Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FOLLADICTO rebuznó:Yo aquí la única teta que veo es la del avatar de Lactomania.
WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Yo aquí la única teta que veo es la del avatar de Lactomania.
Hoy es sábado. No te vas de putas?
Casi nunca voy de putas en sabado, suelo ir siempre entre semana, cuando me voy algún finde a barcelona porque tengo piso allí entonces sí que suelo ir de putas, de todas formas este lunes igual me voy a barna con un amigo y luego fijo que nos iremos de putas.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Yo aquí la única teta que veo es la del avatar de Lactomania.
FOLLADICTO rebuznó:Casi nunca voy de putas en sabado, suelo ir siempre entre semana, cuando me voy algún finde a barcelona porque tengo piso allí entonces sí que suelo ir de putas, de todas formas este lunes igual me voy a barna con un amigo y luego fijo que nos iremos de putas.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Yo aquí la única teta que veo es la del avatar de Lactomania.
Guybrush rebuznó:Ha vuelto reencarnado en su cuerpo señor Weo?![]()
![]()
Cada vez que me acuerdo de su cara...
midgär rebuznó:WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Yo aquí la única teta que veo es la del avatar de Lactomania.
:137 :137 :137
yo estoy por apropiarme indebidamente de dos botellas de ribeiro que he visto escondidas en el salón para hacer mas agradable la pseudogripe que va fermentando, pútrida entre la decolorida capa de piel que cubre mis penas, alimentadas con sangre fatua, que me voy a por los vinos que creo que fiebre tb tengo
midgär rebuznó:WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Yo aquí la única teta que veo es la del avatar de Lactomania.
:137 :137 :137
yo estoy por apropiarme indebidamente de dos botellas de ribeiro que he visto escondidas en el salón para hacer mas agradable la pseudogripe que va fermentando, pútrida entre la decolorida capa de piel que cubre mis penas, alimentadas con sangre fatua, que me voy a por los vinos que creo que fiebre tb tengo
Afortunadamente suelo disponer de mucho tiempo libre entre semana para ir de putas o para hacer lo que sea, así que el ir de putas en sabado lo dejo para los que estén más ocupados que yo durante la semana.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Casi nunca voy de putas en sabado, suelo ir siempre entre semana, cuando me voy algún finde a barcelona porque tengo piso allí entonces sí que suelo ir de putas, de todas formas este lunes igual me voy a barna con un amigo y luego fijo que nos iremos de putas.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Yo aquí la única teta que veo es la del avatar de Lactomania.
Ahi quería yo llegar. Un putero con tablas nunca va en sábado, ni viernes.
FOLLADICTO rebuznó:Afortunadamente suelo disponer de mucho tiempo libre entre semana para ir de putas o para hacer lo que sea, así que el ir de putas en sabado lo dejo para los que estén más ocupados que yo durante la semana.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Casi nunca voy de putas en sabado, suelo ir siempre entre semana, cuando me voy algún finde a barcelona porque tengo piso allí entonces sí que suelo ir de putas, de todas formas este lunes igual me voy a barna con un amigo y luego fijo que nos iremos de putas.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Yo aquí la única teta que veo es la del avatar de Lactomania.
Silas rebuznó:Tu por no beber sola eres capaz de darle de beber hasta al virus de la gripe![]()
![]()
WEO rebuznó:Yo me he hecho con una bote de guiski del gúeno pa esta noche. No en vano me he pillao a mal precio el Hippolyte del Rameau y un cd de pavanas del Holborne y estoy en la gloria. No sé dónde hostias están las rebajas (13 mil pelas del copón). Me cago en Dios.
No se cual razones más quieres. Si te refieres a que en viernes y sabado no voy de putas porque es cuando más gente va pues también.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Afortunadamente suelo disponer de mucho tiempo libre entre semana para ir de putas o para hacer lo que sea, así que el ir de putas en sabado lo dejo para los que estén más ocupados que yo durante la semana.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Casi nunca voy de putas en sabado, suelo ir siempre entre semana, cuando me voy algún finde a barcelona porque tengo piso allí entonces sí que suelo ir de putas, de todas formas este lunes igual me voy a barna con un amigo y luego fijo que nos iremos de putas.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Yo aquí la única teta que veo es la del avatar de Lactomania.
No me esperaba esa respuesta. Esperaba una respuesta razonada.
FOLLADICTO rebuznó:No se cual razones más quieres. Si te refieres a que en viernes y sabado no voy de putas porque es cuando más gente va pues también.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Afortunadamente suelo disponer de mucho tiempo libre entre semana para ir de putas o para hacer lo que sea, así que el ir de putas en sabado lo dejo para los que estén más ocupados que yo durante la semana.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Casi nunca voy de putas en sabado, suelo ir siempre entre semana, cuando me voy algún finde a barcelona porque tengo piso allí entonces sí que suelo ir de putas, de todas formas este lunes igual me voy a barna con un amigo y luego fijo que nos iremos de putas.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Yo aquí la única teta que veo es la del avatar de Lactomania.
Claro por eso te he dicho que el ir de putas en viernes y sabado lo dejo para los demas que están más ocupados y que por eso es cuando más peña hay en los putis, y a mi me gusta estar tranquilito :DWEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:No se cual razones más quieres. Si te refieres a que en viernes y sabado no voy de putas porque es cuando más gente va pues también.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Afortunadamente suelo disponer de mucho tiempo libre entre semana para ir de putas o para hacer lo que sea, así que el ir de putas en sabado lo dejo para los que estén más ocupados que yo durante la semana.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Casi nunca voy de putas en sabado, suelo ir siempre entre semana, cuando me voy algún finde a barcelona porque tengo piso allí entonces sí que suelo ir de putas, de todas formas este lunes igual me voy a barna con un amigo y luego fijo que nos iremos de putas.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Yo aquí la única teta que veo es la del avatar de Lactomania.
A eso me refería.
FOLLADICTO rebuznó:Claro por eso te he dicho que el ir de putas en viernes y sabado lo dejo para los demas que están más ocupados y que por eso es cuando más peña hay en los putis, y a mi me gusta estar tranquilito :DWEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:No se cual razones más quieres. Si te refieres a que en viernes y sabado no voy de putas porque es cuando más gente va pues también.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Afortunadamente suelo disponer de mucho tiempo libre entre semana para ir de putas o para hacer lo que sea, así que el ir de putas en sabado lo dejo para los que estén más ocupados que yo durante la semana.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Casi nunca voy de putas en sabado, suelo ir siempre entre semana, cuando me voy algún finde a barcelona porque tengo piso allí entonces sí que suelo ir de putas, de todas formas este lunes igual me voy a barna con un amigo y luego fijo que nos iremos de putas.WEO rebuznó:FOLLADICTO rebuznó:Yo aquí la única teta que veo es la del avatar de Lactomania.
A eso me refería.
vlad rebuznó:Es el segundo finde íntegro en menos de un mes que no salgo.
Y la verdad es que no tengo motivos para no hacerlo.
:cry:
Yo suelo ir mucho a pisos y estos normalmente abren a las 10 de la mañana, casi siempre suelo ir de putas por las mañanas o por las tardes a primera hora.WEO rebuznó:Un amiguete acostumbraba a ir a eso de las 18.00 y entre semana que es cuando abren los esplendorosos putis alicantinos, porque según él están recién salidas del bidet, afirmación que nunca me he atrevido a poner en duda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.