El arte de fotografiar bukkakes

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Qué maravilla, qué gozo, qué prodigio... y es que me encuentro hechizado ante el último bukkake del thurco.

Desde aquellos humildes comienzos, con una página charanguera con enlaces a tías en tetas, hasta hoy, con esta güep tan bien diseñada, se nota que el gordo ha tenido tiempo para ver los placeres de la vida. Verlos, entenderlos, estudiarlos... sin duda se nota cómo nuestro querido vizcaíno seboso (lo siento Thurbo, tenemos que aprovechar para llamarte gordo antes de que te maces demasiado y te conviertas en Thurbo-Drago) ha caído en el placer de la literatura y se ha empapado hasta el fondo los diez volúmenes de Vitrubio sobre la belleza, aprendiendo las proporciones áureas, correcciones ópticas y demás mecanismos para la creación de BELLEZA OBJETIVA, a la que ninguna pega se le puede poner, puesto que horada en nuestro subconsciente y busca el mismo epicentro emocional de nuestro cerebro.

Fruto de estos estudios, tenemos resultados fabulosos, que sólo un genio visionario ha podido obtener, todo gracias a sus múltiples viajes culturales por Sudamérica, África, Rusia, Rumania, La Casa de Campo, La Plaza de Callao...

Resultados como éste:

6agosto2011_bukkake_-3.jpg

Sí amigos! Ésta es sin duda la viva imagen de la BELLEZA OBJETIVA! Alegrémonos de que el gordo inunde nuestras vidas de estética, de lirismo, de primor... donde ustedes, mis queridos foreros, ven sólo dos putas asquerosas traga rabos y 4 fracasados, mis ojos entrenados en el mundo del atractivo a lo largo de duros años de carrera universitaria ven composición, ven ARTE. Sí señores! ARTE en mayúsculas!

Empecemos hoy con algo sencillo. Dividir un cuadro/imagen/fotografía en sencillos pasos para entender el subconsciente del autor, lo que nos quiere transmitir una mente tan compleja como la del turco.

92066agosto2011_bukkake_-3-copia.jpg

Empecemos con la línea del horizonte (marcada en morado para los monguers que no sepan lo que es; si hay algún monguer daltónico salga de la sala por favor). Claramente aquí nos encontramos con dos niveles. Una línea que remarca quién está por encima de quién. Tenemos dos hembras beta (PUTAS de ahora en adelante) que sobresalen sobre las cabezas de los machos delta del fondo. Aquí vemos lo que en arte se llama INTENCIÓN.

Hay un bello guiño a la lucha natural entre machos de la misma especie en forma de onvre que, polla en mano y con camiseta de Anvil, marca el territorio ante los demás downies elevando sus ojos por encima de la línea, dejando claro que es él, y nadie más, quien va a empezar con el ritual milenario del bukkake.

La línea vertical en verde es la que nos sirve para definir si la composición es clásica o de influencias más modernas.

Como podemos observar, a primera vista la simetría podría pasar por total, con 1 puta y dos monguers en cada lado, PERO NO! el autor mete hábilmente un tercer personaje, casi imperceptible (brazo con camiseta blanca y piernaca) que se impone sin duda sobre el macho delta dominante que alzaba la mirada, obstruyéndole el camino hacia el deleite con esa pierna, marcando el territorio con señas que sólo un ojo entrenado como yo, o César Millán, podría entender. Quién es nuestro amigo misterioso? Sin duda ha de ser alguien relevante en esta sociedad, dado que en las fotografías siguientes (que comentaré más adelante con todo el detalle que se merecen) el macho (posiblemente un beta descarriado) se sigue tapando la cara.

La simbología es otro punto a comentar. Sin duda todos sabemos que el gordo de Vizcaya anda en negociaciones con americanos para la venta del emporio "Putalocura", y ha querido dotar de historicismo estadounidense a la instantánea. Vemos como el hombre blanco, a la derecha (derecha = capitalismo cruel) lucha por llevarse a las mujeres (una pirata y una pin-up, ambos estereotipos muy relacionados con yuesei) dejando marginado al indio, a la izquierda (izquierda = comunismo, libertad), y dejándole sin opción de polcreación. Marginado en su propia tierra. Posiblemente sea el dueño del piso donde se hizo esta cutrez, dotando aún de más sentido a mi teoría.

Ahora me voy a cagar. En días sucesivos seguiré comentado esta oda a la balleza con que nos ha deleitado nuestro obeso favorito.
 
Pido a la moderación que mueva esto al general, que era donde lo quería poner. Mis disculpas. :121:121:121
 
Sí, rotundamente sí. Es un puto arte, mucho menos degradable que grabar a la puta parienta mientras pare como una puta perra mientras escuchas obscenidades, vas vestido como un duende verde, y esperas... esperas... que algo vaya mal para poder poner el puto video a los familiares y amigos como si tú tuvieras el control de la situación.

En una "corrida múltiple del amor" no te duele, sabes que no controlas, te importa una mierda las posibles consecuencias: sidra, herpes, hepatitis, atragantamientos varios, cegueras, pseudoproxenetas (no sé si se escribe así):oops:... todo desde el amor amor. Amor verdadero del bueno.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
6agosto2011_bukkake_-3.jpg

donde ustedes, mis queridos foreros, ven sólo dos putas asquerosas traga rabos y 4 fracasados, mis ojos entrenados en el mundo del atractivo a lo largo de duros años de carrera universitaria ven composición, ven ARTE.
Respecto a lo de sus ojos entrenados,me parece que peca de vanidoso y que subestima los conocimientos del forero medio,hijo de puta.
Dos.No hay 4 fracasados.El de las sandalias es hamez.Tiene pinta de ser el típico vecino discreto que siempre devuelve el saludo.Apuesto medio diez dracmas a que vive en un 5ºB o en un 1ºG.
 
El hilo no cuaja porque ha habido sobredosis de Torbe últimamente.
Pero no te has limitado a poner la foto y dos líneas graciosas. Has construido alrededor de eso, así si joder.
Buenas noches
 
Desmond Humes rebuznó:
El hilo no cuaja porque ha habido sobredosis de Torbe últimamente.
Pero no te has limitado a poner la foto y dos líneas graciosas. Has construido alrededor de eso, así si joder.
Buenas noches

No, no, lo que pasa es que la cosa debe asimilarse desde estas 4 fases fundamentales :

Analisis

Proyeccion

Desarrollo

Resultado

Moderador Incógnito rebuznó:
Empecemos hoy con algo sencillo. Dividir un cuadro/imagen/fotografía en sencillos pasos para entender el subconsciente del autor, lo que nos quiere transmitir una mente tan compleja como la del turco.

92066agosto2011_bukkake_-3-copia.jpg

Ahora ponte a tirar rectangulos aureos y veras como todo en ella esta friamente calculado

joconde.gif
 
6agosto2011_bukkake_-3.jpg


Arnaldo_Otegi_entrevistado_en_Kaosenlarednet.jpg


Veo que turbo se codea con miembros de la izquierda abertzale. Va subiendo de nivel
 
nadie habla del espantajo con peluca de la izquierda,el onanista solista?:face:
 
El bukake era en horario infantil? Todos tienen pinta de medir 1'50.
 
Arriba Pie