NUEVO CD DE DOVER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mortimer_intruder rebuznó:
Puaggg! Que bazofia, deleznable.... no he terminado de ver ni el video. Si ya no me molaban antes, ahora ya me lo han dejado claro. Mordor en forma de música. Me ha dado una gran idea Banner, voy a oir "El tren" de Leño o cualquiera de Ñu......

juas juas Ya somos dos que no hemos terminado de ver el video entero, y dudo que todos los demas lo hallan visto entero. Ni la canción ni el video, pffff que peste !!
 
Ya empieza a oler con la mierda del link ese ahi puesto.

Desinfectando...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo tristisimo de Dover es que la ultima puta mierda que han editado es de lo mejor que han hecho es su puta vida. Con eso queda todo dicho.
 
SorroW rebuznó:
El otro día leí una frase que les viene al pelo:

"Dover son para la musica lo que un pepinillo cocido a la alta cocina"

Yo siempre los he visto como los Camela del rock.

Pues ahora ya son la competencia directa de Camela jajajaja
 
Siempre me han parecido una basura, pero oiga, muchísimas gracias por la página esa. Un sitio donde se dice esto:

A menudo grupos decentes o incluso buenos, con la falta de ideas y el deterioro neuronal inherentes al paso de los años, se dicen oye, por qué no hacemos un poco el ridículo, y se alivian publicando una mamarrachada del catorce, objetivo que por supuesto suele conseguirse tirándose de cabeza al pozo séptico de la electrónica

Merece todos mis respetos. Chapó.
 
Al final el tiempo me (nos) ha dado la razón:
Dover = putamierdasquerosa.

He visto el clip...

vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, vergüenza ajena, etc.

¿CÓMO PUEDE ALGUIEN BAILAR SI ES PATIZAMBA?
Parece un puto elefante pisando brasas!!! HIJA DE PUTAAA!!!










coño, si hasta el platanito tiene más gracia --> :pla
 
A mí me gusta. Espero que todo el disco no sea así, aunque tampoco me importará una mierda dada la relevancia que tiene este grupo en mi vida. Pero vamos, que el tema tiene ritmo y buena melodía aunque sea un pastiche Madonna/Abba.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pues yo me desvirgué conciertilmente hablando en la gira de Dover del Devil came to me y me lo pasé como un enano. Desde entonces los ví otra vez hace unos años cuando lo de los conciertos de la LOE y en un Viña Rock y ya daban algo de pena... Cuando ví el video yo también creía que era de broma, todo el jaleo que armaron para echar al batera, debe estar descojonándose él solo. De todas formas Serenade y un par de canciones más siguen gustándome para tomar unas copichuelas.

Al que echaron fue al bajista, el batera es el mismo.

Me pone palote la canción :oops:
 
Por cierto salen en el video como si estuviera tocando todo el grupo, cuando en realidad solo lo hacen en el estribillo, en un concierto que toquen esa canción que mierda van a hacer ??? se puede ver como toca el bajo y la guitarra y no suena NADA mientras estan tocando y sale en primer plano, se fumaran un canuto mientras se luce la gorda ?'????
 
devil came to me y late at night fueron buenos discos.
si el rock ya no vende,que quereis que hagan?perderán seguidores,pero ganarán más.joder es que de rock poco tiene la canción let my out,mas bién pop y house
 
Devil Came to me era un buen LP de rock con una excelente cancion (Serenade); después, como casi a todos los grupos, (mamá, secretos, nacha, los romeos, la guardia, golpes bajos ...) se le agotó la neurona y el engendro ultimo me imagino que será para pagarse las hipotecas de los adosados ...
 
Despues de haber escuchado el disco entero, me parece un poco infumable. Hay alguna escuchable,pero poca cosa... Mira que en su dia me gustaban, cuando el Sister y el Devil Came To Me...
Suena como un intento de ser poperas tipo Kylie Minogue mezclado con Tatu.

Yo creo que si grabaran el disco de nuevo con unas bases guitarreras como hacían antes, podria tener su éxito porque las voces no las encuentro del todo mal...
 
Algún enlace donde descargar el disco???
Es que viendo el video de la canción promocional me dan hasta miedo, y eso que siempre han sido uno de mis grupos predilectos
 
Por cierto, aunque lo han preguntando en el hilo cerrado, ¿qué ostias ha pasado con el anterior bajista?
Si es que entre él y el "Puyol" de la batería por lo menos daban gracia al asunto
 
Después de meterse en el video del "dj" ese con los dejotas, ahora abortan un disco de rock de baile. Esto se llama criterio. ¿Qué se creen? ¿Que por salir bailando en el video van a vender lo que los Chk Chk Chk???

Me dan puto asco. Típico ejemplo de lo que no hay que hacer jamás. Prefiero vender poco y que me respeten, coño. Hijos de puta. Los mataba. Malas ruinas tengan.
 
Pitxaza rebuznó:
¿Dónde está lo nuevo de MEtallica?

Lo de Dover, es mejor no comentarlo

Lo nuevo de MetallicA para principios de 2007.

De Dover salvaría el "Devil came to me" y no completo, pero esta reconversión musical....la pasta es la pasta...
 
Pues estoy de acuerdo con la gran mayoria que a sido agraciada al descargarse o comprarse, que ya me joderia, el nuevo disco de DOVER.
La verdad es que he oido grandiosas basuras que han rallado a nivel dificilmente superables por otras, pero estoy dudando seriamente en que orden colocar esta joya en mi escala de desperdicios sonoros y demas basuras acusticas.

Si apuro muchisisisisimo, la primera, osea el single, almenos tiene algo, que para mi puede pasar, pero el restooooo.. :2 :150 :117

Es todo. Me han dado todo el jodido asko del universo.

DOVER HIJOS DE PUTA
 
A mi Dover me parecieron mierda desde la primera vez que oí a Peloto desgañitarse en Devil Came to me haciendo el ridiculo. Vale, algunas canciones tenian su puntillo, pero esto ya... ridiculo, me ha recordado por momentos a Garbage en el sonido, pero sin el morbo de Shirley Manson, claro está.
 
Miyamoto Mushashi rebuznó:
A mi Dover me parecieron mierda desde la primera vez que oí a Peloto desgañitarse en Devil Came to me haciendo el ridiculo. Vale, algunas canciones tenian su puntillo, pero esto ya... ridiculo, me ha recordado por momentos a Garbage en el sonido, pero sin el morbo de Shirley Manson, claro está.

Garbage le da mil millones de vueltas a estos garrulos ahora mismo. Imposible comparar ningun disco de Garbage con esta basura que se han sacado de la manga estos cabrones.

Ademas del morbazo de Shirley Manson, tu lo has dicho, por que esta es una foca intentando imitar a Madonna en plan fashion... espera que voy a hechar la raba joder
 
^IrönMän^ rebuznó:
Miyamoto Mushashi rebuznó:
A mi Dover me parecieron mierda desde la primera vez que oí a Peloto desgañitarse en Devil Came to me haciendo el ridiculo. Vale, algunas canciones tenian su puntillo, pero esto ya... ridiculo, me ha recordado por momentos a Garbage en el sonido, pero sin el morbo de Shirley Manson, claro está.

Garbage le da mil millones de vueltas a estos garrulos ahora mismo. Imposible comparar ningun disco de Garbage con esta basura que se han sacado de la manga estos cabrones.

Ademas del morbazo de Shirley Manson, tu lo has dicho, por que esta es una foca intentando imitar a Madonna en plan fashion... espera que voy a hechar la raba joder

Me lo recordaron vagamente, me pasaron el video en youtube y a los 50 segundos lo quitaba, y eso sin saber quienes eran, si no, lo hubiera quitado antes.
 
ales_cobain rebuznó:
Como he podido observar que teneis el gusto musical muy desarrollado y que el discazo de Primal Scream no os gusta, os propongo algo a vuestra altura, lo nuevo de Dover.

https://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs

Grandes risas, joder, antes se dedicaban a fusilar a Nirvana y ahora...
Madre mía, la gorda ya no parece tal pero es que lo suyo es acojonante, un puto clon de Madonna, por no hablar del video, donde algunos planos están calcados de los últimos videoclips de la judía conversa esa. Pero vamos con la canción, comienza con un puto vocoder a lo cher, meten petardeo guitarrero a lo placebo, un estribillo dance-popero acojonante, y más petardeo, y más vocoder, y más meneo de cabeza de la gorda con un ventilador debajo para que se le mueva bien el pelo, y sale la guitarrista con pinta de yonki tocando una telecaster como si fuera una jodida alternata y más petardeo, y luego se para la música y copian el puto subidón del primer single de Madonna, y apoteósico final!!!

4 VECES SEGUIDAS ME LA HE OIDO ME ENCANTA JODER LA CANCION APESTA A PLAGIO POR TODAS PARTES ESTA GENTE NO SE TOMA EN SERIO A SI MISMA, SE LES HA IDO LA PELOTA, ME REITERO, ME ENCANTA ADEMAS RIENDOSE DE LOS PUTOS FANS GRUNCHITOS QUE PUEDAN TENER. AHORA CREO EN LA MUSICA ESPAÑOLA. O ESO O QUE SOY UNA PUTA PETARDA.

Dejo a continuacion una bonita descripcion de este engendro que ha parido la madre gea. https://www.commonpeoplemusic.com/dover-let-me-out/


Sera por tener un kg de
taskenti.jpg


pero el video de dover, un grupo que siempre me ha parecido mierda, me ha gustado que te cagas, parece ochentero total, jajjaja

And a another soul is stealing your thunder
And I know you're bringing me down
Like a rollercoaster is doing you thunder¡¡¡¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS, papapapapajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie