche sin dinero o sin riñones tirado en un callejón. Tercero, estoy muy bien sin ETS´s y cuarto, yo ya tengo dueña y bien contento que me tiene.

Si se trata de hacer un trío lo suyo es en una casa de confianza y con gente que conozcas lo suficiente, incluso para liarme con alguna chavala en la disco de turno necesitaría todo ese proceso de la seducción y crear cierta intimidad. Desde los 14 no estoy lo suficientemente salido como para irme a follar con la primera que me diga "Hola soy un putón, ¿Me la metes?" . En una situación así creo que preferiría quedar de maricón.
 
Después de esa pregunta de "soy un putón, me la metes?" Habría que tomarse un segundo para escanear y medio para decidir.
Vamos, que si la que te lo dice está tremenda te la follas sí o sí. Para evitar las ETS ya se han inventado los condones, aunque a muchos nos gusta el riesgo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Moporday rebuznó:
Si el rol de macho Alfa malote de foro es muy diver y todo eso, pero primero ponerse a follar en el retrete meado de una disco (especialmente si son 3) con borrachos y borrachas alrededor vomitando, orinando, esnifando, comentando, es lo peor del mundo. Segundo, esto no es el país de la piruleta y que pase algo así a mi me haría sospechar que acabaré la noche sin dinero o sin riñones tirado en un callejón. Tercero, estoy muy bien sin ETS´s y cuarto, yo ya tengo dueña y bien contento que me tiene.

Si se trata de hacer un trío lo suyo es en una casa de confianza y con gente que conozcas lo suficiente, incluso para liarme con alguna chavala en la disco de turno necesitaría todo ese proceso de la seducción y crear cierta intimidad. Desde los 14 no estoy lo suficientemente salido como para irme a follar con la primera que me diga "Hola soy un putón, ¿Me la metes?" . En una situación así creo que preferiría quedar de maricón.


No soy macho alfa de foro, yo soy primaria y tal como me lees en la vida real.

Igual en el retrete no es el mejor sitio, pero te las puedes llevar a cualquier baño de parking o parque joder, tampoco hay quef ollar en el primer sitio mugriento que cojas. Aunque yo en un calentón jodo donde sea.
 
Yo habría hecho lo posible por sacar una mamada a dos bandas y ya una vez que me la estuviesen chupando pues decidiría si era mejor correrse en sus caras rápidamente y salir corriendo antes de que reaccionen ante el lefazo o seguir para adelante y metérsela a alguna mientras la otra mira.

Follar en sitios incómodos da una pereza terrible, pero no todos los días un par de pibas te llevan a un baño y piden que las percutas mientras te soban la polla.
 
Me acaban de ofrecer un trio como regalo para navidad, y he dicho que no.

He notao un temblor en la fuerza, he entrado en el foro y he visto este hilo.

Fin

Black Adder dixit:

Entre las cuales se enumeran:

1) Naturaleza eminentemente ficticia de la narración.

Su error parte de la base de que no hay tías lo suficientemente putas, ni tios lo suficientemente golfos, para que esto no tenga que parecer un bulo. Ambas suposiciones son erróneas.

Para quitarle el halo de fantasmada a mi caso, dire que las que me han propuesto el regalo, son mi amiga-follamiga de años y ha sido idea de la prima. Y con la prima prefiero no tener mucha relacion.

Estas cosas nos pasan al Sr Deserteur y a mi continuamente y no vamos a aceptar siempre, faltaria mas.:lol:
 
resquemor rebuznó:
Estáis metiendo la pata. La historia es cierta.

Si quieres puedes cerrar el hilo, tienes mi benéplácito. Yo no lo abrí, recuerda que se me movió de sitio desde otro :lol:
 
John_Ashley rebuznó:
Si quieres puedes cerrar el hilo, tienes mi benéplácito. Yo no lo abrí, recuerda que se me movió de sitio desde otro :lol:

Vengo a echarte una mano.

El sábado salí y me contaron una historia que pasó en una despedida en Salamanca hace 3 años. Los de la despedida estaban a lo suyo y aparecieron dos putones verbeneros andaluzas, que casualmente habían ido en el autobús con dos de los que irían a la despedida desde Madrid hasta Salamanca. Estuvieron zorreandoles un buen rato, a uno le dijo una que se lo quería follar estando echando un cigarro en la calle. A otro, estaban meando en el servicio y entró una al servicio de los tíos con un vaso y una polla de goma encima. Empezó a mamar del vaso hasta que le miró la polla a uno que estaba meando, le dijo que qué polla tan bonita, le agarró de la misma, se lo llevó a un wc cerrado y se la chupó.

Eso eran los antecedentes. Después de estos numeritos la movida siguió dentro del bar y las tías venga a decirles a estos dos que se los querían follar, estando los otros delante escuchando y viendo todo el espectáculo. Hasta que las mandaron a tomar por culo. Se fueron a la barra y atacaron conjuntamente a un tío con pelo largo y le propusieron un trío allí mismo, en los servicios. Parece ser que el tío se quedó to muñeco y les dijo que no.

No tendrías el pelo largo y la movida te pasó hace tres años en Salamanca, no?
 
Arriba Pie