Nuevo carné de conducir

Pues a 299 el display empieza a parpadear, porque aunque sigue aumentando lentamente la velocidad el bichu esi está trucao para que no ponga más :lol: Aunque reales, reales dicen que son 288....

Date cuenta el tipo de carretera que es.... en una un poco más abierta se puede ir facilmente más rapido. SALUDINES

como coño controlas la moto con una sola mano a esa velocidad? take care!

Alekos rebuznó:
Pues a 299 el display empieza a parpadear, porque aunque sigue aumentando lentamente la velocidad el bichu esi está trucao para que no ponga más :lol: Aunque reales, reales dicen que son 288....

Date cuenta el tipo de carretera que es.... en una un poco más abierta se puede ir facilmente más rapido. SALUDINES

amigo.....antes de nada, despedirme de usted. Por si no tengo la posiblidad de hacerlo en otro momento....

Ha sido todo un placer conocerlo y leer sus post. Espero que sea feliz alli donde se encuentre algun dia (no muy lejano por lo que parece...)

Todo un placer.

Alekos rebuznó:

amigo.....antes de nada, despedirme de usted. Por si no tengo la posiblidad de hacerlo en otro momento....

Ha sido todo un placer conocerlo y leer sus post. Espero que sea feliz alli donde se encuentre algun dia (no muy lejano por lo que parece...)

Todo un placer.

drmoriarty rebuznó:
Alekos rebuznó:

Todo un placer.

decirles que las fotos no son fotos... son capturas de un video. Ese piloto suicida que no conozco de nada... :wink: la lleva dentro del casco y va grabandolo todo...luego se capruran instantaneas....y pista.

Tambien...ese piloto suicida que no conozco de nada :1 lleva un micro en las deslizaderas del mono para ir grabando el sonido que hacen al ir rozando contra el suelo....

Mola, eh?

coño pense q eras tu llendo de gallo! ya decia yo q por el norte no hay carreterras lo suficientemente rectas como pa pillar 290!

Alekos rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Alekos rebuznó:

Todo un placer.

decirles que las fotos no son fotos... son capturas de un video. Ese piloto suicida que no conozco de nada... :wink: la lleva dentro del casco y va grabandolo todo...luego se capruran instantaneas....y pista.

Tambien...ese piloto suicida que no conozco de nada :1 lleva un micro en las deslizaderas del mono para ir grabando el sonido que hacen al ir rozando contra el suelo....

Mola, eh?

:-o CABRON!!!!!!!!!

creame que me la ha clavado hasta el fondo ( no lo repita, no vaya a ser que nos guste....)

Me quita un gran peso de encima. No me gustaria tener que escuchar que han encontrado una pegatina de 1,80 en alguna carrtera de montaña.

Sobre el zumbao de la moto solo decir una cosa. Cuando se la pegue, que sea solo, contra algo muy duro (que no se entere el pobrecito...) y que avise a la morgue antes, para que no entorpezca mucho el transito rodado....

Hay que estar realmente sonao para hacer eso; por tí y por tu vida , pero mas aún por hacerlo en una carretera publica y abierta al trafico.

WEO rebuznó:
Hay que ver el por culo que dan los putos camioneros. No ha mucho tuve que hacer un trayecto que comprendía el que va de Valencia a Zaragoza (y por la noche; lo he hecho varias veces y sé de lo que hablo) y eso es insufrible, a paso de tortuga y sin poder adelantar durante cienes de km, lo que ha acrecentado mi de por sí enorme odio hacia estos profesionales del volante, que sí, que son necesarios y que así se ganan el pan de sus hijos de puta, pero que dan más por culo que valen. Por cierto, son unas de las especies más marranas que existen,por encima si cabe del cerdo ibérico (excelso en otros menesteres), y si no me creen entren como yo en cualquier bar de carretera que sea parada habitual de camioneros (sí, de esos que sirven menús a 5 € con vino y gaseosa y todo), porque algo hay que comer y no te encuentras por esos lares un restaurante decente, y vean lo vulgares que son casi todos y la pinta de cerdo con tirantes que tienen. Y. por Dios, ni se les ocurra entrar a hacer un pis en los wc porque echarán la pota: esos seres petan literalmente las tazas de mierda, no sé si porque no funcionará la cadena o yo que sé, pero todos los wc de los bares de camioneros están llenos de enomes zurullos. En mi vida vi nada como eso; zurullos como estacas, como misiles, bien empinados, como desafiantes. Es cierto que pasarán muchas horas al volante aguantándose las ganas de jiñar, pero joder, qué monstruosidad, qué esperpento.

A ver para hijo de puta tu por ejemplo :wink: tio mierda.

Si la carretera a Valencia es una mierda, yo la he catado con coche y camion , no es culpa del camionero , curratelo mamon pa adelantar pelucas.

Hahahaha sip, a veces hay que cagar en sitios denigrantes que se le va a hacer, al menos ahora cada vez se ven menos tigres, eso si queeeeee, puf se cagaba en el tigre, en la pared, joder yo afino pero otros que pa queee jajaj

que mariquilla eres, demasiado mozart y demasiada tonteria te veo.

Culturizate un poco, veete alguna del chuache.

drmoriarty rebuznó:
Alekos rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Alekos rebuznó:

Todo un placer.

Mola, eh?

creame que me la ha clavado hasta el fondo ( no lo repita, no vaya a ser que nos guste....)

Me quita un gran peso de encima. No me gustaria tener que escuchar que han encontrado una pegatina de 1,80 en alguna carrtera de montaña.

Sobre el zumbao de la moto solo decir una cosa. Cuando se la pegue, que sea solo, contra algo muy duro (que no se entere el pobrecito...) y que avise a la morgue antes, para que no entorpezca mucho el transito rodado....

Hay que estar realmente sonao para hacer eso; por tí y por tu vida , pero mas aún por hacerlo en una carretera publica y abierta al trafico.

Me temo que si conoce al que grabó el video :lol:

Es lo que tiene esto de los foros, que no se pilla el tono de lo que se dice.

Hombre volviendo al tema en cuestión.
Si aparco mal 6 veces y el agente estima que se dan las ciscustancias oportunas me quita 12 puntos y me quedo sin carnet.
Ahora si conduzco por la autopista en sentido contrario sólo me quitan 6 puntos.
Eso quiere decir que cada 3 años puedo elegir entre emborracharme y conducir o conducir en sentido contrario, en visperas de la renovación de los puntos si voy sobrado de ellos.

Kaixer rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Alekos rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
Alekos rebuznó:

Todo un placer.

Mola, eh?

Me temo que si conoce al que grabó el video :lol:

Es lo que tiene esto de los foros, que no se pilla el tono de lo que se dice.

:shock:

Me ratifico pues en mi saludo pre-fenecitorio, destacando la profesionalidad y buen hacer que tendran los servicios sanitarios que lo atiendan, que solo podran certificar su muerte y comunicarlo al juez.

Tambien que por su propia familia y vida, mire de nuevo el macador de velocidad. Ahora pienselo de nuevo.

En todo caso, contrate un buen seguro, o sus familiares tendran que acarrear con ingentes gastos acumulados al dolor tras su muerte o los pleitos que pudiera acarrear dicho fallecimiento.(suyo y de alguna victima mas...)

Creame que las unicas fotos que no podra ver, seran las de su propio accidente.

Un saludo.

PD: Cabrón!!! como se la pegue, no podra venir a mi pueblo a disfrutar del Mundial de Motocross. Y se jodera y no le presentare a mi prima Genara; menuda guarra.....

PicaRa^_^ rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Mas precupante me parece el carnet por puntos.
son 12 puntos, de los cuales 6 se restaran si vas borracho o con exceso de velocidad, y dos por ir sin ciunturon, los de ir hablando poe el movil aun no los han fijado.

alegriaaaa, caxondeoooo

( si kieres sumar puntos en tu carnet y optar para el set de playa manda la palabra PUNTO al 2232 precio del mensaje 60,99leuros)

y ahora unos momentos musicales
4chx2.jpg

mira pues.., pero a ver, neusecilla, tu k hablas si no tienes (y por lo torpe k eres) jamas tendras deso, k no te preocupen esos puntos , y si los k te pueden poner por caerte sin ir borrasha, amparorosa!

Egonator, estoy de acuerdo contigo al 100% con una pequeñisima corrección de tener una infraccion en el año 3... tendrás que esperar otros 3 años para renovar los puntos...es decir...son cada 3 años pero a partir de la ultima sanción, si no hay sancion esos años no computan.

De todas formas el mensaje ha quedao claro y estoy totalmente de acuerdo con la ridiculez del puto carnet por puntos y sus sanciones de mierda.

Señor Doctor...de algo hay que morir y yo lo haré de viejo, eso lo tengo claro. Aunque de vez en cuando mola darle un poco al mango. Ya os pasaré algun video. Sigo sin conocer al kamikaze hijoputa :oops: :roll: :oops: :roll: :oops: :roll:

Yo soy de la opinión que hay ciertas infracciones, que ni puntos ni ostias.
Retirada directa del carnet de conducir de por vida.
Un tio que conduce por una autopista en sentido contrario, no puede volver a conducir nunca.

egonator rebuznó:
Yo soy de la opinión que hay ciertas infracciones, que ni puntos ni ostias.
Retirada directa del carnet de conducir de por vida.
Un tio que conduce por una autopista en sentido contrario, no puede volver a conducir nunca.
Estoy absolutamente de acuerdo, yo viví ese episodio en la autovía minera un abuelete sin darse cuenta entró en la autovía por la 1ª salida la del alto de la madera en direccion contraria. No se dio cuenta hasta pasados un par de kms, frenó y recorrió marcha atrás esos metros por el carril de la izquierda :shock: y salió por donde entró marcha atrás.

Mis llamadasa la guardia civil se transformaron en cagamentos en dios cuando me dijeron que sin pruebas no podían hacer nada....en fin vivir para ver.

con la nueva ley de trafico se podran conducir motocicletas de hasta 125 cc y al menos tres años de experiencia con el permiso B

nose si sera del todo acertado, ya q no es lo mismo llevar un coche q una moto de marchas
aunq puede q con esto se anime mas gente a comprar moto y dejar el coche de lado

semete rebuznó:
con la nueva ley de trafico se podran conducir motocicletas de hasta 125 cc y al menos tres años de experiencia con el permiso B

nose si sera del todo acertado, ya q no es lo mismo llevar un coche q una moto de marchas
aunq puede q con esto se anime mas gente a comprar moto y dejar el coche de lado

bueno estarán limitadas a 15 caballos y la mayoria serán automáticas... Es como una bici con mucho más peso...ME parece una buena norma para relanzar el sector

Alekos rebuznó:
semete rebuznó:

bueno estarán limitadas a 15 caballos y la mayoria serán automáticas... Es como una bici con mucho más peso...ME parece una buena norma para relanzar el sector

Para variar los fabricantes de motos encantados, y las autoescuelas se echan las manos a la cabeza. La verdad es que para según que trayectos agradecería tener una moto en vez de el cochecito lerén.

:pla habra que joderse con lo de los del carnet :pla

y a joderse lo noveles lo teneis mas jodido :wink:

L.Hawk rebuznó:
WEO rebuznó:
Hay que ver el por culo que dan los putos camioneros. No ha mucho tuve que hacer un trayecto que comprendía el que va de Valencia a Zaragoza (y por la noche; lo he hecho varias veces y sé de lo que hablo) y eso es insufrible, a paso de tortuga y sin poder adelantar durante cienes de km, lo que ha acrecentado mi de por sí enorme odio hacia estos profesionales del volante, que sí, que son necesarios y que así se ganan el pan de sus hijos de puta, pero que dan más por culo que valen. Por cierto, son unas de las especies más marranas que existen,por encima si cabe del cerdo ibérico (excelso en otros menesteres), y si no me creen entren como yo en cualquier bar de carretera que sea parada habitual de camioneros (sí, de esos que sirven menús a 5 € con vino y gaseosa y todo), porque algo hay que comer y no te encuentras por esos lares un restaurante decente, y vean lo vulgares que son casi todos y la pinta de cerdo con tirantes que tienen. Y. por Dios, ni se les ocurra entrar a hacer un pis en los wc porque echarán la pota: esos seres petan literalmente las tazas de mierda, no sé si porque no funcionará la cadena o yo que sé, pero todos los wc de los bares de camioneros están llenos de enomes zurullos. En mi vida vi nada como eso; zurullos como estacas, como misiles, bien empinados, como desafiantes. Es cierto que pasarán muchas horas al volante aguantándose las ganas de jiñar, pero joder, qué monstruosidad, qué esperpento.

Si la carretera a Valencia es una mierda, yo la he catado con coche y camion , no es culpa del camionero , curratelo mamon pa adelantar pelucas.

Hahahaha sip, a veces hay que cagar en sitios denigrantes que se le va a hacer, al menos ahora cada vez se ven menos tigres, eso si queeeeee, puf se cagaba en el tigre, en la pared, joder yo afino pero otros que pa queee jajaj

Qué tiene que ver el que los camioneros sean unos cerdos o el que no pueda adelantar con que yo me culturice?

Picaooooooooo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
WEO rebuznó:

Qué tiene que ver el que los camioneros sean unos cerdos o el que no pueda adelantar con que yo me culturice?

Picaooooooooo.

Hahahaahhahah

ya sabes, la cuestion era echarte mierda (nunca mejor dicho).

Echarme mierda?

Pues me has puesto perdido.

Atrás
Arriba Pie