El placer de rechazar a una mujer - John Ashley petándolo

Yo soy tan rarito que si me llega a pasar algo lejanamente similar (muy hipotético siendo vasco) lo primero que les digo a las chavalas es que nos vamos al hotel más cercano que pago yo y encima me hago cargo del mueble bar si es preciso. Hay peligro de que se les pase el calentón pero se asume.

Eso de hacerlo en un WC de discoteca, que llega una con el bajón y se pone a potar en el cubículo de al lado, o con la tripa suelta y que empiece a tocar el principio de la 5ª de Beetoven con el esfínter, pues como que se me esconde el pirulo en la cavidad abdominal y hasta el tercer día no asoma el glande a decirme "oye ¿ya pasó todo?".
 
Pero la gente no sé qué cree que es este foro joder, viene cada fantasma a contar mentiras que no hay por donde cogerlas.

Ya está bien de mentir, cojones.
 
Spawner rebuznó:
Pero no en este foro.



:lol::lol:

SI me conocieras en persona sabrías que digo la verdad. Lo que para vosotros parece una fantasmada, para mí es mi día a día.
 
yo te creo filimbi... tienes jeto, actitud, barba sombra y un C2. Lo irónico es que tu dudes de la historia cuando es una constante habitual en tu vida...
Ahondando en el tema... Me pregunto por qué unas zorras que no poseen niveles de testosterona suficientes para mantener la libido de ni siquiera Enrique Iglesias se aventuran a pedirle a un maromo normal que se las folle en el WC... es algo químicamente raro. Que no imposible. Pero hay más dimes y diretes, flecos en esta historia que no tenemos que dejar pasar. En este foro es sacrílego si quiera postear algo fuera de normativa vigente, esta es, los foreros no follan y si lo hacen es con orcos de Moria. Supongo que este hilo puede ser una redención a todos aquellos milagros que todos hemos vivido alguna vez y que por presión en este foro no se cuentan. Yo por mi parte milagros ninguno, todo lo que he sacado y saco es a base de tiempo, currelo y arte. No me ha llovido una oportunidad semejante en mi puta vida, ni creo que me pase nada así nunca. Todo lo más una pava rubia con cara de ángel que se me quedó mirando fijamente a un metro de mi jeto... tan fijamente que me di la vuelta a ver qué coño miraba... resulto que me miraba a mi.. el resto de la historia es lo típico. Es lo más cerca que he estado de que me lo ponga a huevo una tía de digamos 8.5 y lo más cercano a un milagro que he sentido. Admitámoslo a todos nos ha pasado alguna historia Alfa y aquí no se cuentan porque nos llaman filimbusteros.
 
Fasor rebuznó:
yo te creo filimbi... tienes jeto, actitud, barba sombra y un C2. Lo irónico es que tu dudes de la historia cuando es una constante habitual en tu vida...
Ahondando en el tema... Me pregunto por qué unas zorras que no poseen niveles de testosterona suficientes para mantener la libido de ni siquiera Enrique Iglesias se aventuran a pedirle a un maromo normal que se las folle en WC... es algo químicamente raro. Que no imposible. Pero hay más dimes y diretes, flecos en esta historia que no tenemos que dejar pasar. En este foro es sacrílego si quiera postear algo fuera de normativa vigente, esta es, los foreros no follan y si lo hacen es con orcos de Moria. Supongo que este hilo puede ser una redención a todos aquellos milagros que todos hemos vivido alguna vez y que por presión en este foro no se cuentan. Yo por mi parte milagros ninguno, todo lo que he sacado y saco es a base de tiempo, currelo y arte. No me ha llovido una oportunidad semejante en mi puta, vida ni creo que me pase nada así nunca. Todo lo más una pava rubia con cara de ángel que se me quedó mirando fijamente a un metro de mi jeto... tan fijamente que me di la vuelta a ver qué coño miraba... resulto que me miraba a mi.. el resto de la historia es lo típico. Es lo más cerca que he estado de que me lo ponga a huevo una tía de digamos 8.5 y lo más cercano a un milagro que he sentido. Admitámoslo a todos nos ha pasado alguna historia Alfa y aquí no se cuentan porque nos llaman filimbusteros.


La pena que no seamos cercanos muchos foreros para salir un día en plan rapiña a lo que caiga.

La verdad que no me creo la historia porque ese chaval no es macho alfa, al igual que tengo colegas que siempre que no estoy follan la de Dios y estando yo no les dan ni la hora. No sé por qué la gente miente con follar.

A mí se me ponen dos tías buenas un sábado de noche para que las folle en un baño y me falta tiempo para sacarme la tranca y ponerlas finas.

Aunque mejorq ue en el baño me las lelvaría a casa para estar más comodo, o en el capó del C2 como un gentleman.

Muchas veces me han dado golpes en la espalda chavalas, me he girado y a los 20 segundos ya estaba comiéndome la boca con ella, o tías que me miran fijamente y ya voy a recoger el regalo que me hacen.
 
Filimbi rebuznó:
Precisamente, aunque creáis que miento, digo la verdad el 99% de las veces.

Eso significa que de tus 26.100 posts publicados en este foro, 261 son mentira, 261 son muchos, lo que te convierte en un mentiroso. Si es que... mira que venir tú solo a destaparte. Yo, en cambio, he dicho la verdad en este sagrado foro el 100 % de las veces.

Si hubieses estado tú allí, en aquella discoteca, en ese momento, en ese lugar, te lo hubiesen propuesto a tí, que no te enteras Filimbo!!

Y ahora hablando de temas más serios, veo que más de uno aquí no le teme a hepatitis, sidra o cualquier ETS. O es que son muy valientes a la hora de comentar en un foro.
 
John_Ashley rebuznó:
Eso significa que de tus 26.100 posts publicados en este foro, 261 son mentira, 261 son muchos, lo que te convierte en un mentiroso. Si es que... mira que venir tú solo a destaparte. Yo, en cambio, he dicho la verdad en este sagrado foro el 100 % de las veces.

Si hubieses estado tú allí, en aquella discoteca, en ese momento, en ese lugar, te lo hubiesen propuesto a tí, que no te enteras Filimbo!!

Y ahora hablando de temas más serios, veo que más de uno aquí no le teme a hepatitis, sidra o cualquier ETS. O es que son muy valientes a la hora de comentar en un foro.

Pues yo follo a pelo muchas veces estando ciego. No me gusta nada la goma. Aunque alguna vez llevé sustos en plan salirme algún grano en la pirula pero luego miré en internet que son bolas de grasa y no tienen nada malo. Llegué a pinchármelas con un alfiler y me dejé el canario guapo.
 
John_Ashley rebuznó:
Y ahora hablando de temas más serios, veo que más de uno aquí no le teme a hepatitis, sidra o cualquier ETS. O es que son muy valientes a la hora de comentar en un foro.

Aquí por tener tenemos a Chotoman, que le da asco cualquier mujer que ya haya sido desprecintada, así que por perfiles diferentes que no quede. Desde el que usa dos condones al que folla a pelo.
 
Le Déserteur rebuznó:
Aquí por tener tenemos a Chotoman, que le da asco cualquier mujer que ya haya sido desprecintada, así que por perfiles diferentes que no quede. Desde el que usa dos condones al que folla a pelo.

Eso es otro extremo. Los extremos nunca son buenos.

Conozco el caso de algún conocido que ha pasado por el aro tras sufrir un caso de hepatitis y su posterior tratamiento. Vamos, que después de eso desearía ser virgen y no haber catado mejillón en su vida. A nadie le gusta la goma, pero si te viene una zorra (o dos) que no conoces/la conoces pero no te fías/ha estado con muchos con una montaña de papeletas de que te toque la rifa.... Vamos, es que si no hay goma, :99:99:99
 
Si esta historia fuese cierta significaría que existe en España una discoteca lo suficientemente grande como para que las tias se perdiesen en la multitud, como comentas, y que a su vez tienen unos W.C. limpios. El santo grial discotequeril. Ya.

Si algo me queda claro de esta historia, es que no has pisado los baños de tias de una discoteca española en la vida.
 
Venancio rebuznó:
Si esta historia fuese cierta significaría que existe en España una discoteca lo suficientemente grande como para que las tias se perdiesen en la multitud, como comentas, y que a su vez tienen unos W.C. limpios. El santo grial discotequeril. Ya.

Si algo me queda claro de esta historia, es que no has pisado los baños de tias de una discoteca española en la vida.

Tardabas en aparecer tú, asaltaresidencias.

No hice una inspeción de sanidad, no sé cuántas bacterias habían por milímetro cuadrado, pero te puedo asegurar que millones menos que en el de los chicos. Claro que tú, asiduo de los baños de discoteca, sabrás eso mejor que yo.

Otra cosa, ¿perderse entre la multitud lo ves significativamente difícil en una discoteca de tamaño medio? (ya no digo ni siquiera grande). ¿Y para qué iban a hacerlo? Seguramente se perderían en el baño, con otro. Aquí mucha gente no se habrá parado a pensar en eso, que después se irían en busca y captura de cualquier otro maromo de buen ver. Venancio coño...
 
John_Ashley rebuznó:
Otra cosa, ¿perderse entre la multitud lo ves significativamente difícil en una discoteca de tamaño medio? (ya no digo ni siquiera grande). ¿Y para qué iban a hacerlo? Seguramente se perderían en el baño, con otro.

Ah y yo que se. Eso es lo que decías en tu primer post.

John_Ashley rebuznó:
Salieron del baño, ellas por delante, yo por detrás, sin mediar palabra, y se perdieron por la discoteca. Yo volví con mis amigos.

Pero eh, que si esto es tan importante para ti como para atacar a quién ose contradecirte, aunque caigas en contradicciones y te olvides de lo que contaste, pues nada, verdad verdadera y ya está. Eres un winner de la vida :lol:
 
Es evidente que no era el Santo Grial de las discotecas. Si acaso, hubiera podido ser el Shangri-La.
 
John_Ashley rebuznó:
Salieron del baño, ellas por delante, yo por detrás, sin mediar palabra, y se perdieron por la discoteca. Yo volví con mis amigos.

Venancio rebuznó:
Si esta historia fuese cierta significaría que existe en España una discoteca lo suficientemente grande como para que las tias se perdiesen en la multitud

John_Ashley rebuznó:
Tardabas en aparecer tú, asaltaresidencias.

¿perderse entre la multitud lo ves significativamente difícil en una discoteca de tamaño medio? (ya no digo ni siquiera grande). ¿Y para qué iban a hacerlo? Seguramente se perderían en el baño, con otro. Aquí mucha gente no se habrá parado a pensar en eso, que después se irían en busca y captura de cualquier otro maromo de buen ver. Venancio coño...

Venancio rebuznó:
Pero eh, que si esto es tan importante para ti como para atacar a quién ose contradecirte, aunque caigas en contradicciones y te olvides de lo que contaste, pues nada, verdad verdadera y ya está. Eres un winner de la vida :lol:

¿Pero dónde ves tú la contradicción, gilipollas?

Ellas se fueron por ahí, no les seguí con el gps, sino que me limité a seguir estando con mis amigos. Eso no implica que, probablemente, más tarde consiguiesen lo que querían pescando a otro.

Evidencia la contradicción, HAZLO, porque hasta ahora me has contado que ayer comiste coca-cola con patatas fritas.
 
Qué es exactamente lo extraño de que se perdieran por la discoteca?
 
resquemor rebuznó:
Qué es exactamente lo extraño de que se perdieran por la discoteca?

No hay nada extraño. Solo intento decirle que si era una discoteca en la que pueden perderse (o para Jonhes Ashleys de la vida, que no las vuelvas a ver), es imposible que el baño estuviese limpio.

O eso, o el amigo ha encontrado una discoteca de selecto personal femenino que no contentas con no tener el baño hecho una puta mierda, te asaltan a duo con la intención de fockarte en el WC :lol:

Todo muy creible.
 
Si que se pone tenso porque lo pillen en un renuncio.
 
Spawner rebuznó:
Si que se pone tenso porque lo pillen en un renuncio.

Es que no me han pillado en ningún renuncio.

Os basáis en aquello de que el water estuviese "más limpio" que el de los chicos (seguro que la Venancia mantiene el vuestro más limpio) para encontrar una demostración de que la historia es falsa.

Yo tampoco me estuve paseando por el resto de cubículos donde se encontraban los inodoros. En el que entré estaba "limpio" (en comparación a la pocilga que suele ser el de los chicos), vamos, que no te aconsejaría que lo lamieses, pero si te hace ilusión, adelante, que tampoco te lo voy a impedir.
 
Apelar a como tendrá mi mujer los baños de mi casa para defender tu argumento está un poco fuera de lugar, no crees?
Se te nota nervioso. Quieres contarnos algo? (algo que sea verdad quiero decir :lol: )
 
Pues yo he entrado a baños de mujeres, cuando me meo entro en el primero que este libre, y la verdad es que suelen estar bastante mas limpios que el de los hombres. Eso si, mientras nuestra papelera esta vacía, la de ellas rebosa de papeles, tampones y compresas, pero ni una gota de orín en el suelo o la tapa
 
curro jimenez rebuznó:
Pues yo he entrado a baños de mujeres, cuando me meo entro en el primero que este libre, y la verdad es que suelen estar bastante mas limpios que el de los hombres. Eso si, mientras nuestra papelera esta vacía, la de ellas rebosa de papeles, tampones y compresas, pero ni una gota de orín en el suelo o la tapa

Venga, que nos vamos acercando a porqué por cosas como las que hace Curro (y el 80% de los hombres), los baños de tias de una discoteca están que dan asco :roll:
 
Arriba Pie