Nuevo disco de Tool para mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
debemos dejarnos de comparaciones con el aenema, porque eso es algo UNICO y tristemente puede que IRREPETIBLE.

el ultimo disco de tool me parece muy bueno, y por supuesto, por encima de casi cualquier cosa que sale en la actualidad.

Jambi es una puta obra maestra, con un punteo para la historia.

Rossetta stones .... uffff , the Pot es un temazo, las wings parts me suben al cielo.

Una buena heineken fresquita, el equipo de musica al 11 como dirian manowar y .... DISFRUTAD


Saludos
 
Mañana iré a comprarlo, pero como apuntan por ahí veo jodido que superen el Aenima o el Lateralus.
 
WEO rebuznó:
Mañana iré a comprarlo, pero como apuntan por ahí veo jodido que superen el Aenima o el Lateralus.

Vaya WEO, me sorprendes con Tool.

No creo que te decepcione, pero no, no llega a Lateralus y menos a Aenima.
 
A este 10,000 days le falta una canción épica final para ser un disco redondo. Se añora algo como disgustipated, third eye o reflection...incluso opiate. En mi opinión queda en tercer lugar del ranking tool
 
Como dije, compré el cd el pasado sábado y la impresión es que ha merecido mucho la pena esperar estos cinco años. Una puta obra maestra. Lo he escuchado como diez veces y cada vez me gusta más. La verdad es que esperaba algo así.

Una pregunta: en vuestros ejemplares vienen las letras? Porque de ser así me han colado un ejemplar tarado.
 
Por cierto, hoy dia 6 se supone que sale el video de Vicarious.
 
Buenas, me acabo de bajar los anteriores discos de tool, ya que es una banda de la que nada más me he escuchado alguna canción y el ultimo disco.
Que me recomendais para empezar, que album, que canciones son las que más os gustan y mejores os parecen?

Gracias
 
Boykoborja rebuznó:
Buenas, me acabo de bajar los anteriores discos de tool, ya que es una banda de la que nada más me he escuchado alguna canción y el ultimo disco.
Que me recomendais para empezar, que album, que canciones son las que más os gustan y mejores os parecen?

Gracias

Opiate: Todo.
Undertow: Prison Sex, Swamp Song
Ænima: Stinkfist, Eulogy, Ænema, Pushit
Salival: Pushit, You Lied
Lateralus: The Grudge, Schism, Parabol/Parabola

De nada.
 
El mata viejas rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Buenas, me acabo de bajar los anteriores discos de tool, ya que es una banda de la que nada más me he escuchado alguna canción y el ultimo disco.
Que me recomendais para empezar, que album, que canciones son las que más os gustan y mejores os parecen?

Gracias

Opiate: Todo.
Undertow: Prison Sex, Swamp Song
Ænima: Stinkfist, Eulogy, Ænema, Pushit
Salival: Pushit, You Lied
Lateralus: The Grudge, Schism, Parabol/Parabola

De nada.

se agradece la seleccion caballero
 
Boykoborja rebuznó:
se agradece la seleccion caballero

Pues no te creas, excepto en el último disco, cuesta trabajo elegir. A mi "10,000 days" me ha dejado un poco frío, no sé. Supongo que será cuestión de tiempo. ¿Tienes algo de A Perfect Circle? También son recomendables, aunque, claro está, poco tienen que ver, dejando aparte el cantante.
 
Boyko, te recomiendo que empieces por el Aenima, de cabo a rabo, ya que el lateralus y este 10.000 days los veo más densos.
 
El mata viejas rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
se agradece la seleccion caballero

Pues no te creas, excepto en el último disco, cuesta trabajo elegir. A mi "10,000 days" me ha dejado un poco frío, no sé. Supongo que será cuestión de tiempo. ¿Tienes algo de A Perfect Circle? También son recomendables, aunque, claro está, poco tienen que ver, dejando aparte el cantante.

No, no he escuchado nada de A Perfect Circle, yo esque soy más de heavy o power metal puro y duro. Se agradecería que subieras algun tema para ver que tal está.

Colydron, ya estoy en ello, a ver que tal
 
Yo a A perfect circle les vi en la riviera junto a Melissa auf der maur y fue IMPRESIONANTE... Me encanta el grupo ese aunque el disco de las versiones no me gustó demasiado
 
Feverish rebuznó:
Yo a A perfect circle les vi en la riviera junto a Melissa auf der maur y fue IMPRESIONANTE... Me encanta el grupo ese aunque el disco de las versiones no me gustó demasiado

Yo también estuve! Qué morbazo la Melissa, eh?
 
El mata viejas rebuznó:
A ver Boyko, links cortesía del amigo Coldyron:

A Perfect Circle - Thirteenth Step
https://rapidshare.de/files/21244598/A_Perfect_Circle_-_Thirteenth_Step.rar.html

A Perfect Circle - Mer de Noms
https://www.hemenpaylas.com/download/480988/A_Perfect_Circle_-_Mer_De_Noms.rar.html

Eso sí, los archivos tienen contraseña, así que toca hacer una visita al blog de Coldyron (www.undiscoaldia.blogspot.com) :wink:

Gracias doblemente, tanto por los archivos como por recordarme que coldyron tenia un blog, al principio lo visitaba pero igual llevaba ya un par de meses sin hacerlo. A marcadores va, no se vaya a perder de nuevo.
 
Feverish rebuznó:
Yo a A perfect circle les vi en la riviera junto a Melissa auf der maur y fue IMPRESIONANTE... Me encanta el grupo ese aunque el disco de las versiones no me gustó demasiado

Tienes razon, en eMOTIVE, para mí se salvan 2 canciones, passive e imagine, las demás pff...
 
Bueno, este tema se supone que es para hablar de Tool, pero bueno :lol:

Dejo aqui unas cosillas de A Perfect Circle:

A Perfect Circle - Judith

Canción + video
A Perfect Circle - Passive

Folder.44.jpg


A Perfect Circle - Thirteenth Step

aperfectcircle-emotive.jpg


A Perfect Circle - Emotive
 
Cada vez me gusta más el 10.000 Days; sólo echo en falta un final más contundente. Lo pongo por encima del Lateralus, que es mucho decir.
 
WEO rebuznó:
Cada vez me gusta más el 10.000 Days; sólo echo en falta un final más contundente. Lo pongo por encima del Lateralus, que es mucho decir.

Por encima del Lateralus no está ni dios, pero 10k days se acerca bastante, sobre todo por lo épico del concepto creo yo, sobre todo en Wings, Jambi y Vicarious.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie