Nuevo disco de MetallicA: "72 Seasons"

Lo que me parece alucinante es la cantidad de miertubers reaccionando al tema del asunto. Hasta el punto que a mi me sale antes el payaso de shauntracas que el video oficial


1669912664-picsay.jpg
 
Última edición:
Muy normalita. No llega a las cotas de la vergüenza ajena de otras épocas pero parece grabada con el piloto automático.

Y la portada es un horror.
 
Última edición:
esa fue la intencion mia...mas bien quise ser ironico. pero si. metallica ya suena como un grupo tributo de si mismo.yo lo escuche y dije...esta mierda la escuche antes y la llevo escuchando mucho.
 
Alguien cree que estos tipos siguen albergando gana alguna de meterse en un estudio?
 
Me parece un buen tema. Cañero, punkarra. Suena a Metallica. Buen riff principal con aroma al Kill'em allí, doble bombo a full, solo de guitarra guarro sin apenas wah wah...qué más queréis joder, incluso la voz de Hetfield está cojonuda; rota, áspera, desgastada.

Parece que desde el Load hay que criticar cualquier cosa que haga Metallica prácticamente por inercia. Es como si todavía les escociera a algunos el cambio de rumbo musical que tomaron a partir de dicho disco.

Pero Iron Maiden o AC DC son la puta hostia y cada disco que sacan es oro puro, eso yes :lol:
 
Me parece un buen tema. Cañero, punkarra. Suena a Metallica. Buen riff principal con aroma al Kill'em allí, doble bombo a full, solo de guitarra guarro sin apenas wah wah...qué más queréis joder, incluso la voz de Hetfield está cojonuda; rota, áspera, desgastada.

Parece que desde el Load hay que criticar cualquier cosa que haga Metallica prácticamente por inercia. Es como si todavía les escociera a algunos el cambio de rumbo musical que tomaron a partir de dicho disco.

Pero Iron Maiden o AC DC son la puta hostia y cada disco que sacan es oro puro, eso yes :lol:
Suena a como si a una IA le dijeras "hazme un tema de Metallica". Y ya. Yo disfruté del Death Magnetic pese a su horrible producción y del hardwired algunas cosas también. Pero si esto es el adelanto del disco, solo transmite pereza.

Por cierto, Maiden hace ya 15 años que se desmarcaron definitivamente de su sonido clásico y no es que no hayan faltado divisiones.
 
Me parece un buen tema. Cañero, punkarra. Suena a Metallica. Buen riff principal con aroma al Kill'em allí, doble bombo a full, solo de guitarra guarro sin apenas wah wah...qué más queréis joder, incluso la voz de Hetfield está cojonuda; rota, áspera, desgastada.

Parece que desde el Load hay que criticar cualquier cosa que haga Metallica prácticamente por inercia. Es como si todavía les escociera a algunos el cambio de rumbo musical que tomaron a partir de dicho disco.

Pero Iron Maiden o AC DC son la puta hostia y cada disco que sacan es oro puro, eso yes :lol:

Iron maiden hasta el somewhere y el siguiente. Ac dc hasta el for those y el siguiente. Luego deben ser totalmente ignorados.
 
Última edición:
Iron maiden hasta el somewhere y el siguiente. Ac dc hasta el for those y el siguiente. Luego deben ser totalmente ignorados.
A veces creo que nos cuesta asumir que hay bandas que ya dijeron todo lo que tenían que decir y que muchas veces los discos de estudio son una burda excusa para no parecer un circo itinerante con las giras.

Siempre me ha hecho gracia a que a veces se atribuya el talento de determinados discos a drogas y cosas así y que en cuanto se limpian "ya no tienen gracia". No, cojones, es que eran jóvenes, tenían inquietudes, hambre, ganas de experimentar, energía.....cuando eres un cincuenton podrido de dinero pues el aliciente se pierde, ya lo has visto todo. Y vale tanto para la música como para un trabajo de oficina, salvo genios muy concretos.
 
Que pintan Dave Navarro y Billy Joe Armstrong en este hilo a ver.
 
Solo le pongo como pega que Hetfield canta midiendo mucho qué puede y qué no puede hacer.

Quitando eso me ha molado, si bien es cierto que disto mucho de ser un fanático de Metallica.
 
Si tenía alguna duda de si ir al concierto (doble) de Metallica, escuchar dos veces el tema me lo ha aclarado.

Pásalo bien @Spawner , no nos veremos allí.
 
Yo creo que el tema tal vez sería elegido como cara b de algún single de los buenos tiempos del grupo, o ni eso. Pero esto pasa con todos los grandes salvo contadísimas excepciones.
 
Yo creo que el tema tal vez sería elegido como cara b de algún single de los buenos tiempos del grupo, o ni eso. Pero esto pasa con todos los grandes salvo contadísimas excepciones.

No lo he escuchado aun pero me he acordado de estos tipo de remixes y veo que ya han salido de este tema. Alucinante la atención que ha tenido el tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahs a mi y likes al video. Activen la campanita 🤟
 
Última edición:
Suena a como si a una IA le dijeras "hazme un tema de Metallica".
Así suenan el 99% de las canciones de AC DC y no veo tanta queja al respecto.

El "problema" de Metallica es que ellos mismos se pusieron el listón demasiado alto con sus cinco primeros discos y el nivel de exigencia al que son sometidos cada vez que publican algo llega a rayar lo psicopático. Creo que a ningún otro grupo de los grandes de la música se le ha tratado con tanta inquina y con tanto odio mal disimulado como se le ha tratado a Metallica. Algunas veces bien merecido, la verdad. Por parte de fans y de medios de comunicación. En cierta forma sacar unos primeros discos tan buenos les ha perjudicado por que a partir de ese momento ya iban a estar siempre mirados con lupa.

Metallica ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar. Se nota que ahora hacen música para divertirse y que se la suda la opinión de los demás, y, posiblemente, como excusa para salir de gira.

No son lo que eran? Por supuesto que no, pero ni falta que les hace. Yo personalmente disfruto muncho de sus dos últimos discos de estudio de cabo a rabo.

Y la canción nueva cada vez me gusta más, YEAH!!!!1!
 
Joder, qué de pajas os hacéis cuando la mitad no compraríais un disco suyo ni aunque volvieran a hacer un ...And Justice for All.

A ver si empezamos a tener claro que la música va por épocas, no sólo para el que la crea, sino sobre todo para el que la escucha; y que discos que todos alabamos como el Justice o el Master hoy lo escucharían cuatro gatos porque, simplemente, el público ha cambiado.

Y, qué coño, ellos también. Su forma de entender la música y la vida es otra, y que no es que estén pensando en el dinero todo el rato (como si les hiciera falta, cuando cagan billetes y más ahora con el boom que están teniendo gracias a Netflix y sus series o a que, en cada concierto, venden todo en dos días, que es de lo que viven en realidad, porque discos ya n o vende nadie). Y hacen, simplemente, lo que les sale y apetece, porque ya no les nace sacarse un Ride the Lightning, pero se cascan un muy buen Unforgiven III, por ejemplo, que yo escucho y disfruto como un enano.

Iron Maiden, sin ir más lejos, con Brave New World se cascaron un discazo que deja en bragas a muchos de los anteriores.
 
Joder, qué de pajas os hacéis cuando la mitad no compraríais un disco suyo ni aunque volvieran a hacer un ...And Justice for All.

A ver si empezamos a tener claro que la música va por épocas, no sólo para el que la crea, sino sobre todo para el que la escucha; y que discos que todos alabamos como el Justice o el Master hoy lo escucharían cuatro gatos porque, simplemente, el público ha cambiado.

Y, qué coño, ellos también. Su forma de entender la música y la vida es otra, y que no es que estén pensando en el dinero todo el rato (como si les hiciera falta, cuando cagan billetes y más ahora con el boom que están teniendo gracias a Netflix y sus series o a que, en cada concierto, venden todo en dos días, que es de lo que viven en realidad, porque discos ya n o vende nadie). Y hacen, simplemente, lo que les sale y apetece, porque ya no les nace sacarse un Ride the Lightning, pero se cascan un muy buen Unforgiven III, por ejemplo, que yo escucho y disfruto como un enano.

Iron Maiden, sin ir más lejos, con Brave New World se cascaron un discazo que deja en bragas a muchos de los anteriores.
Para mí fue el último de Maiden que me gustò un poco.
La gente me mira raro cuando digo que el virtual XI me flipo,de mis favoritos y que blaze Baylley me encantaba como cantaba. Fue linchado injustamente
 
Última edición:
Arriba Pie