Nuevo carné de conducir

sabreman rebuznó:
Joder, por el del medio, en asturias no hay del medio, o derecha o estorbas, total yo siempre voy por la derecha.

Pues en Asturias será el de la izquierda, pero es que la gente va por la autopista a 120 y no va por el carril de la derecha como debiera y me toca las pelotas.

snow rebuznó:
OnanistA rebuznó:
Pues por supuesto que sí.
Las leyes deben ser iguales para todos independientemente de las horas que cada uno esté expuesto a incumplirlas. .

Totalmente de acuerdo.

Pues mira, yo honestamente te digo que no. Y caer muy bajo con lo tipico del camionero del carajillo. ay ay ay, que topicos. Muchos mas accidentes hay proporcionalmente de conductores "normales" que de profesionales. Vosotros sois el verdadero grupo de riesgo, y eso que nosotros os centuplicamos las horas al volante. En fin, yo veo logico qeu tengamos privilegios (+ puntos) , se que suena mal pero creo que es lo logico.

Igual que lo del combustible, haber si hacen precios especificos para nosotros ¿eso tambien te parecia mal?supongo , claro...claro... precios iguales para todos no? igual que con el carnet no?

A la huelga y paralizar el pais mecaguenlaputa habria que hacer pa impedir lo del carnet con puntos.

Lo que mola son los audis, mercedes y bmw que les dan licencia pa ir ocupando dos carriles.

tiene razon swachenagger. un camionero ke esta jodido con tantas horas al volante tiene mas oportunidad que le jodan el chollo. le kitan el carné y a tomar por culo el curro y familia

PeterPank rebuznó:
tiene razon swachenagger. un camionero ke esta jodido con tantas horas al volante tiene mas oportunidad que le jodan el chollo. le kitan el carné y a tomar por culo el curro y familia

Ahi ahi, no lo quieren ver con su exacerbado egoismo igualitario.

solo cambiaria la palabra chollo por trabajo. A mi me encanta conducir y el mundillo pero tambien hay mucha gente que lo martiriza y sta por el trabajo solamente.Ahi tengo suerto.

L.Hawk rebuznó:
Pues mira, yo honestamente te digo que no. Y caer muy bajo con lo tipico del camionero del carajillo. ay ay ay, que topicos. Muchos mas accidentes hay proporcionalmente de conductores "normales" que de profesionales. Vosotros sois el verdadero grupo de riesgo, y eso que nosotros os centuplicamos las horas al volante.
En fin, yo veo logico qeu tengamos privilegios (+ puntos) , se que suena mal pero creo que es lo logico.
Igual que lo del combustible, haber si hacen precios especificos para nosotros ¿eso tambien te parecia mal?supongo , claro...claro... precios iguales para todos no? igual que con el carnet no?
A la huelga y paralizar el pais mecaguenlaputa habria que hacer pa impedir lo del carnet con puntos.
Bueno, bueno, bueno... por partes. Lo de los tópicos del carajillo, no tienes más que sentarte un rato en "La Pepa", por ejemplo, y ver que beben los profesionales. Tú lo sabes igual que yo.
Lo de qué es más lógico o menos lógico es muy subjetivo, claro.
Te doy la razón en lo del combustible, para que luego digas. Creo que no deberían pasarse tanto con los impuestos, aunque es un arma de doble filo, porque al día siguiente de una supuesta rebaja tus clientes te pedirían que ajustases las tarifas con lo cual te daría lo mismo.

L.Hawk rebuznó:
En fin, yo veo logico qeu tengamos privilegios (+ puntos) , se que suena mal pero creo que es lo logico.

El carnet de puntos tiene como objetivo protegernos y no fastidiarnos la vida. En lo que estoy de acuerdo contigo es en el asunto del combustible, en este tema si que no entiendo porqué no hay un tratamiento especial en los impuestos para determinados colectivos que se traduzca en una disminución del precio. Es totalmente injusto.

Según las putas ment... digo estadísticas, el mayor número de accidentes los tienen conductores de alrededor de cincuenta años con coches potentes, no camioneros ni bakalas con sus ovnis tuneados, que son los primeros peligros que nos vienen a la mente.

PeterPank rebuznó:
¡Toma!, a él y a mí nos joden si nos retiran el carné, que yo ni soy camionero ni taxista pero también necesito mi coche para trabajar.

OnanistA rebuznó:
PeterPank rebuznó:
¡Toma!, a él y a mí nos joden si nos retiran el carné, que yo ni soy camionero ni taxista pero también necesito mi coche para trabajar.

Hehehe ahora seguro qeu con tu reciente paternidad ya el habras puesto al coche una pegata de "PAPA NO CORRAS".

Yo te pondria de "CAZURRO AL VOLANTE" heheheheh

A ver, te lo volvere a explicar, muy lentamente :D :D , no es lo mismo tu que yo carajo.

Los puntos deberian ir en proporción a las horas de conducción.
Un dominguero no puede disponer de los mismos puntos que un taxista, es obvio.

L.Hawk rebuznó:
A ver, te lo volvere a explicar, muy lentamente :D :D , no es lo mismo tu que yo carajo.
En eso que no te quepa ni la más mínima duda :D :D :D

L.Hawk rebuznó:
OnanistA rebuznó:
PeterPank rebuznó:

Hehehe ahora seguro qeu con tu reciente paternidad ya el habras puesto al coche una pegata de "PAPA NO CORRAS".

Yo te pondria de "CAZURRO AL VOLANTE" heheheheh

Todas esas pegatinas tienen el mismo efecto que el DETENTE BALA de las putas guerras. Esto es, nulo.

Es que encima la gente va a conducir igual yel mierda va a conducir igual.

Y alos que que respetamos y vivimos de esto nos va a joder mas.

Resultado:

BIEN JODIDOS.

No os comais mucho el tarro,no servira para nada.Leyes de trafico con sanciones y retiradas de carnet fuertes ya existian.
Lo que no hay es suficientes agentes e infraestructura para hacerla cumplir.
Un ejemplo,en la M30 de Madrid,el maximo de velocidad es de 90,hace casi un año se pusieron radares fijos,al cabo del dia hay miles de infractores por exceso de velocidad que no se pueden tramitar las sanciones,excepto alguno que trinquen a 200 y se de la hostia,o mate a alguien,entonces sale en la tele en Impacto.
Despues de muchos años conduciendo y muchas horas,nunca me han pedido documentacion,nunca he soplado..........y cometo infracciones.
Cambiara la Educacion Vial,cuando se ponga patas arriba todo el sistema para obtener el carnet y no sea un negocio,y a los adolescentes se les enseñe en los institutos a conducir,con sus clases teoricas y practicas.
Las Auto Escuelas,solo te enseñan a aprobar el examen a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
No os comais mucho el tarro,no servira para nada.Leyes de trafico con sanciones y retiradas de carnet fuertes ya existian.
Lo que no hay es suficientes agentes e infraestructura para hacerla cumplir.
Un ejemplo,en la M30 de Madrid,el maximo de velocidad es de 90,hace casi un año se pusieron radares fijos,al cabo del dia hay miles de infractores por exceso de velocidad que no se pueden tramitar las sanciones,excepto alguno que trinquen a 200 y se de la hostia,o mate a alguien,entonces sale en la tele en Impacto.
Despues de muchos años conduciendo y muchas horas,nunca me han pedido documentacion,nunca he soplado..........y cometo infracciones.
Cambiara la Educacion Vial,cuando se ponga patas arriba todo el sistema para obtener el carnet y no sea un negocio,y a los adolescentes se les enseñe en los institutos a conducir,con sus clases teoricas y practicas.
Las Auto Escuelas,solo te enseñan a aprobar el examen a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero.

Un saludo.

Ostia, las autoescuelas.

Grandioso timo montado.

Y mas en ZGZ.

Aquí os dejo todas las infracciones, con los puntos que restaran y las formas de recuperarlos.

Aunque tengo una duda ¿Te multaran económicamente tambien, o se limitaran a los puntos?

LVG200410160311lbI003.jpg595.jpg

Extraído de La Vanguardia Digital

Hay que ver el por culo que dan los putos camioneros. No ha mucho tuve que hacer un trayecto que comprendía el que va de Valencia a Zaragoza (y por la noche; lo he hecho varias veces y sé de lo que hablo) y eso es insufrible, a paso de tortuga y sin poder adelantar durante cienes de km, lo que ha acrecentado mi de por sí enorme odio hacia estos profesionales del volante, que sí, que son necesarios y que así se ganan el pan de sus hijos de puta, pero que dan más por culo que valen. Por cierto, son unas de las especies más marranas que existen,por encima si cabe del cerdo ibérico (excelso en otros menesteres), y si no me creen entren como yo en cualquier bar de carretera que sea parada habitual de camioneros (sí, de esos que sirven menús a 5 € con vino y gaseosa y todo), porque algo hay que comer y no te encuentras por esos lares un restaurante decente, y vean lo vulgares que son casi todos y la pinta de cerdo con tirantes que tienen. Y. por Dios, ni se les ocurra entrar a hacer un pis en los wc porque echarán la pota: esos seres petan literalmente las tazas de mierda, no sé si porque no funcionará la cadena o yo que sé, pero todos los wc de los bares de camioneros están llenos de enomes zurullos. En mi vida vi nada como eso; zurullos como estacas, como misiles, bien empinados, como desafiantes. Es cierto que pasarán muchas horas al volante aguantándose las ganas de jiñar, pero joder, qué monstruosidad, qué esperpento.

Vale,mientras llega...

paj22.jpg

Con Dios, y saluden a los putos civiles con un simpatico...

:107

L.Hawk rebuznó:
Ostia, las autoescuelas.

Grandioso timo montado.

Y mas en ZGZ.

Mi profe de autoescuela comentó que un fulano pretendía montarse una con las clases más baratas, con lo que la asociación de autoescuelas le fue a hacer una visitilla para comentarle que si hacía tal cosa, le montarían al lado una autoescuela pagada entre todos los miembros de la asociación, que pondría las clases a mitad de precio que él, y que duraría hasta hundirle. Se ríen estos de la mafia.

Alekos rebuznó:
Vale,mientras llega...

paj22.jpg

Con Dios, y saluden a los putos civiles con un simpatico...

:107

Puto chalado de mierda, pero como ostias te pones a sacar una foto conduciendo a 253 km/h...estás mal de la cabeza alekos

Ah! si??? Está mejor encuadrada esta?

paj21.jpg

A cuanto ibas con tu dieselón???jauajajuuajuajuaju

Alekos rebuznó:
Ah! si??? Está mejor encuadrada esta?

paj21.jpg

A cuanto ibas con tu dieselón???jauajajuuajuajuaju

De 210 no pasa :cry: :cry: :cry:

Cagonsos estás como una puta cabra, me da miedo solo de pensar en ir en una moto a esa velocidad.

Atrás
Arriba Pie