Nuevas Personalidades.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PuraDinamita rebuznó:
La que va de intelectual, se muere por un piropo, la que va de diva, se muere por que sepas que no es tonta....
La que está gorda quiere aparentar que no le importa demasiado, la que está flaca quiere hacer ver que no le gusta que la vlaores por su físico....

Y mientras las liposucciones, implantes, reducciones y demas operaciones van en aumento....

Pero eso no solamente es en el foro por dios... 8) ahora harán un análisis de la psique femenina basado en las foreras? :18

user:pai-mei
password:perros

ha sido un auténtico placer

Profiterol rebuznó:
Ilústrenos, por favor.

Creía que mi post era comprensible.

La mayoría sólo posteáis aquí, el único sitio donde os sentís fuertes por el mero hecho de tener coño.

ruben_vlc rebuznó:
Profiterol rebuznó:
Ilústrenos, por favor.

La mayoría sólo posteáis aquí, el único sitio donde os sentís fuertes por el mero hecho de tener coño.

Lo que les gusta es que las llamen PUTAS. Se les moja el tanguita a las muy guarrillas.
De todas formas sospecho que más de alguna supuesta forera esconde una sorpresita entre sus piernas.

En ningún momento he dicho que tenga coño, sólo he pedido que argumentaras un poquito tu respuesta. Ese papel de juez, soltando frases por cualquier hilo a modo de dios todopoderoso no deja de despertarme cierta curiosidad.

ilovegintonic rebuznó:
Y ya si entendieses de fútbol, serías una tía del copón. :lol:

De momento no me ha hecho falta entender de fútbol. Cuando sea mayor y me eche un novio al que le guste (el fútbol, no que yo sea mayor), veremos juntos los partidos y él tendrá que soportar a los Pixies (quid procuo, Clarice).

ruben_vlc rebuznó:

Yo empecé posteando en Jeneral, pero ahí me sentía especialmente débil por tener coño. Empecé a leer este foro y se agradece poder escribir sin que todas las respuestas contengan la palabra zorra (y sinónimos). A pesar de todo, el foro que leo con más interés es el de Música. No participo porque hay unos cuantos monstruos que me hacen sentir como un gusano que no tiene ni puta idea. Y esa es la historia de mi vida foril, que no interesa a nadie, pero como tantas otras cosas que se escriben...

Sr. Calcetín rebuznó:
De todas formas sospecho que más de alguna supuesta forera esconde una sorpresita entre sus piernas.

Si lo dices tú que puedes ver las Ip... :eek:

Profiterol rebuznó:
En ningún momento he dicho que tenga coño, sólo he pedido que argumentaras un poquito tu respuesta. Ese papel de juez, soltando frases por cualquier hilo a modo de dios todopoderoso no deja de despertarme cierta curiosidad.

Eso de juez lo dices tú. Yo no puedo afectar la vida (foril) de nadie, así que está demás decir que emito juicios (bueno, en el Foro Libros ahora sí). Lo que pasa es que no está de más dar martillazos con la intención de que salten chispas, aunque sólo sea por ver lo que hay al otro lado. El resto de subforos y el general casi no tienen participación femenina (y si hablamos del libros o el cultura apaga y vámonos...) y viendo el percal que hay por aquí no creo que la "masificación" de mujeres se deba a que los hombres del Foro Ligue sean irresistibles, más bien lo contrario, es el único subforo en el que os sentís seguras, el único en el que podéis emplear vuestro sexo como arma arrojadiza y aseguraros la victoria contra un grupo de hombres que vienen rendidos de antemano.

Pero aquí ya sabemos cómo funciona esto, hoy reís y os sentís importantes y mañana todos os vemos las tetas en el general.

Larga vida al Foro Ligue.

ruben_vlc rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

Si lo dices tú que puedes ver las Ip... :eek:

A veces una ip puede coincidir porque dos personas hayan usado la misma, no porque sean ambos usuarios una única persona.

ruben_vlc rebuznó:
.. y viendo el percal que hay por aquí no creo que la "masificación" de mujeres se deba a que los hombres del Foro Ligue sean irresistibles, más bien lo contrario, es el único subforo en el que os sentís seguras, el único en el que podéis emplear vuestro sexo como arma arrojadiza y aseguraros la victoria contra un grupo de hombres que vienen rendidos de antemano.
A mí no me gustan las generalizaciones, veo que a ti sí, porque pones tanto a tíos como a tías por idiotas. Eso de creerse mejor que los demás... :roll:

Ah, y en mi caso podrás pensar que soy mujer, pero no creo que hayas leído una sola frase donde te haya insinuado que lo soy. Por tanto, difícilmente he podido utilizar eso que dices.

Sr. Calcetín rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Profiterol rebuznó:
Ilústrenos, por favor.

Lo que les gusta es que las llamen PUTAS. Se les moja el tanguita a las muy guarrillas.
Yo las llamo putas tanto en el foro como por mp. Me encanta hacerlo :D

Profiterol rebuznó:
A mí no me gustan las generalizaciones, veo que a ti sí, porque pones tanto a tíos como a tías por idiotas. Eso de creerse mejor que los demás... :roll:

Ah, y en mi caso podrás pensar que soy mujer, pero no creo que hayas leído una sola frase donde te haya insinuado que lo soy. Por tanto, difícilmente he podido utilizar eso que dices.

Bueno, pero estamos de acuerdo en que te traté de imbécil desde el primer post, ¿verdad?

Yo muestro mi aprecio y mi desprecio por igual, soy generoso, quien algo me importa no se ofende por esas "generalizaciones".

El caso es que me recuerdas tanto a Goebbels que hasta te tengo cariño.

Y con esta dosis de bilis almibarada me despido que ya ha estado bien.

No sé quién es esa, pero me alegra ver que tú también has amado o amas en este foro :lol:

PENTECOST rebuznó:
No puedo opinar de las personalidades femeninas de este foro. Lo que tengo muy claro es que una característica común de las mujeres que escriben aquí, es su masculinidad.
Y no me refiero a que sean machorras, feas, o con aspecto masculino, eso no lo sé, sino a su actitud, actitud masculina. Claro, que esto es basándome en como escriben y nada más, ya que no tengo otras fuentes como para poder opinar.
Tal vez haya alguna que otra que no presente este rasgo común, aunque muy esporádicamente, pero bueno, tal vez sea lógico hasta cierto punto. Ya que en un foro como éste no es probable que escriba una mujer-mujer, con un mínimo de dignidad y madurez. Los temas que aquí se tratan son escritos por y para hombres, con alguna que otra salvedad, pero en contadas ocasiones.

surprised!.jpeg

PENTECOST rebuznó:
Los temas que aquí se tratan son escritos por y para hombres, con alguna que otra salvedad, pero en contadas ocasiones.

por y para hombres pero que sin haber incluído o / a en la pregunta, esperáis que contesten mujeres.
Y eso lo hace la mayoría por no decir todos. Se nos tiene un poco excluídas pero vamos, a mí me da lo mismo. Que si la pregunta es: "oiga, se siente ofendido si su pareja se la quiere meter por el culo?, yo diré muy gustosamente: Si señor, ofendidísimo.

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
se agradece poder escribir sin que todas las respuestas contengan la palabra zorra (y sinónimos).

Calla zorra (y sinónimos).

Con todo el forochat he perdido el tema central del hilo, creo que hablaba de los tipos de mujer en el foro, pero sólo 3 arqueotipos no dan para mucho. Invito al autor del hilo, el señor ReGaMaN, a crear más perfiles para poder etiquetar a las mujeres del foro y devolverlas a su hábitat natural.

ReGaMaN rebuznó:
Observo desde hace un tiempo un nuevo tipo de mujer:

-Tia buena atrapada en cuerpo de orco:

Se trata de la típica fea exigente. En este mundo anónimo foril encuentra el medio ideal para comportarse como tal, con babosos mandándole Mps y ella retozando feliz en su papel de exigente.

----> Prathe, Nenita

-Tia ligeramente atractiva traicionada por su alto ego y nula empatía:

Lleva años observando cómo algo no funciona. Los chicos la miran, pero poco más. En cuanto empiezan a tratarla rápidamente captan sus exigencias y sus fantasias de superioridad.

Aquí encuentra un paraiso donde desquitarse.

----> Stracciatella

-Tia que se cree inteligente:

Es la especie que mas abunda por aquí.

Algún hombre les hizo daño una vez, y juraron venganza contra todo el género masculino.

Sólo hay un problema, en la vida real sus intentos de venganza se estrellan contra un muro una y otra vez.

Quieren iniciar una relación que dure más allá del polvo de una noche habitual en ellas, y es que cuando se le pasa el calentón a su pareja, se da cuenta del error que acaba de cometer.

Por esto último suelen presumir de liberales y de folladoras natas, pero lo cierto es que ningún tio en sus cabales querrá una relación duradera con ellas.

Este foro es campo abonado para sus pretensiones.

A cada post de un forero, ellas responden, creyendo estar sentando cátedra, con un trazo de mierda cortante, creyendo que han dejado clara su superioridad intelectual y sus kilómetros de vida a cuestas.

Mucho cuidado con ellas, sólo buscan venganza.

---> Gina Gross

Un saludo.

ClonClon rebuznó:
No lo entiendo, para las que somos, podría haber categorías ajustadas. Por ejemplo, yo me ajustaba en principio al primer grupo, pero no recibo mp's, así que no sé.

judas.jpg

El beso de JUDAS

ruben_vlc rebuznó:
El resto de subforos y el general casi no tienen participación femenina (y si hablamos del libros o el cultura apaga y vámonos...) y viendo el percal que hay por aquí no creo que la "masificación" de mujeres se deba a que los hombres del Foro Ligue sean irresistibles, más bien lo contrario, es el único subforo en el que os sentís seguras, el único en el que podéis emplear vuestro sexo como arma arrojadiza y aseguraros la victoria contra un grupo de hombres que vienen rendidos de antemano.

Transcribo una por una las palabras de Ruben. Con una notoria excepción plasmada en forera ínclita. Pienso que las mujeres de este foro (de todo ello) no tienen absolutamente nada que aportar, y sus gustos así como sus inquietudes carecen del minimo interés. Básicamente como el 90% de los foreros. Tal vez sea por las grandes diferencias estadiscas, ya que la proporcion debe de andar por una forera entre 500 frikazos, pero se cumple a raja tabla.

Por otro lado rompo una lanza a su favor, y si bien es cierto que este subforo se ha convertido en santuario, no es por otro motivo si no por la especial benevolencia con la que aquetos foreros tratan a las mujeres. Lejos de estas fronteras subforiles, se les trata con displicencia y se les tienden a ningunear. Uso y costumbre de PL para con toda aquella etnia, grupo, raza, o sexo más débil o de menor peso (cantidad, calidad de actuación)

Este no es un post con una misogínia soterrada, si acaso aflora mi misantropía y un profundo odio a todo lo que es verbo.

EL otro día soñé con Bellmalena, que cosas...

ilovegintonic rebuznó:
Lo que ocurre es que el concepto de 100% mujer está reñido con el de madurez. Lea, por ejemplo foros donde posteen mujeres al 100% de feminidad. Léalos con una palangana cerca porque le darán ganas de vomitar.

Una mujer 100% mujer, de las de hoy día, no saben hablar más que de gilipolleces, chismes y trapos. Nada más.

Hagan el siguiente ejercicio: acérquense a un quiosco. Sientense cerca, y vean cuántas mujeres compran un diario serio. Miren a ver. Y miren que clase de mujeres son. ¿100% mujeres? Ni mucho menos. Esas compran otras publicaciones. Yo, sinceramente, prefiero una que sepa algo de las cosas que se escriben en un periódico serio. Las mujeres 100% mujeres saben lo de la Cosmo. Y ni falta que hacen aquí. Ni en mi vida. Sólo valen para despatarrarlas.

Mas o menos estoy de acuerdo con lo que dices, sin embargo, no creo que todas las mujeres que leen el Cosmoplitan, por ejemplo, sean inmaduras.
La mayoría sí, son unas inmaduras petardas, pero ten en cuenta una cosa, también hay hombres que a veces compran el Playboy, y no por eso son simples salidos en busca de tetas, también tienen otras inquietudes, que no necesariamente están limitadas a las tetas y culos, que es lo que venden esas revistas.
Una mujer puede comprar la Cosmopolitan y preocuparse por los trucos de belleza que vienen en ella, y luego descubrir que otras secciones le parecen una memez y no estar de acuerdo con lo que plantean. Pero reconozco que éstas son las menos, la mayoría actúan de la manera en que tú dices, pero algunas excepciones sí que hay.

Por supuesto que sí. El problema no es comprar la cosmo. El problema es comprar sólo la cosmo. A mí me da igual, francamente, que lean mil cosas y una de ellas sea esa, todos tenemos aficiones pedestres, gustos frikis, todos escuchamos canciones cutres. El problema es cuando sólo tenemos aficiones pedestres, gustos frikis y escuchamos canciones cutres. Entonces somos pedestres, frikis y cutres.

Igual que una una mujer que sólo lea la cosmo.

pai-mei rebuznó:
user:pai-mei
password:perros

ha sido un auténtico placer
que le habeis hecho a pai-pai para que se vaya?
vuelve :cry:

Atrás
Arriba Pie