Nuevo disco de Tool para mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SETLIST Madrid 4 Noviembre:

Stinkfist
The Pot
Forty Six & 2
Jambi
Schism
Lost Keys / Rosseta Stoned
Jam [breve instrumental sin Maynard]
Sober
Lateralus
Vicarious
Aenema

Realmente no encuentro palabras que hagan justicia a lo que vi y escuché ayer. En todos los sentidos fue algo impresionante, abrumador. La única pega es que me pareció corto, 1 hora y 40 minutos. Mastodon estuvieron potentes pero el sonido estuvo fatal.
 
Brutal, lo mejor que he visto en mi vida, casi me da algo.

Maynard dijo que volvian "next summer". Alli estare.
 
biggest rebuznó:
Brutal, lo mejor que he visto en mi vida, casi me da algo.

Maynard dijo que volvian "next summer". Alli estare.
Por lo visto eso lo suele decir siempre, pero vaya, que si vuelven alli estaré también.

Respecto al concierto pues bueno, Mastodon primero sonaron un poco regular y faltaron unas cuantas canciones (Blood & Thunder, March of fire ants...) pero no estuvieron mal.

Con Tool pues sencillamente se me calleron los cojones al suelo. El setlist lo mismo de siempre y sin cambios, pero para mi que es la primera vez que los veo no hay queja, un poco corto pero con una intensidad acojonante.
 
Por cierto, despues de oir/ver Lateralus en directo ayer, me puedo morir tranquilo.
 
Yo tambien fui al concierto de Tool y he de decir que fue un espectaculo impresionante, los mastodon lo intentaron pero ni la gente queria escucharlos ni la sala los dejaba actuar en condiciones asi que mierda para ellos...
Tool acojonante, estuve la hora y tres cuartos que duro el concierto flipado con el espectaculo y buen hacer de esta gente, esos lasers, esas rejillas en el techo, ese danny carey... uff impresionante; lo peor del concierto como siempre la puta cubierta de Leganes con esa acustica retumbante ( solo he escuchado que suenen perfectos en esa sala a Rammstein ), que puta mierda que la capital de España no tenga un sitio decente para hacer un gran concierto.
Por cierto, alguien ha pillado fotos??
 
Ya hay algunos videos en youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(se escucha como el puto culo)
 
A mi me jodieron el concierto de Badalona, pero bueno, he de decir que los vi en la gira Lateralus y el 7 de mayo en Bcn con la gira 10,000 Days y geniales. Lateralus en directo es para tener una eyaculación precoz, pero Stinkfist, Sober o Aenima son acojonantes, lastima que no tocaron mi añorada Parabol/la y The Grudge...espero que vuelvan en verano para verlos por tercera vez, o que se dignen a alargar un poco la gira d Invierno y vuelvan a Badalona....ahora me consuelo con Nine Inch Nails si es que no me quedo sin entrada aro xD
 
Unas afotos:

01._publico_tool_cubierta.gif


02._tool_cubierta3.gif


03._tool_cubierta.gif


04._luces_tool_cubierta.gif


05._luces_tool_cubierta.gif


06._mecheros_tool_cubiera.gif


07._luces__tool_cubierta.gif


08._tool_cubierta2.gif


09._estaba_prohibido_fumar.gif


10._a_la_salida.gif
 
Tool en su linea, espectaculares, pondria un enlace del youtube pero no es la seccion correcta xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie