El arte de rechazar a tías

No, no la había visto en persona, fue una cita a quemarropa, quedamos un sábado a tomar café en el barrio de su viejo, el café me sirvió para hacerle un primer check. La conocí en un chat mierdero, si no recuerdo mal el de terra. El primer check me salía un 5 pelao. Y como ya he comentado busco +6.

Pero mi polla tiene la memoria mas frágil, asi que al día siguiente me ofrezco a llevarla a su casa, ya que estaba en la de su viejo, y no tenía vehículo, viviendo en la otra punta de Valencia. Asi que mitad pena mitad necesidad (de confirmar la puta realidad), me ofrezco a llevarla.

El plan era dejarla en la puerta de su casa, e irme echando leches tras confirmar que no, que no era un objetivo. Sin embargo, insiste en invitarme a un cafe. Pasamos al plan B, que es "no tomarme el cafe" pero estar en su sofa 20 minutos", el plan B también se irá al carajo, porque insiste en "conocerme". El caso es que al entrar el tufo era insoportable, 3 gatos haciendo lo que les salía de la polla, y menos mal que acertó a "poner incienso" porque olía un poco mal...y el resto es historia.

Respecto a los tatuajes, y yo que sé, pasaba olímpicamente de los tatuajes y su significado, pero se ve que tenía el ego subido y quería enseñármelos todos, igual que los piercings que tenía hasta en el papo. Para colmo me quite la chaqueta y el gato se adueño de ella, como si fuera su puta cama.
Eso le pasa a @hitsfromthebong y no tarda en lefarla y acaba cagando sobre ella. En serio, la dosis de miseria y podredumbre humana que nos cuentas es digna para que se cumplan las mayores barrabasadas de nuestro insigne forero.

Eso le pasa a @hitsfromthebong y no tarda en lefarla y acaba cagando sobre ella. En serio, la dosis de miseria y podredumbre humana que nos cuentas es digna para que se cumplan las mayores barrabasadas de nuestro insigne forero.
Yo aún pensé que tenía a su madre disecada en el dormitorio para cobrar la paguita.

Acabo de rechazar las insinuaciones de otra. Del montón. Del montón de las que ni me gustan, ni me dejan de gustar y de las que hay muchas. Ha venido a verme varias veces acompañada de sus amigas. Uno de los habituales ha hecho su labor de sembrar unas semillas que no iban a brotar. Que si me voy de procesiones al salir. Respuestas discretas por mi parte, silencios y alguna sonrisa cortés. Se ha ido dentro airada. Al poco rato ha salido comiéndose la boca un tipo. Me ha dicho adiós con cierto retintín. Yo he seguido escuchando mi podcast y contando los minutos para pillar la cama

Otra, una a la que no pongo cara, le dejó una nota a mí jefe para mí.

'Me gustaría conocerte. Sí a ti tb, este es mi teléfono'.

Pues nada, habrá que tomar un café aunque sólo sea por curiosidad.

Ya, hombre, eso lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe cualquiera. Café en lugar público del que se pueda salir por patas si es necesario.

No, al contrario.

Imagina estar tan PUTO LOCO y jodido de la cabeza que vas a una cita trampa preparada por una psicópata y haces que se acabe yendo con una excusa porque la pones incómoda.

Tienes que dejar el pabellón bien alto.

Última edición:
Lo malo de toma mi número en una notita jiji todo a ciegas, es que puedes ir una noche a tirartela y que te abra la puerta algo parecido a Jérôme Roussillon.

Última edición:
Conociéndome, en el último momento preferiré quedarme en casa leyendo o salir a correr. Tengo todo el día para pensar qué quiero hacer.

Conociéndome, en el último momento preferiré quedarme en casa leyendo o salir a correr. Tengo todo el día para pensar qué quiero hacer.

"Las zorras de la discoteca me aportan mucha cultura. Cada vez que me zorrean me encierro en mi cuarto a leer a Kant".

Una tía que ni siquiera tiene valor a decírtelo a la cara o a darte la nota a ti. Que se la da a un tercero para que te la dé.

Si vas te mereces que te salga un tres en la escala Ferris.

Año 2003. Discoteca de maduro/as Tango.

Allí estuve de camarero.

Era lo más LOL del mundo.

En dos ocasiones me encontré al típico pureta que había visto muchas películas del Richard Gere.

Entonces él solo, me llamaba y me decía que invitara a tal tía y a sus amigas, sin conocerlas de nada.

En las dos ocasiones las tias se alegraron un montón de beber gratis. Las hijas de puta solían ser que vamos, las cosas gratis para ellas yo creo que sabían mejor.

La reacción en ambos casos fue idéntica.

Una especie de orgullo y felicidad y absolutamente desesperación por descubrir al hombre misterioso, como los niños cuando abren un regalo.

- Quien quien???!!! Quien es?!!!

Habian visto tantas películas como el que las invitaba, y todos sabemos que las películas siempre son superiores a la realidad.

Entonces cuando se lo señalabas, "ese de ahí", la cara se les cambiaba, como diciendo "ah, esa puta mierda...", y añadían que le diera las gracias.

Aún pensando que era una puta mierda de tío estaban eufóricas por beber un cacharro gratis a costa de un gilipollas sentado.

Última edición:
Eso es lo que hará que vaya. La PUTA ESPERANZA de que sea atractiva.

Esa ESPERANZA de que esta vez sí, de que quizá esta vez sea la buena.

Y NO.

Pero Y SI realmente lo fuera. Nos encontraríamos ante la TERRIBLE perspectiva de tener que plantearnos qué tipo de tara oculta la hace actuar de una forma tan SOSPECHOSA.

La típica preciosidad que necesita pasar notitas a terceros, sí.

La típica que es la feúcha del instituto pero que en cuanto se quita las gafas y se suelta el pelo es un pibón de escándalo.

La típica preciosidad que necesita pasar notitas a terceros, sí.

La típica que es la feúcha del instituto pero que en cuanto se quita las gafas y se suelta el pelo es un pibón de escándalo.
Si te enseñaran una foto de ella y resulta que es una buenorra, irias?

Si te enseñaran una foto de ella y resulta que es una buenorra, irias?
Yo no, claro, que estoy emparejado desde hace muchos años.

Pero vaya, creo que no te ha quedado claro que saber decir que no no significa que tengas que decir que no siempre.

Atrás
Arriba Pie