Nuevo disco de Tool para mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
2.695
Reacciones
0
Eso dicen en la web oficial:

03 Feb 06

RELEASE DATES NOT OFFICIAL

Although there are lots of release dates being bandied about, NONE are official as of this posting. However, in all likelihood, the CD will be released sometime in MAY, and hopefully earlier in that month as opposed to later. As soon as the date becomes official (or, as soon as I'm told that it's official) I will post it on the site, and then some of you can respond that it's old news.

Veremos si mantienen el nivel.
 
Tool merece un hilo para ellos solos.
Yo creo que si que mantendran la línea, ademas es uno de los pocos discos que me pienso comprar original; habra que estar atentos a los conciertos porq las entradas siempre vuelan.
 
Realmente si que se merece un post aparte que ya estabamos demasiado tiempo en sequia. Esperemos que se porten como siempre y sorprendan.
 
Según los señores Care y Jones, el nuevo album va a ser más pesado que los anteriores, con influencias desde Deftones hasta Meshuggah. Espero que no se les vaya la pinza y nos deleiten de nuevo con canciones tan buenas como Reflection del Lateralus o Eulogy del Aenima. Impaciente estoy
 
Tool es la banda mas grande que se ha parado en esta tierra en los últimos 10 años. Ansioso y nervioso espero ésta 6ta entrega de virtuosismo.
 
Ya se vera que tal, aunque a mi siempre me parecieron un poco sobrevalorados.
Pero me caen bien porque pusieron a caer de un burro a los heroes del silencio, cuando les preguntaron por ellos, ya que por lo visto compartieron gira.
 
Más datos:

Hace un par de semanas comentábamos por aquí que después de un buen puñado de años Tool tenían listo el master de su próximo álbum y que éste vería la luz en mayo. Poco más sabíamos.

Pues bien, en estos momentos ya ha sido desvelado el título: 10,000 days. Y no sólo eso, sino que sabemos que constará de 11 temas (con una duración total de 77 minutos), que el diseño ha ido hoy mismo de camino a impresión y lo más importante: a finales de mayo los podremos ver en España de nuevo. El día 27 de mayo estarán tocando en Madrid dentro del Festimad y dos días después, el 29, en la sala Razzmatazz de Barcelona.

Esta vez no me los pierdo. Ellos mismos aseguran que este disco es bastante más duro que los anteriores (hay comparaciones hasta con Meshuggah) y no sólo musicalmente, sino por un giro en las letras de Maynard (bastante más críticas y directas). Ya hay ganas.


https://www.hipersonica.com/2006/03/03-el-proximo-disco-de-tool-ya-t.php
 
Confirmado el 10.000 days para el dia 2 de Mayo. Tracklisting del susodicho para ir buscando algun preview en la mula:

Vicarious
Jambi
Wings For Marie (Pt 1)
10,000 Days (Wings Pt 2)
The Pot
Lipan Conjuring
Lost Keys (Blame Hofmann)
Rosetta Stoned
Intension
Right In Two
Viginti Tres
 
Desde el six degrees de Dream Theater no estaba tan ansioso por escuchar y tener un disco. Se han hecho de rogar pero ya estan aqui ( dos mesecitos only). Estaremos atentos al Ares y Emule. Aunque habrá que tener cuidado con los fakes que acostumbran en esos programas
 
:shock: :cry: :cry: Con solo leer ese review ya me orine en los pantalones. NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!!!!
 
xmdays_logo.jpg


Carátula:
xmdays_mini_art.jpg
 
Te me adelantaste con la caratula cabron! :lol:


Cuento los minutos y segundos para que llegue a mi poder esta gema del nuevo milenio.
 
Para dia 17 primer single: Vicarious. Atentos a las radios alternativas
 
Coldyron rebuznó:

Coincido, no se porque me huele que todo este tracklist y las caratulas y demas son toda una genial tomadura de pelo de Adam Jones
 
Feverish rebuznó:
¿ Alguien de aqui va a ir al Super bock festival a verles?
Yo. Pero se me ha jodido el tema del coche. ¿Sabe algo de viajes organizados en Sevilla Records o similar?

¿También bostezó en el concierto de Deeds of Flesh? Es que me siento mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie