Nuevo disco de Tool para mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy enganchado al puto disco, cuando más lo oigo más me gusta, coño.
Sublimes el tercer y cuarto tema, me meten en una burbuja como lo hacia Parabol.

Ya hay por lo visto en varias tiendas esa fecha del 16 de mayo para el disco doble o lo que sea, con un precio de 25 - 30 $, asi que lo mismo podria tratarse de un DVD.
Al final habrá que esperar a que pase mayo para que se aclare el asunto.
 
Yo no estoy enganchado, estoy totalmente OBSESIONADO con el jodido disco. No ha parado de sonar una y otra vez consecutiva desde que lo descargué. Me lo pase a cd para escucharlo mientras voy al trabajo y cuando tengo un tiempo libre me pongo a escucharlo tambien. Llego a casa y lo primero que hago es colocarlo de nuevo. Vicarious me tiene enganchadisimo, esa cancion es simplemente increible, y Jambi, Wings For Marie, Rossetta Stoned, The Pot, todo,todo. No puedo esperar a aclarar mis dudas el 2 de mayo.

Vicarious
wedge.gif
 
Coldyron rebuznó:
Ya hay por lo visto en varias tiendas esa fecha del 16 de mayo para el disco doble o lo que sea, con un precio de 25 - 30 $, asi que lo mismo podria tratarse de un DVD.

Cierto, hay que esperar.

No se si podre... :?
 
Pues que decir del disco, una auténtica basura, repiten una y otra vez los riffs y voces del Aenima. Tiene canciones buenas, pero yo no quiero más de lo de siempre. Se han repetido muchísimo, estoy defraudado.
 
Cada vez se confirman mas las teorías sobre un album doble. En muchos sitios de ventas web se ha anunciado el tracklist actual como parte del "Disk 1", por otra parte algunos péritos se han dedicado a analizar en profundidad todo el album que hemos escuchado y coinciden en que el mastering y el mixing del disco está inferior al standard, que ademas el album se "dreno" muy facilmente de la red, que todo el concepto del album desde la caratula hasta muchas de las letras y arte de las tapas implican DUPLICIDAD (Cut it all right in two, Until two become one). El myspace de Adam Jones ha posteado recientemente muchas imagenes stereoscopicas experimentales que al parecer tienen mucha conexion con las incluidas en el librito del album, ya que al parecer algunas pocas personas ya lo han podido ver. Otra cosa, la continuidad del album que hemos escuchado no es precisamente las mas lógica. En fin, esto se ha vuelto toda una paranoia web y el escandalo se ha desatado mas fuertemente cuando se supo que alguien en luxemburgo obtuvo ya una copia del album y posteo su respectiva foto en la web, dejando entrever la presencia de 2 discos.

https://img261.imageshack.us/my.php?image=pict00324no.jpg

No se a que juega Tool , pero si la idea era desconcertarnos a todos, lo estan logrando.
 
Friko rebuznó:
Cada vez se confirman mas las teorías sobre un album doble. En muchos sitios de ventas web se ha anunciado el tracklist actual como parte del "Disk 1", por otra parte algunos péritos se han dedicado a analizar en profundidad todo el album que hemos escuchado y coinciden en que el mastering y el mixing del disco está inferior al standard, que ademas el album se "dreno" muy facilmente de la red, que todo el concepto del album desde la caratula hasta muchas de las letras y arte de las tapas implican DUPLICIDAD (Cut it all right in two, Until two become one). El myspace de Adam Jones ha posteado recientemente muchas imagenes stereoscopicas experimentales que al parecer tienen mucha conexion con las incluidas en el librito del album, ya que al parecer algunas pocas personas ya lo han podido ver. Otra cosa, la continuidad del album que hemos escuchado no es precisamente las mas lógica. En fin, esto se ha vuelto toda una paranoia web y el escandalo se ha desatado mas fuertemente cuando se supo que alguien en luxemburgo obtuvo ya una copia del album y posteo su respectiva foto en la web, dejando entrever la presencia de 2 discos.

https://img261.imageshack.us/my.php?image=pict00324no.jpg

No se a que juega Tool , pero si la idea era desconcertarnos a todos, lo estan logrando.

Bien Friko bien, buenas noticias! :D
 
Os presento el 10.000 days, album doble de Tool para mayo 16 de 2006

xmdays_package.jpg

10kdays-toolband-it.jpg
 
Todo esto es un caos!!!! cada novedad que encuentro acerca del album me confunde mas y mas. Estas fotos que he publicado corresponden al album, el tema es que esas letras rojas que dicen "Tool - 10000 days" son un wrap plastico, y en ninguna otra parte del album vuelve a repetirse ni el nombre de la banda ni el album, cuestion por la cual se ha retomado la suposicion de que el album en realidad se llama Aldaraia (por cierto un nombre mas acorde con la secuencia de albums de tool: opiate, undertow,aenima,lateralus, 10000 days? no, Aldaraia): el cual está dividido en 2 partes unas llamada 10000 days y otra llamada 10000 years. Por otras parte, nadie le invierte tal empaque tan sofisticado y complejo (incluye unas gafas stereoscopicas) a UN solo disco.

En fin, ya estamos muy cerca de saber la verdad, el hecho es que de Aldaraia o como se llame, aun nos falta escuchar la otra mitad.

Until the two become one!
 
Pues la primera mitad me desilusiono en partes :(

pd: que coño se hace con esa gafas?
 
HoundoG rebuznó:
Pues la primera mitad me desilusiono en partes :(

pd: que coño se hace con esa gafas?

Se me ocurren dos cosas:

1-La portada tiene algun tipo de rollo 3D que se ve con las gafas.

2-Uno de los cds es un DVD con imagenes 3D para ver con las gafas.

:?
 
Estoy algo confuso, a ver si podeis aclararme.

El dia 2 sale el disco.

Y el dia 16 sale el disco pero doble??
 
joder este hilo me está dando un dolor de cabeza de la virgen, no hay nada claro a tan pocos dias de su salida... no se que coño será lo que venderán pero sea lo que sea me tiene casi obsesionado
 
Ok, al fin un comprador a entregado un reporte confiable del disco con fotos del arte y todo, ya está todo más claro. El album si se llama Ten Thousand Days, es 1 solo disco, es el que hemos escuchado pero con mejor mezcla y sonido. El rollo de las gafas es que todo el arte del disco es stereoscopico (ver wikipedia) y es indispensable el uso de las gafas en orden de entenderlo.

Sin embargo todavía rueda el rumor de que es posible que se realice otra entrega de otro album más y diferente a 10k days el 16 de mayo.


We´ll wait and see.

Por ahora ya estoy mas tranquilo y acada vez mas sumergiendome en la grandeza del actual 10k days. No le veo la "poca calidad" que le ven otros fans, para mi hasta ahora es una excelente continuación a Lateralus (cosa que de por si ya es muy dificil de lograr)
 
Alguien se lo ha comprado ya?
Un amigo ha ido esta mañana a la fnac, y le han dicho que estaba agotado (pero le ha sonado a mentira. Ademas hasta este medio dia no aparecia en su pagina web)
 
A mi me dijeron tambien lo mismo con un dvd de enslaved, cuando no tienen algo simplemente te dicen que esta agotado, muchas veces sin ni siquiera mirarlo..
 
Yo lo tengo jijijijij

Lo de las gafas es un puntazo y los 3D brutales.

Claro que el 16 sale algo mas que tambien comprare :D
 
Joder, por aqui tiendas de discos como que no hay apenas.
¿En grandes almacenes lo venden o tendré que pedirlo por internet?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie