Nuevo disco de Tool para mayo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo conozco a unos tipos de aqui de huelva que han organizado un bus y que por 40 loiros te plantas en portugal; ademas son gente de puta madre.
Mandame un mensaje por mp y te doy la direccion del chaval si quieres, yo creo que voy a ir un dia nada mas asi que pasare de coger el bus.
No pude ir ayer a ver deeds of flesh :(
 
Lo unico negativo son unos la-la-la-la's, de resto suena Tool
 
El tema es cojonudo!

Estoy pensando irme a Lisboa, como podria conseguir entradas, alguna idea?
 
El caso es que también he visto el torrent hace un rato en mininova, pero posteado por un tío con 2 mensajes para decir "bajarlo :wink:" como que su puta madre, de entrada. Luego si eso, gracias y demás.
 
Vicarious =
volumen_brutal.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


INCREIBLE!, aunque un poco predecible, pero Tool es Tool, nada mejor parado en el universo en este momento.

Sin mas comentarios, me he repetido esta cancion ya mas de 63 veces.
 
Sí es el bueno, yo ya lo he oido unas cuantas veces, y se sale.

Aprovecho para presentarme, ahora que hablamos un poco de todo :D ;soy el Reverendo Maynard, nuevo posteando, pero llevo pichuleando el foro y partiendome el ojaldre algun que otro año. Ah! y ya he aprendido a editar mensajes.

Bechis y eso.

PD. Rebota rebota y en tu culo explota.
 
Menudo truño infumable y eterno... ¿ Donde coño estan los gritos ? ¿ Y esos ritmos y redobles que me volvian loco? Donde esta Tool?
Este dia tan ansiado ha resultado ser una puta mierda, que indignacion
 
Pues a mi la primera escucha me ha gustado. Aunque he oido cosas que me han dejado un poco frio...

Cuando me lo haya escuchado 20 veces os digo. :lol:
 
Bueno, no es lo que me esperaba, sobre todo después de leer que este disco sería el más duro de todos.
Sólo le he metido un par de escuchas, pero no me desagrada lo más mínimo, lo veo en plan Lateralus pero más pausado y más canciones tipo Parabol que te ponen ciego sin ningún tipo de sustancia adicional.

No veo que sea un mal disco, pero necesito meterle más escuchas. Aún es pronto para juzgarlo.

PD: Eso si, con el inicio de la quinta canción me he quedado un poco... :?
 
biggest rebuznó:
Cuando me lo haya escuchado 20 veces os digo. :lol:

A mi me ha gustado bastante, siguen siendo densos y complejos en el sonido y creo tambien que son necesarias bastantes escuchas para apreciar el disco en conjunto. Respecto a la cancion 5, "The Pot" me parece de las mejores del disco, parece que Tool sigue evolucionando. A ver si puedo verlos en la proxima gira :twisted:
 
Cabezas huecas! Tool es un grupo que necesita digestion auditiva en orden de interiorizarlo, 10000 days parece una pelicula de lynch o un trago muy fuerte que te cuesta pasarlo por la garganta. Apenas le he dado una oída y ya estoy meado en los pantalones, lo que hace esta gente no tiene nombre!!!!!! Tool= DIOS


Sin embargo aún me queda la duda de que esto que escuchamos aun sea parte de un teaser y una broma muy bien jugada de Tool. Esperaré a confirmarlo todo cuando en las discotiendas encuentre una caratula, nombre, y tracklist totalmente diferente a lo que hoy hemos escuchado, y por ende hasta mejor.


:shock: :shock: :shock:
 
Friko rebuznó:
Sin embargo aún me queda la duda de que esto que escuchamos aun sea parte de un teaser y una broma muy bien jugada de Tool. Esperaré a confirmarlo todo cuando en las discotiendas encuentre una caratula, nombre, y tracklist totalmente diferente a lo que hoy hemos escuchado, y por ende hasta mejor.

Me extraña, pero no estaria mal, 2x1. :lol:
 
biggest rebuznó:
Friko rebuznó:
Sin embargo aún me queda la duda de que esto que escuchamos aun sea parte de un teaser y una broma muy bien jugada de Tool. Esperaré a confirmarlo todo cuando en las discotiendas encuentre una caratula, nombre, y tracklist totalmente diferente a lo que hoy hemos escuchado, y por ende hasta mejor.

Me extraña, pero no estaria mal, 2x1. :lol:

Nah no creo, de lo que si estoy seguro es que ese disco no esta masterizado
 
Friko rebuznó:
Sin embargo aún me queda la duda de que esto que escuchamos aun sea parte de un teaser y una broma muy bien jugada de Tool. Esperaré a confirmarlo todo cuando en las discotiendas encuentre una caratula, nombre, y tracklist totalmente diferente a lo que hoy hemos escuchado, y por ende hasta mejor.

Sería el mayor OWNED sufrido en mi vida :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie