Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi mujer ya sabe que como me moleste con cosas asquerosas de follar, le meto una hostia con la mano abierta queeee.....ighhhhhhhhhhhh es que me muerdo el labio y la mano de pensarlooooo ihhhhhh.Ansioso me hallo por saber cuantas hembras buenorras han rechazado el finde los rechaceitors del foro. Y sobre todo las excusas que les han debido poner por no follar. igual alguno tenia al dia siguiente una excursion para coger hojas de morera para sus gusanos de seda, a saber.
Ellas tampoco.no quiero follar con crancos
Ellas tampoco.
Deja de ser un cranco.
No querer a un cranco no es ser lorealista.Elemental, querido Watson. O pillar por banda alguna sin lorealismo clase A.
Podríamos estar discutiéndolo mil siglos, yo no me considero cranco, soy realista y no aspiro a una mujer top solo una decente.No querer a un cranco no es ser lorealista.
No seas un cranco.
@Ferris ¿Sientes que la vida ha pasado por ti y ya es demasiado tarde?
¿Si te hicieran un makeover de los buenos y de pronto triunfales no sentirías pena de que en los años que pudiste disfrutarlo na de la nai?
Cuéntanos lo de la higiene de la descartada, anda.Podríamos estar discutiéndolo mil siglos, yo no me considero cranco, soy realista y no aspiro a una mujer top solo una decente.
25 pena y 75 rabia. Un coctel explosivo. También me he ahorrado enchochamientos tóxicos.
Y si, los años buenos ya pasaron. Estoy en una época crepuscular.
Cuéntanos lo de la higiene de la descartada, anda.
Espero que el "ahí" sea el coño de esa marrana.Luego desarrollo que voy al súper, con decirte que cuando entre a su casa los gatos llevaban ahí 3 o 4 días haciendo sus cosas y hacia un pestuzo...
Claro, voy a basar mi plan en que alguien quiera para sí lo que yo rechazo para mí, en pedir lo que yo no ofrezco. Un plan nada fantasioso.O pillar por banda alguna sin lorealismo clase A.
Espero que el "ahí" sea el coño de esa marrana.
No soy de ahí ni he visto foto de la tipa, ¿era de esperar?Era toda la puta casa, y si podía haber sido en su coño porque iba sin bragas. Estamos hablando de la coma...había entrado al bronx de valencia.
Has descendido al infierno en vida. En La Coma, que es el equivalente de las tres mil viviendas.Era toda la puta casa, y si podía haber sido en su coño porque iba sin bragas. Estamos hablando de la coma...había entrado al bronx de valencia.
No soy de ahí ni he visto foto de la tipa, ¿era de esperar?
Has descendido al infierno en vida. En La Coma, que es el equivalente de las tres mil viviendas.
Explica lo de sin bragas. ¿Iba con el toto al aire o qué?
Me refiero a que si lo que encontraste en esa casa, en esa persona, era lo que habías visto previamente y aún así fuisteBusca fotos en gugel.
Me empezó a enseñar los tatuajes y tenia uno en el trasero. Y llevaba un pantalon de esos de perroflautas.
A ver, querido @Ferris. Cúrrate un post een condiciones contando PORMENORIZADAMENTE LA SEXPE. En qué chat del averno la conoces y cómo coño acabas plantándote en La Coma y cómo la tía te enseña el pandero para mostrarte un tatuaje. No eludas detalles escabrosos para que nos hagamos una idea del 4.5 EF.Busca fotos en gugel.
Me empezó a enseñar los tatuajes y tenia uno en el trasero. Y llevaba un pantalon de esos de perroflautas.
Madre mía, ha subido la golor hasta aquí...vaya arcada.Me empezó a enseñar los tatuajes y tenia uno en el trasero. Y llevaba un pantalon de esos de perroflautas.
yo no me considero cranco
Me refiero a que si lo que encontraste en esa casa, en esa persona, era lo que habías visto previamente y aún así fuiste
A ver, querido @Ferris. Cúrrate un post een condiciones contando PORMENORIZADAMENTE LA SEXPE. En qué chat del averno la conoces y cómo coño acabas plantándote en La Coma y cómo la tía te enseña el pandero para mostrarte un tatuaje. No eludas detalles escabrosos para que nos hagamos una idea del 4.5 EF.
Tú sólo echas la caña en los chats?No, no la había visto en persona, fue una cita a quemarropa, quedamos un sábado a tomar café en el barrio de su viejo, el café me sirvió para hacerle un primer check. La conocí en un chat mierdero, si no recuerdo mal el de terra. El primer check me salía un 5 pelao. Y como ya he comentado busco +6.
Pero mi polla tiene la memoria mas frágil, asi que al día siguiente me ofrezco a llevarla a su casa, ya que estaba en la de su viejo, y no tenía vehículo, viviendo en la otra punta de Valencia. Asi que mitad pena mitad necesidad (de confirmar la puta realidad), me ofrezco a llevarla.
El plan era dejarla en la puerta de su casa, e irme echando leches tras confirmar que no, que no era un objetivo. Sin embargo, insiste en invitarme a un cafe. Pasamos al plan B, que es "no tomarme el cafe" pero estar en su sofa 20 minutos", el plan B también se irá al carajo, porque insiste en "conocerme". El caso es que al entrar el tufo era insoportable, 3 gatos haciendo lo que les salía de la polla, y menos mal que acertó a "poner incienso" porque olía un poco mal...y el resto es historia.
Respecto a los tatuajes, y yo que sé, pasaba olímpicamente de los tatuajes y su significado, pero se ve que tenía el ego subido y quería enseñármelos todos, igual que los piercings que tenía hasta en el papo. Para colmo me quite la chaqueta y el gato se adueño de ella, como si fuera su puta cama.
Tú sólo echas la caña en los chats?
Yo estuve hace tiempo en un chat que tenía webcam para ver el percal, pero no sé si eso en tu caso te ayudaría o no.Lo que mejor me ha funcionado.
- Discotecas nein
- Aplicaciones ligue nein
- Circulo social regulero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.