nuevo disco de la mejor voz de la historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kiske
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kiske

Guest
el 19 de mayo salia a la venta el nuevo disco de michael kiske, considerado por muxos una de las mejores voces de la historia,
un disco que a pesar de conservar ciertos matices metálicos, ya dejaba adivinar los derroteros por los cuales se iba a mover. Su segundo trabajo, 'Readiness to Sacrifice', no hizo mas que confirmarlo. Finalmente montó una banda bajo el nombre de Supared editando un álbum que tuvo bastante mala acogida entre la mayor parte de la prensa y seguidores.

Las colaboraciones en diversos proyectos como Avantasia, Aina o junto a Timo Tolkie, han mantenido viva la esperanza de muchos metalheads, sobre la vuelta de Kiske a sonidos más duros. Dichas esperanzas se vinieron abajo tras las declaraciones de M.Kiske, en las que afirmaba no sentirse a gusto, haciendo la música que décadas atrás lo hiciera uno de los cantantes mas admirados de la escena metálica. Hasta aquí un pequeño resumen de lo que ha sido la trayectoria de este señor en los últimos años.

Mirar atrás nunca vale de nada salvo para recordar lo que no se debe de volver a hacer. Michael Kiske en este nuevo disco, continua la línea musical dejada tras Supared, con lo cual, al menos, solo podemos de tachar de sinceridad musical lo que nos presenta con cada nuevo trabajo. Para este nuevo disco a contado con la colaboración de viejos amigos entre los cuales se encuentra Karsten Nagel (bateria) quien había sido compañero en su primera banda Ill Prophecy, antes de que Kiske entrara en Helloween..

El disco esta enteramente compuesto por material acústico, tentando de esta manera, abrirse a un público muy diferente al que le había seguido en su anterior etapa. Producido por el mismo, tenemos 11 canciones en las cuales se muestran las influencias con las que Kiske ha crecido, como pueden ser The Beatles o Elvis, acercándose en cierta manera a un tipo de música mas Pop que en anteriores trabajos

La mayor parte de las canciones empiezan con un tempo muy lento provocando cierta sensación de desasosiego y/o aburrimiento para quien no esté acostumbrado a escuchar este tipo de material. De cualquier manera, escuchar cantar a M. Kiske, al menos para mí, es siempre una delicia, con lo cual, entre esto y la paulatina dinámica que van cogiendo los temas, resulta bastante agradable escuchar esta colección de canciones.

Un buen ejemplo de ello es el tema Kings fall. A mi gusto el mejor tema del disco. Del resto de canciones podemos destacar Hearts free donde aparece la colaboración femenina en las voces, de la que actualmente es su pareja “Corinna”, Silently Craving canción con preciosas melodías vocales o Painted . Desde luego también hay alguna canción que puede tensar fácilmente los nervios del oyente como es "All solutions". No es mi caso pero entiendo perfectamente que pudiera ser el de otros.

En cuanto a la voz, M kiske, la sigue manteniendo en perfectas condiciones. Registrando matices y colores dignos del que posiblemente sea una de las mejores voces que haya habido dentro del Rock/Metal.
 
Respeto a Kiske porque según tengo entendido saca álbumes variados y no se estanca en un estilo. Lo que hizo en Helloween también está muy bien. ¿Pero mejor voz? supongo que para los heavys si, pero a mi eso de a ver quien hace el grito más agudo y largo no es mejor voz. Me transmiten 0 esas voces heavys...
 
Camaron1.jpg


jose_merce_sep.jpg


antonio_molina.jpg


p_1031_1.jpg


elbongui.jpg


caruso.gif


AndreaBocelli_big.jpg


46379.jpg
 
Me encanta Kiske, pero... pero... Whitesnake:

Still of the Night:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Is this love:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Este tema lo versionó Bob Marley
 
Mr. Green Genes rebuznó:
...mejor voz? supongo que para los heavys si, pero a mi eso de a ver quien hace el grito más agudo y largo no es mejor voz. Me transmiten 0 esas voces heavys...

Adhiero a su opinión Sr. Esos agudos, esos agudoooossss.......
 
Mr. Green Genes creo k deberias escuxar su ultimo disco, no hay ni un solo grito como tu dices, una buena voz no significa gritar, cosa k ya no hace, si no k debe ser capaz de hacerte sentir lo k oyes, y kuriosamente todas esas voces se dedican al heavy curioso no??


michael kiske, rob halford, bruce dickinson, fabio lione, eric adams, roberto tiranti etc etc etc etc...........



en el mundo sigue habiendo muxa muxa incultura
 
michael kiske, rob halford, bruce dickinson, fabio lione, eric adams, roberto tiranti etc etc etc etc...........
en el mundo sigue habiendo muxa muxa incultura

Yo como tengo mucha incultura, opino que Joe Cocker se caga y se mea encima de todos los cantantes que has dicho.

Dickinson es bueno, de los jebis de su edad es de los que mejor se conserva, junto a Ronnie Dio y Glenn Hughes (aunque estos son más viejos aún). Halford tenía una gran voz cuando tenía voz (o sea, hace 20 años), actualmente el pobre hace lo que puede pero no es ni sun sombra.

Y respecto al resto, pos mejor no digo nada, Kiske hacía muy bien los agudos y tal, subía bien de tono y tal, pero para mí eso no es un buen cantante. La voz de Kiske nunca ha tenido carisma, el carisma que si tiene la de Dickinson por ejemplo, por no alejarnos mucho del estilo.

Pero lo cierto es que como dije antes para mí gente como Joe Cocker, Camarón o Tom Jones sí que son de las mejores voces de la historia, voces con personalidad abrumadora, cosa de la cual carecen muchos jebis de estos nuevos.
 
Mejor voz? Creí que habían resucitado a Gardel, que como todo el mundo sabe, cada día canta mejor...
 
¿mejor voz?¿pos no era la Rosa de España?

será cuestión de opiniones,pa mí la mejor voz es aquella quebrada por la ingesta de bourbon y marihuana,,,,tipo Janis Joplin,,Steve Marriot,,o ya puestos,Blind Willie McTell
 
Clark Gable rebuznó:
Por fin concordamos en algo.

ÉLITE, SHERIFF, POSEEDOR, O REI, todos los adjetivos se quedan cortos para describir al AMO TOTAL.

:121

@Voll Damm: Cada uno tiene su opinión, pero a mí personalmente Stevie me deja frío. Oiga Bohemian Rhapsody, el señor Wonder con el tema que quiera no le lame ni las pelotas a Mercury ahí. Es pensarlo y se me pone dura, voy a oirla a la de now.
 
Nada , todo tonterias las mejores voces del mundo mundial son :

Jello biafra - DEAD KENNEDYS
Gordo - RATOS DE PORAO
King Diamond - MERCYFUL FATE
Will - MORTICIAN
Chicho y Javi - DKV y SINERGIA



Como voz comica revelacion Sid vicious y su extraña forma de joder canciones .
 
kiske rebuznó:
en el mundo sigue habiendo muxa muxa incultura

La tuya la primera chavalito. Echate un vistazo al post que hay un poco más arriba con las fotos de algunas de las mejores voces de la historia de la musica. Seguro que no conoces ni uno. Bueno, pues el que peor canta de todos esos, seguro que le da un millón de vueltas a Michael Kiske, que lo unico decente que ha hecho en su puta vida es cantar con FALSETE en un par de discos irregulares como son "Keeper 1" y "Keeper 2" de los infumables hoy dia Helloween.
En cuanto a Rob Halford, Eric Adams y demás pseudopersonajes, te daré la mala noticia de que tambien cantan en FALSETE. Si no sabes lo que es cantar en FALSETE, ve y documentate, anda. Aqui el unico inculto y analfabeto que hay eres TU.
Por cierto, hazlo antes de volver a abrir otra mierda de post como este.
 
Janis muerta?,,,no en mis sueños

Tipos o....como en este caso,tipas como Janis,,todos sabemos que son inmortales,y aunque nunca grabará ya un disco,sus discos grabados en vida pueden ser escuchados y reescuchados como algo único e irrepetible,con lo que su continuada audición,enrriqueze mas que saturar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie