Nuevo disco de Tool para mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coldyron rebuznó:
Friko rebuznó:
Sin embargo aún me queda la duda de que esto que escuchamos aun sea parte de un teaser y una broma muy bien jugada de Tool. Esperaré a confirmarlo todo cuando en las discotiendas encuentre una caratula, nombre, y tracklist totalmente diferente a lo que hoy hemos escuchado, y por ende hasta mejor.

Sería el mayor OWNED sufrido en mi vida :cry:

No caerá esa breva. A lo sumo es una maqueta y les queda por pulir el disco, pero básicamente será eso.
 
No se si sabiais que maynard era militar, pero aqui demuestra sus dotes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: Vaya par de maricas
 
Friko, a ver si al final vas a tener razón y todo...

http://www.toolband.com/news/letter/2005_09.php rebuznó:
Now where was I?.. Oh yeah, TOOL!.. I'm not going to reveal my source, Mister Patience, but do you want to know the kind of things that have been going on while this record was being recorded? Okay, first there was the decoy record just to confound all those would-be bootleggers out there. This took, oh, about a year, just because the band members wanted it to sound pretty close to the real thing (so as to be believable), along with equally believable art design.

Aqui lo he visto:
https://www.last.fm/group/Tool/forum/278/_/92257/4
 
No me extrañaria nada que esto fuese cierto, a mi el disco me parece una inmensa mierda, a un nivel bajisimo para ser Tool...
Por cierto.. ¿ Acaso no decian que iban a llevar un rollo mas duro?
¿ Se habra quedado maynard y compañia con todos nosotros?
En ese caso ole sus cojones.
 
Coldyron rebuznó:
Friko, a ver si al final vas a tener razón y todo...

http://www.toolband.com/news/letter/2005_09.php rebuznó:
Now where was I?.. Oh yeah, TOOL!.. I'm not going to reveal my source, Mister Patience, but do you want to know the kind of things that have been going on while this record was being recorded? Okay, first there was the decoy record just to confound all those would-be bootleggers out there. This took, oh, about a year, just because the band members wanted it to sound pretty close to the real thing (so as to be believable), along with equally believable art design.

Aqui lo he visto:
https://www.last.fm/group/Tool/forum/278/_/92257/4

:-o A mi me huele que va a ser cierto jejeje, Tool es capaz de cualquier cosa para desconcertar, hasta sacar un album paralelo como este que hemos escuchado, que sin embargo cada vez lo encuentro mejor (no tanto como lateralus, pero si muy bueno). Esperaremos al 2 de mayo!!! :pla :pla :pla
 
Feverish rebuznó:
No me extrañaria nada que esto fuese cierto, a mi el disco me parece una inmensa mierda, a un nivel bajisimo para ser Tool...
Por cierto.. ¿ Acaso no decian que iban a llevar un rollo mas duro?
¿ Se habra quedado maynard y compañia con todos nosotros?
En ese caso ole sus cojones.

No se que esperas, Tool es Tool por encima de cualquier cosa, hoy estuve meditandolo bastante y llegué a la conclusion de que una banda tampoco puede mantener su crecimiento ad infinitum, para mi Lateralus es una cúspide definitiva en la carrera de Tool, y despues de unas cuantas oídas, encuentro este supuesto 10000 days en la misma linea (no mejor, pero si cercano en la mayoria de los temas). Le sucedio a Zeppelin, despues del Houses of the holy entraron en un periodo de estabilidad conceptual, lo mismo le paso a Pink Floyd, luego del Dark Side todos esperabamos otra obra maestra, pero en cambio nos encontramos con un disco intimista y maduro como Wish You Were Here. Me parece que si 10000 days es verdaderamente lo que Tool va a lanzar este año, me doy por bien servido. De todas formas, el album tal como está sigue pateando el culo de cualquier otro acto de rock vigente en el mundo.

Y ese rollo de Messugah me parece tonto traerlo a colacion. Messugah es una cosa y Tool otra, no veo porque Tool tendria alguna responsabilidad de acercarse al sonido de los suecos.
 
No es acercarse, digamos algo asi como influencia.
Y no lo digo yo, lo decian ellos en mil entrevistas.
Y sobre el disco de Tool, no se, a mi me suelen sorprender bastante con sus creaciones y muchos de sus temas me ponían los pelos de punta, de ser este el nuevo disco no seria una cuspide sino una caida en picado, ya que ninguna de estas canciones me han retransmitido lo que cada creacion de tool me fue retransmitiendo en su dia.
Considero que los riffs son demasiado repetitivos ( muchas canciones parecen plagios unas de otras ) y la voz me parece muy sobria, sin nada a destacar ( e inclinandose a un meloseo que no me gusta nada ).
Me hace gracia pues la tónica general de la gente que me rodea suelen hacer comentarios del tipo: "Tio pues a mi me gusta, peero no se, tendre que echarle mas escuchas ". Parece que nadie quiera admitir que por lo general no es un buen disco ( de tool me refiero ), pero claro, trantandose de Tool quien va a decir lo contrario, pues son los amos del universo :? .
Dudo seriamente que este 10.000 days sea el nuevo disco, y sinceramente espero que asi sea, pues ayer despues de 3 escuchas llegue a la conclusion de que no me habia gustado; desde luego mis comentarios no son ninguna rabieta juvenil ni intento ir " contracorriente ". Esto me jode como el que mas y aunque pienso verles en Lisboa desde luego espero que este 10000 days no sea la banda sonora del comienzo.
 
No se, a mi cada vez me sigue picando la idea del teaser, me he puesto a detallar el intro ese que pusieron en www.toolband.com y el arte de la caratula es con leves modificaciones una obra ya muy vieja y conocida de alex grey, que en realidad no está concebida especificamente para la imagen de la banda, tal como si lo estaba el arte de lateralus. Pero repito, si es éste el album definitivo, cuanto mas lo oigo mas interesante lo encuentro, como bien dije antes, me alegra que en lugar de abordarse a terrenos mas ruidosos y pesados, estén tratando de matizar mejor las canciones y acrcarse mas al sonido progresivo ortodoxo. Estoy de acuerdo en que Tool nos tenia acostumbrados a unos saltos evolutivos brutales entre disco y disco, puede que 10000 days sea la excepcion, pero temas como Jambi, Vicarious, The Pot, Rosseta Stoned y Right In Two me estan enganchando tanto como en su momento me engancharon 46 & 2, Eulogy o Parabola.
 
Pue syo he sentido esa especie de subida/bajada de montaña rusa que tengo cada vez que escucho algo nuevo de Tool, no se si me explico :D .Me parece un buen disco aunque llegar a Lateralus o Aenima es imposible.

Lo de que no sea el "verdadero"...no se, me extraña, veremos a ver.
 
Me ha llegado información de una fuente medianamente confiable y se me ha revelado el rumor de que lo que veremos en discotiendas el 2 de mayo es un album doble del cual esto que hemos escuchado es sólo el disco #1. Que el disco# 2 contrasta por su hipercomplejidad matemática y el concepto es que contrasten entre si (onda Damnation/Deliverance de Opeth). Si es esto cierto "the pieces fit" (recordando aquella frase de schism), y el album # 1, además de contener algunos cortes "diferentes" a lo que estamos acostumbrados, cumple su función de despistar a los pseudobootlegers que drenan los albumes semanas antes de su lanzamiento oficial.

Por ahora y sin acercarme a ninguna de las especulaciones, me doy por muuuy bien servido con el 10000 days que hemos escuchado; cuanto más lo oigo mas me gusta, el trabajo es impecable, la grabación, la propuesta, todo; como leí en algun review: Aenima meets King Crimson's Red.

simplemente SUBLIME!
 
Eso de los dos discos parece un rumor creado por la decepción que el disco ha causado en mucha gente... y es que después de Aenima y Lateralus es muy difícil mejorar.
"No, ese 10.00 days ess en realidad solo un primer CD flojo para despistar, en realidad junto a este sacan otro que es el verdadero nuevo CD de Tool guardado ultrasecretamente, que es lo mas grande que han compuesto hasta el momento y sus cagareis patas abajo. :?
Ya estaría bien ya.... (aunque el 10.000 days no me ha parecido malo) pero no creo que caiga esa breva.
 
Friko rebuznó:
Me ha llegado información de una fuente medianamente confiable y se me ha revelado el rumor de que lo que veremos en discotiendas el 2 de mayo es un album doble del cual esto que hemos escuchado es sólo el disco #1. Que el disco# 2 contrasta por su hipercomplejidad matemática y el concepto es que contrasten entre si (onda Damnation/Deliverance de Opeth). Si es esto cierto "the pieces fit" (recordando aquella frase de schism), y el album # 1, además de contener algunos cortes "diferentes" a lo que estamos acostumbrados, cumple su función de despistar a los pseudobootlegers que drenan los albumes semanas antes de su lanzamiento oficial.

Eso dicen aqui:
https://www.10000-days.com/forums/

Y esto es un poco mosqueante:
https://www.target.com/gp/search.ht...keywords=10,000+days&url=index=target&x=0&y=0
 
a mi no me ha decepcionado para nada, un disco muy bueno, y joder no puede estar en lo mas alto, de acuerdo, pero le da 10000 patadas a cualquier otro grupo
 
Coldyron rebuznó:
Friko rebuznó:
Me ha llegado información de una fuente medianamente confiable y se me ha revelado el rumor de que lo que veremos en discotiendas el 2 de mayo es un album doble del cual esto que hemos escuchado es sólo el disco #1. Que el disco# 2 contrasta por su hipercomplejidad matemática y el concepto es que contrasten entre si (onda Damnation/Deliverance de Opeth). Si es esto cierto "the pieces fit" (recordando aquella frase de schism), y el album # 1, además de contener algunos cortes "diferentes" a lo que estamos acostumbrados, cumple su función de despistar a los pseudobootlegers que drenan los albumes semanas antes de su lanzamiento oficial.

Eso dicen aqui:
https://www.10000-days.com/forums/

Y esto es un poco mosqueante:
https://www.target.com/gp/search.ht...keywords=10,000+days&url=index=target&x=0&y=0

Os lo dije!! se está haciendo evidente!!!!!!!!! :shock: :shock: :pla :pla
 
DaGeek rebuznó:
Volved a entrar en https://www.toolband.com y darle a "Listen" han cambiado la intro, la verdad esqe me parece un poco raro.
También he encontrado esta otra : https://www.deep-focus.net/jive/tool/content/TOOL_300x250_KM_v8.html


Edit: Mirad esta otra página, podría ser el nombre del nuevo album? https://aldaraia.net/ y dice que la página saldrá el día 2 de mayo :S


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Impresionante lo del nuevo intro de toolband.com, intrigante lo del otro link y totalmente desconcertante lo de aldaraia.net.

NO PUEDO MAS CON ESTA INCERTIDUMBRE!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
:shock: ALDARAIA!!!

Tracklist:
Tool
Aldaraia
5/2/06

1- The Thorn
2- Annuled
3- Visceral
4- The Lucid
5- 23
6- Permute
7- The Median
8- Aldaraian
9- Mandalic
10- The Ascent
11- Laiad Kayenth
 
DaGeek rebuznó:
Volved a entrar en https://www.toolband.com y darle a "Listen" han cambiado la intro, la verdad esqe me parece un poco raro.
También he encontrado esta otra : https://www.deep-focus.net/jive/tool/content/TOOL_300x250_KM_v8.html


Edit: Mirad esta otra página, podría ser el nombre del nuevo album? https://aldaraia.net/ y dice que la página saldrá el día 2 de mayo :S

Que habia antes de intro y por que es raro lo de ahora? Si lo que suena es la de Vicarious, no?
 
Friko rebuznó:
:shock: ALDARAIA!!!

Tracklist:
Tool
Aldaraia
5/2/06

1- The Thorn
2- Annuled
3- Visceral
4- The Lucid
5- 23
6- Permute
7- The Median
8- Aldaraian
9- Mandalic
10- The Ascent
11- Laiad Kayenth

Me parece un poco raro lo del 23 ese, la última canción de 10k days se llama Viginti Tres...
 
Otra cosa, dicen que Rosetta Stoned está conectada con Faaip de oiad...



Faaip de oiad - Track 13

"I, I don't have a whole lot of time. Um, OK, I'm a former employee of Area 51. I, I was let go on a medical discharge about a week ago and, and... [chokes] I've kind of been running across the country. Damn, I don't know where to start, they're, they're gonna, um, they'll triangulate on this position really soon.

OK, um, um, OK, what we're thinking of as, as aliens, they're extradimensional beings, that, an earlier precursor of the, um, space program they made contact with. They are not what they claim to be. Uh, they've infiltrated a, a lot of aspects of, of, of the military establishment, particularly the Area 51.

The disasters that are coming, they, the military, I'm sorry, the government knows about them. And there's a lot of safe areas in this world that they could begin moving the population to now. They are not! They want those major population centers wiped out so that the few that are left will be more easily controllable."


Decifered lyrics so far from Rosetta Stoned

10 to 2am and actually eating up the ya'know box of krispy kremes at my need-to-know post just outside area 51 contemplating the whole "chosen people" thing but just then a flaming steel banana split the skylight but wide open never expect to see at a place like this...
anyway
it put us on a diamond-something right on my birkenstocks and he
--yelping--
holy fucking shit (repeat x 7)


Then the x-files -- he aimed to it -- it was some kind of blue-green jerky shit with isabella rossellini lips and breath that reeked
and they woodchip shot terrorists while making the sound abananadabanana that's when I opened up my bug eyes, my gaping jaw and my sweaty over and upper and upper lip and all I could think was I hope uncle parker doesn't notice that I pissed my fuckin pants.

So lions wait
like an apperition he had me cryin out
fuck me
gotta be a deadhead chemistry
the bottle droppers on top of me
got me seein E motherfucking T

And after calming me down with some orange slices and some fetal spooning the ET revealed to me his singular purpose, he said:
"You are the chosen one. The one who will deliver the message. A message of hope for those who choose to hear it and a warning for those who do not."

Me, the chosen one.
They chose me, and I didn't graduate from fucking high school.

You'd better...
You'd better...
You'd better...
You'd better listen.

Then ya looked right through me
With somniferous almond eyes
Don't even know what that means
Must remember to write it down

This is surreal
Like the time they floated away
See my heart is pounding
'cause this shit never happens to me

Can't breathe right now.

It was so real,
Like I woke up in Wonderland.
Awesome and terrifying
And I wanna be all alone
while I tell you a story
and can anyone tell me why?
(all of a sudden the Peanuts' parents)
Will I ever be coming down?

This is so real
finally it's my lucky day
see my heart is racing
'cause this shit never happens to me


I can't breathe right now.

You believe me don't you?
Please believe what I just said.
See they're telling children
And this wasn't all in my head.
See they took the other hand.
And invited me right in
Then they showed me something.
I don't even know where to begin.

Strapped down on my bed
Feet cold and eyes red
I'm out my head
Am I alive? Am I dead?
Can't remember what they said
God damn, shit the bed


Overwhelmed as one would be, placed in my position
such a heavy burden now to be the One
Born to bear and read you all the details of our ending
to write it down for all the world to see
but I forgot my pen
shit the bed again
typical

Strapped down to my bed
Feet cold and eyes red
I'm out of my head
Am my alive? Am my dead?
Sunkist and sudafed
Gyroscopes and infrared
Won't help the braindead
Can't remember what they said
Goddamn, shit the bed

(Scream)
I can't remember what they said to me
Can’t remember what they said to make me out to be a hero
Can't remember what they said
 
Lo de ALDARAIA creo haber visto que era un nombre que descartaron para el disco, pero viendo el tracklist... pudiera ser. Aunque también he leido acerca de que los discos se llamarán 10.000 days y 10.000 years...

Me cago en mi vida, cada dia salen cosas nuevas. Creo que voy a desconectar hasta el dia 2 y a tomar por culo.
 
La verdad es que estamos liando un cipote curioso pa una semana de mierda que queda
 
Al final, el disco está muerto, por eso nadie lo veía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie