El arte de rechazar a tías

Joder, eres, no sólo un cansino, sino que, además, no lees una mierda. Coño, tira para arriba un poco en la página.
Que sí, que dices que era normalilla. Pero eso tambien lo dicen las tias de los tios que consideran crancos. Eso o que "son buena gente".
 
Un buen rechazador alfa ni se habría molestado en contactar con ella.
 
Un buen rechazador alfa ni se habría molestado en contactar con ella.

1650528382528.png
 
El buen rechazador, el genuino, el autentico, es el que rechaza a buenorras con las excusas más peregrinas. Como por ejemplo "mañana salgo en bici", o @simplemente porque no me apetece" o ya para rizar el rizo "me pareció un poco desesperada" LOL
 
El buen rechazador, el genuino, el autentico, es el que rechaza a buenorras con las excusas más peregrinas. Como por ejemplo "mañana salgo en bici", o @simplemente porque no me apetece" o ya para rizar el rizo "me pareció un poco desesperada" LOL

No eres más puto gilipollas porque ninguna tía te lo ordena. Qué puto arrastrado.
 
Las tías desesperadas producen el mismo rechazo que los tíos que hacen igual. Sí a mí una tía se muestra así todo el rato, pues me quita la curiosidad por conocerla, porque hará lo mismo con otros. Eso pasa exactamente con el sexo opuesto. Pero los subnormales como @Edelweiss jamás lo entenderán.
 
El buen rechazador, el genuino, el autentico, es el que rechaza a buenorras con las excusas más peregrinas. Como por ejemplo "mañana salgo en bici", o @simplemente porque no me apetece" o ya para rizar el rizo "me pareció un poco desesperada" LOL

Tú no tienes ni idea de las implicaciones que tiene saltarse un entrenamiento, incumplir el preceptivo descanso o sucumbir ante una paja asistida por vagina sin pensar en las consecuencias.
 
Las tías desesperadas producen el mismo rechazo que los tíos que hacen igual. Sí a mí una tía se muestra así todo el rato, pues me quita la curiosidad por conocerla, porque hará lo mismo con otros. Eso pasa exactamente con el sexo opuesto. Pero los subnormales como @Edelweiss jamás lo entenderán.
Porque no se le ha dado la situación en la vida, obviamente.
 
Conclusión: no hay que rechazar a una tía nunca, jamás, bajo ningún concepto. Tu vida y su devenir deben estar totalmente sometidos a la voluntad de una tía, a que esta quiera o no follar contigo. Una vez que ella se decida, tú podrás hacer tu vida, pero siempre dependiendo de lo que ella decida hacer contigo.
 
Conclusión: no hay que rechazar a una tía nunca, jamás, bajo ningún concepto. Tu vida y su devenir deben estar totalmente sometidos a la voluntad de una tía, a que esta quiera o no follar contigo. Una vez que ella se decida, tú podrás hacer tu vida, pero siempre dependiendo de lo que ella decida hacer contigo.

Directiva 16-3 del libro del lorealismo, nuevo testamento.
 
Es un gordo del ligoteo, no le hace ascos a nada. A nada. Luego se pregunta por qué no baja de peso.
 
¿Os imagináis una cena entre los "colegas" @Sureño y @Edelweiss ? Golpes en el pecho cada minuto como 2 machos engorilados, mascullando a grito pelao cuantas buenorras se han follado en el último semestre, mientras les saltan de la boca trozos de calamares y magro despedazados de los 2 bocatas que se han pedido.
 
Hombre, que es un hombre que acumula complejos y rechazos a partes iguales es algo que intuye hasta el más mermado.
 
Un tío que fue a la Expo92 y sigue vivo merece al menos un poco de admiración. Siempre ha sido un poco "fantoche", pero si le ha servido para follar mas que la media, se le respeta.
 
Última edición:
Pues, qué quieres que te diga, para mí no todo vale y el fin no justifica los medios.
 
¿Os imagináis una cena entre los "colegas" @Sureño y @Edelweiss ? Golpes en el pecho cada minuto como 2 machos engorilados, mascullando a grito pelao cuantas buenorras se han follado en el último semestre, mientras les saltan de la boca trozos de calamares y magro despedazados de los 2 bocatas que se han pedido.

Hay un matiz, yo follo (este año la verdad que menos), él no.
 
Arriba Pie