No, no la había visto en persona, fue una cita a quemarropa, quedamos un sábado a tomar café en el barrio de su viejo, el café me sirvió para hacerle un primer check. La conocí en un chat mierdero, si no recuerdo mal el de terra. El primer check me salía un 5 pelao. Y como ya he comentado busco +6.
Pero mi polla tiene la memoria mas frágil, asi que al día siguiente me ofrezco a llevarla a su casa, ya que estaba en la de su viejo, y no tenía vehículo, viviendo en la otra punta de Valencia. Asi que mitad pena mitad necesidad (de confirmar la puta realidad), me ofrezco a llevarla.
El plan era dejarla en la puerta de su casa, e irme echando leches tras confirmar que no, que no era un objetivo. Sin embargo, insiste en invitarme a un cafe. Pasamos al plan B, que es "no tomarme el cafe" pero estar en su sofa 20 minutos", el plan B también se irá al carajo, porque insiste en "conocerme". El caso es que al entrar el tufo era insoportable, 3 gatos haciendo lo que les salía de la polla, y menos mal que acertó a "poner incienso" porque olía un poco mal...y el resto es historia.
Respecto a los tatuajes, y yo que sé, pasaba olímpicamente de los tatuajes y su significado, pero se ve que tenía el ego subido y quería enseñármelos todos, igual que los piercings que tenía hasta en el papo. Para colmo me quite la chaqueta y el gato se adueño de ella, como si fuera su puta cama.