sabreman rebuznó:como mola la versión de Metallica Whiskey in the Jar.
Whack for my daddy ooo
Whack for my daddy ooo
Whiskey in the jar
Mola mas la de The Pogues
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:como mola la versión de Metallica Whiskey in the Jar.
Whack for my daddy ooo
Whack for my daddy ooo
Whiskey in the jar
PeterPank rebuznó:sabreman rebuznó:como mola la versión de Metallica Whiskey in the Jar.
Whack for my daddy ooo
Whack for my daddy ooo
Whiskey in the jar
Mola mas la de The Pogues
sabreman rebuznó:Joder, por el del medio, en asturias no hay del medio, o derecha o estorbas, total yo siempre voy por la derecha.
snow rebuznó:OnanistA rebuznó:Pues por supuesto que sí.
Las leyes deben ser iguales para todos independientemente de las horas que cada uno esté expuesto a incumplirlas. .
Totalmente de acuerdo.
PeterPank rebuznó:tiene razon swachenagger. un camionero ke esta jodido con tantas horas al volante tiene mas oportunidad que le jodan el chollo. le kitan el carné y a tomar por culo el curro y familia
Bueno, bueno, bueno... por partes. Lo de los tópicos del carajillo, no tienes más que sentarte un rato en "La Pepa", por ejemplo, y ver que beben los profesionales. Tú lo sabes igual que yo.L.Hawk rebuznó:Pues mira, yo honestamente te digo que no. Y caer muy bajo con lo tipico del camionero del carajillo. ay ay ay, que topicos. Muchos mas accidentes hay proporcionalmente de conductores "normales" que de profesionales. Vosotros sois el verdadero grupo de riesgo, y eso que nosotros os centuplicamos las horas al volante.
En fin, yo veo logico qeu tengamos privilegios (+ puntos) , se que suena mal pero creo que es lo logico.
Igual que lo del combustible, haber si hacen precios especificos para nosotros ¿eso tambien te parecia mal?supongo , claro...claro... precios iguales para todos no? igual que con el carnet no?
A la huelga y paralizar el pais mecaguenlaputa habria que hacer pa impedir lo del carnet con puntos.
L.Hawk rebuznó:En fin, yo veo logico qeu tengamos privilegios (+ puntos) , se que suena mal pero creo que es lo logico.
Igual que lo del combustible, haber si hacen precios especificos para nosotros ¿eso tambien te parecia mal?supongo , claro...claro... precios iguales para todos no? igual que con el carnet no?
A la huelga y paralizar el pais mecaguenlaputa habria que hacer pa impedir lo del carnet con puntos.
¡Toma!, a él y a mí nos joden si nos retiran el carné, que yo ni soy camionero ni taxista pero también necesito mi coche para trabajar.PeterPank rebuznó:tiene razon swachenagger. un camionero ke esta jodido con tantas horas al volante tiene mas oportunidad que le jodan el chollo. le kitan el carné y a tomar por culo el curro y familia
OnanistA rebuznó:¡Toma!, a él y a mí nos joden si nos retiran el carné, que yo ni soy camionero ni taxista pero también necesito mi coche para trabajar.PeterPank rebuznó:tiene razon swachenagger. un camionero ke esta jodido con tantas horas al volante tiene mas oportunidad que le jodan el chollo. le kitan el carné y a tomar por culo el curro y familia
En eso que no te quepa ni la más mínima duda :D :D :DL.Hawk rebuznó:A ver, te lo volvere a explicar, muy lentamente :D :D , no es lo mismo tu que yo carajo.
L.Hawk rebuznó:OnanistA rebuznó:¡Toma!, a él y a mí nos joden si nos retiran el carné, que yo ni soy camionero ni taxista pero también necesito mi coche para trabajar.PeterPank rebuznó:tiene razon swachenagger. un camionero ke esta jodido con tantas horas al volante tiene mas oportunidad que le jodan el chollo. le kitan el carné y a tomar por culo el curro y familia
Hehehe ahora seguro qeu con tu reciente paternidad ya el habras puesto al coche una pegata de "PAPA NO CORRAS".
Yo te pondria de "CAZURRO AL VOLANTE" heheheheh
A ver, te lo volvere a explicar, muy lentamente :D :D , no es lo mismo tu que yo carajo.
etaxys rebuznó:No os comais mucho el tarro,no servira para nada.Leyes de trafico con sanciones y retiradas de carnet fuertes ya existian.
Lo que no hay es suficientes agentes e infraestructura para hacerla cumplir.
Un ejemplo,en la M30 de Madrid,el maximo de velocidad es de 90,hace casi un año se pusieron radares fijos,al cabo del dia hay miles de infractores por exceso de velocidad que no se pueden tramitar las sanciones,excepto alguno que trinquen a 200 y se de la hostia,o mate a alguien,entonces sale en la tele en Impacto.
Despues de muchos años conduciendo y muchas horas,nunca me han pedido documentacion,nunca he soplado..........y cometo infracciones.
Cambiara la Educacion Vial,cuando se ponga patas arriba todo el sistema para obtener el carnet y no sea un negocio,y a los adolescentes se les enseñe en los institutos a conducir,con sus clases teoricas y practicas.
Las Auto Escuelas,solo te enseñan a aprobar el examen a cambio de una cuantiosa cantidad de dinero.
Un saludo.
L.Hawk rebuznó:Ostia, las autoescuelas.
Grandioso timo montado.
Y mas en ZGZ.
Alekos rebuznó:Vale,mientras llega...
![]()
Con Dios, y saluden a los putos civiles con un simpatico...
:107
Alekos rebuznó:Ah! si??? Está mejor encuadrada esta?
![]()
A cuanto ibas con tu dieselón???jauajajuuajuajuaju
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.