Nuevo disco de Tool para mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si, y eso de que saquen algo el dia 16... lo dudo. Y si sacan algo supongo que será un DVD en directo o algo asi. Esperemos que asi sea.
 
Coldyron rebuznó:
Pues si, y eso de que saquen algo el dia 16... lo dudo. Y si sacan algo supongo que será un DVD en directo o algo asi. Esperemos que asi sea.

El 16 publican algo fijo.

Mira en Amazon.
 
No se porque me ronda la idea en la cabeza de que 10.000 days es un "soundtrack". :shock:
 
Joder 10000 días pasó la madre de Maynard en silla de ruedas hasta que murió
 
Vale, suponiendo que sacan otro disco el dia 16, ¿no seria un poco de hijos de puta tirarse media gira tocando sólo las de 10.000 days?
Lo del otro disco estoy seguro de que no. En todo caso el dvd es más probable, pero me da que al final nada de nada.

Lo de la madre de Maynard es cierto, lo decian por el foro ese de 10.000 days.
 
Y para cuando el videoclip de Vicarious (supongo que será de este tema)? Que los videos de TOOL son la polla :pla
 
Es curioso, mirando www.aldaraia.net en el caché de google, la página tiene la fecha de salida de 10000 days.
https://www.google.com/search?q=cac...aia.net/+"aldaraia"&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=13

La fecha actual de 16 de mayo me hace pensar que saldrá algo más. Lo que me deja intrigado es que en emule hay un disco que se llama aldaraia, con 7 canciones. Alguien lo tiene??
Las canciones:

Aldaraia

1. Free inside
2. Suffering
3. Another crow
4. Skin over
5. Aldaraia
6. 56 & stop
7. Blow


:shock:
 
Me lo voy a bajar por curiosidad aunque tiene toda la pinta de ser un fake de los gordos
 
Ya tengo en mi poder 10,000 days, más barato de lo que pensaba (15 €). Vicarious, jambi, the pot y rosetta stoned, buenisimas. Para el resto necesito 10 escuchas más. Y a aquellos que dicen dónde está la influencia de Meshuggah, está bien presente, en Jambi, por ejemplo, es evidente
 
Third Eye rebuznó:
Ya tengo en mi poder 10,000 days, más barato de lo que pensaba (15 €). Vicarious, jambi, the pot y rosetta stoned, buenisimas. Para el resto necesito 10 escuchas más. Y a aquellos que dicen dónde está la influencia de Meshuggah, está bien presente, en Jambi, por ejemplo, es evidente

Perdona, en que parte de Jambi? :?
 
biggest rebuznó:
Third Eye rebuznó:
Ya tengo en mi poder 10,000 days, más barato de lo que pensaba (15 €). Vicarious, jambi, the pot y rosetta stoned, buenisimas. Para el resto necesito 10 escuchas más. Y a aquellos que dicen dónde está la influencia de Meshuggah, está bien presente, en Jambi, por ejemplo, es evidente

Perdona, en que parte de Jambi? :?

El sonido de las guitarras al principio, el solo de mitad de canción, coño si has escuchado el nothing o chaosphere puedes darte cuenta. Claro que no suena como Meshuggah, solo se nota ese punto de agresividad


PD: PEDAZO DE CANCIÖN que es Rosetta stoned :115
 
Hoy me llego el cd a la puerta de mi casa, lo pillé via web y estoy extasiado (la calidad del sonido es mil veces mejor que la del leak), para mi esenciales:

Vicarious: por ser un tema potente, ponchero con unas sincopas interesantisimas y que muestra a una banda en la cumbre de su virtuosismo instrumental.

Jambi: Porque es Jambi, para mi el track mas escencial del disco, en el que si se nota una evolucion evidente, el tratamiento ritmico, el solo de guitarra es sublime, la estructura de la cancion es una oda a la composicion musical.

Wings/10k days: Porque aparte de dar nombre y amarrar el concepto del album, es una descarga progresiva digna de Pink Floyd o King Crimson en sus epocas mas sicodelicas de space rock. La letra es simplemente magistral.

The Pot: Por la nostalgia, por ese sonido clasico de Tool tan reminiscente de Undertow, para mi esta dentro de los tracks esenciales de la historia de la banda junto a Sober o Prison Sex.

Lost Keys/Rosseta Stoned: Por ser en esencia el ROCK! fuerte, devastador, un puñetazo en la cara acompañado de un patadon en el estomago. Extasis!

Por las otras no me preocupo tanto, Right In Two para mi no pasa de ser una cancion "bonita", pero las que nombre anteriormente son simplemente MAESTRAS!!!!

Por otra parte, el ARTE!!! eso si es hacer un disco con cojones, que belleza, que surrealismo, los simbolismos y esas jodidas gafas que te ponen tripi al instante, increible!!!!
 
Algo va a suceder el 16, está cada mas evidente la presencia de una pieza mas (sea album, directo, dvd, peli), el 16 sabremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie