Nuevo disco de Tool para mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Como sabes eso?

Por lo menos en toolband.com o tool shed no hay nada escrito ni informado!

Se que TOOL siempre juega con esas cosas, pero ahora si no veo indicios de algo :(

Saludos!
 
Si, pero eso no me dice nada aún!

Aldaría son unos foros de fanaticos de TOOL, asi como 10000days. net....

Segun yo (es opinión personal, no se lo tomen como ley) no es más que una simple página de fanaticos que será lanzada mañana! Vamos, solo es cuestión de lógica, es imposible que saquen un disco, un dvd, algo....con nada de antelación o eplixación.

Ya lo dije www.toolband.com NO HAY NADA, ni siquiera rumores.

Y en Toolshed (la página con más "respeto" de Tool) no oficial tampoco hay nada, ni rumores ni nada.

Por si alguien no sabía que Aldaria tenía foros. https://www.aldaraia.net/forum/
 
Probad a hacer esto.
Poned en un reproductor:
Viginti Tres
Wings for Marie (Part 1)

Y en otro:
10.000 days (Wings Part 2)

Reproducidlas a la vez.
 
Coldyron rebuznó:
Probad a hacer esto.
Poned en un reproductor:
Viginti Tres
Wings for Marie (Part 1)

Y en otro:
10.000 days (Wings Part 2)

Reproducidlas a la vez.

¿Y que ocurre? Lo estoy averiguando.

Si alguien se curra un acople, es el AMO.
 
Sip, DVD es. Lo de Wings debe ser mmmmmmmuuy interesante.
 
Pues hasta ahora no, igual mis sospechas de algo mas continuan, aun cuando cada dia me enamoro mas del 10k days, las guitarras de Vicarious son una jodida obra maestra!!
 
Ya que me quedo sin verles por temas de trabajo, a mala ostia me voy a pillar lo que me queda por pillar en original de ellos: Salival y los DVDs que hayan sacado hasta ahora. Tienen algo mas aparte de eso? Que yo sepa no...
 
¿Sabéis alguna forma de conseguir el salival original? No lo encuentro ni en tiendas ni en internet
 
Third Eye rebuznó:
¿Sabéis alguna forma de conseguir el salival original? No lo encuentro ni en tiendas ni en internet

Esta jodido si, a mi es el unico que me falta.
 
Con el consiguiente riesgo de poder acabar colgado de los huevos, hago mi pregunta :oops:

En la canción Jambi, ¿la distorsión la hacen con guitarra o con voz? Yo he visto a los Floyd hacer algo parecido, y lo que hacia Guilmour era como meterse un micro en la boca o algo asi :lol:

Si alguien lo sabe y lo aclara mejor que mejor
 
Pro Player rebuznó:
Con el consiguiente riesgo de poder acabar colgado de los huevos, hago mi pregunta :oops:

En la canción Jambi, ¿la distorsión la hacen con guitarra o con voz? Yo he visto a los Floyd hacer algo parecido, y lo que hacia Guilmour era como meterse un micro en la boca o algo asínn :lol:

Si alguien lo sabe y lo aclara mejor que mejor

En el punteo dices?

Es un una especie de wawa, lo que pasa es que a este se le sopla en vez de pisarlo. Que algun guitarrero nos lo aclare.
 
biggest rebuznó:
En el punteo dices?

Es un una especie de wawa, lo que pasa es que a este se le sopla en vez de pisarlo. Que algun guitarrero nos lo aclare.

Me refiero al wawa ese como bien dices, que empieza sobre el minuto 4 y unos segundos...
 
Pro Player rebuznó:
biggest rebuznó:
En el punteo dices?

Es un una especie de wawa, lo que pasa es que a este se le sopla en vez de pisarlo. Que algun guitarrero nos lo aclare.

Me refiero al wawa ese como bien dices, que empieza sobre el minuto 4 y unos segundos...

Escucha The house Jack build the metallica, es el mismo efecto. Es un wawa al que se le sopla.
 
Puede ser esto?


The album was recorded at O'Henry Studios in Burbank, California as well as at The Loft and Grandmaster Studios in Hollywood, California. It was mixed at Bay 7 in North Hollywood and mastered at Gateway Mastering Studios in Portland, Maine. The May 2006 issue of Guitar World (released April 11th) featured an interview with guitarist Adam Jones discussing the new album. Jones explained that recording techniques for the album involved the use of a "pipe bomb microphone" (a guitar pickup mounted inside a brass cylinder), and a talk box guitar solo on the song "Jambi".Drummer Danny Carey triggered many of the sound effects on the album using electronic drums called Mandalas.
 
Es un talkbox, el mismo que hizo famoso Peter Frampton en los 70 con el tema Do You Feel Like We Do, consiste simplemente en una caja que manda la señal del ampli a traves de un tubo plastico que mientras tocas te lo llevas a la boca, con la cual modulas el sonido. A la larga lo que suena no es el ampli si no el micro con el que cantas que recoge la modulacion producida en tu cavidad bucal.
 
De no haber sido por este thread nunca me hubiera animado a postear aqui. Os comento, el salival es bastante dificil de pillar a mi me pidieron ciento y pico de euros hace un par de meses por el, el problema es que habia que hacer algun que otro pedido al extranjero y asi de estrangis, gastos de aduanas no incluidos, una pasta de la que no dispongo evidentemente. Los DVD single son mas sencillos de conseguir, creo que en www.rockmerchuniverse.com aun tenian copias de los singles Schism y Parabola (estan de puta madre por cierto).
A los que no pudieron verlos en concierto lo siento por ellos, yo los vi en Lisboa en el Super Bock y lo bordaron los muy cabrones xD. Pronto pondre la cronica del viajecito y del concierto en mi space asi q ya sabeis pasaos por el dentro de algunos dias. Expectante estoy de ver ya el videoclip de Vicarious y de pillarme el single claro, que como friky toolero es un musthave en la coleccion.
Edito: Atentos porque por lo visto el ayuntamiento de El Ejido en Almeria quiere hacer un festival y por lo visto quieren a Tool aunque todo esto es por ahora mas intencion que hecho habra que estar al lorito. De celebrarse seria en Julio, justo cuando Tool finalice su gira europea (el de El Ejido seria entonces su ultimo concierto en Europa). El menda ira de cabeza si se confirma el asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie