WEO rebuznó:
Hay que ver el por culo que dan los putos camioneros. No ha mucho tuve que hacer un trayecto que comprendía el que va de Valencia a Zaragoza (y por la noche; lo he hecho varias veces y sé de lo que hablo) y eso es insufrible, a paso de tortuga y sin poder adelantar durante cienes de km, lo que ha acrecentado mi de por sí enorme odio hacia estos profesionales del volante, que sí, que son necesarios y que así se ganan el pan de sus hijos de puta, pero que dan más por culo que valen. Por cierto, son unas de las especies más marranas que existen,por encima si cabe del cerdo ibérico (excelso en otros menesteres), y si no me creen entren como yo en cualquier bar de carretera que sea parada habitual de camioneros (sí, de esos que sirven menús a 5 € con vino y gaseosa y todo), porque algo hay que comer y no te encuentras por esos lares un restaurante decente, y vean lo vulgares que son casi todos y la pinta de cerdo con tirantes que tienen. Y. por Dios, ni se les ocurra entrar a hacer un pis en los wc porque echarán la pota: esos seres petan literalmente las tazas de mierda, no sé si porque no funcionará la cadena o yo que sé, pero todos los wc de los bares de camioneros están llenos de enomes zurullos. En mi vida vi nada como eso; zurullos como estacas, como misiles, bien empinados, como desafiantes. Es cierto que pasarán muchas horas al volante aguantándose las ganas de jiñar, pero joder, qué monstruosidad, qué esperpento.
A ver para hijo de puta tu por ejemplo

tio mierda.
Si la carretera a Valencia es una mierda, yo la he catado con coche y camion , no es culpa del camionero , curratelo mamon pa adelantar pelucas.
Hahahaha sip, a veces hay que cagar en sitios denigrantes que se le va a hacer, al menos ahora cada vez se ven menos tigres, eso si queeeeee, puf se cagaba en el tigre, en la pared, joder yo afino pero otros que pa queee jajaj
que mariquilla eres, demasiado mozart y demasiada tonteria te veo.
Culturizate un poco, veete alguna del chuache.