Nuevo episodio avergonzante de la ministra de Cultura

• Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Yo he oído que esto es un bulo propagado por PRISA. Si no es así, que se diga la fecha y el medio apra el que lo dijo.

Pues no me extrañaría nada. El Payaso Costra lo ha cogido de los genoveses.net.
https://www.losgenoveses.net/Personajes Populares/Aguirre/espeaguirrefrases.html

Por cierto, si buscamos en internet, resulta que en unos sitios dijo "no he leído nada de ella", en otras ""una excelente pintora" y en otras "una excelente bailarina". :?

En último término el propio Saramago dice en un encuentro digital en El Mundo:

"Hay que decir que yo no pinto, ni soy capaz de dibujar. Aunque Esperanza Aguirre ha dicho antes y después alguna sentencia similar a esa, estoy en condiciones de afirmar que ella no ha dicho nunca eso, fue un invento de un periodista que puso ese chiste en circulación. No diré el nombre del periodista."

https://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2001/01/210/

:129

Boaoahhhhhhhhhhh.Que pilladaaaa.Utilizando como fuente la web de los genoveses ya has perdido todo credito por estos lares.Ya te puedes ir pirando, el Payaso Costra.

57705943_a5619b2b53_o.jpg

Parece que os picais los unos a los otros, que si espe ha dicho esto, que si la ministra de cultura ha dicho aquello y de lo que no os dais cuenta es de que

TODOS SON LA MISMA MIERDA!!!!!

Si los politicos ardieran los quemaria a todos.........pero ni para eso sirven.

Por cierto, cual era la historia de la pagina de los genoveses.Lo lei hace tiempo y no me acuerdo, creo que se creo con un chanchullo que hizo el Caldera o algo asi no?Son ejemplos ilustrarivos del dominio que tiene la izquierda en general de internet y las nuevas tecnologias.Solo hay que comparar el panfleto de la rata albina con Libertad Digital, los dos seran lo partidistas que quieras pero no hay punto de comparacion.

tuhalp rebuznó:
Por cierto, cual era la historia de la pagina de los genoveses.Lo lei hace tiempo y no me acuerdo, creo que se creo con un chanchullo que hizo el Caldera o algo asi no?Son ejemplos ilustrarivos del dominio que tiene la izquierda en general de internet y las nuevas tecnologias.Solo hay que comparar el panfleto de la rata albina con Libertad Digital, los dos seran lo partidistas que quieras pero no hay punto de comparacion.

Firma : "el catolicismo supera al protestantismo, atrapado en la conciencia subjetiva que conduce al pietismo y al nihilismo, y que de Lutero se va a Hegel, Nietzsche, Hitler y Arisgo"

Eres un hijo de mil LOLs.

DerosMC rebuznó:
La ministra Calvo dice que pedirá a Bill Gates "el dominio de la Ñ" en Internet

La ministra de Cultura, Carmen Calvo, dijo hoy que "los gestores de la cultura debemos hacer cosas más llamativas" en defensa de esa cultura, y anunció que cuando, en unas semanas, Bill Gates viaje a España para recibir el Premio Príncipe de Asturias, "le pediré el dominio de la Ñ en la red".
[...]
El organismo gestor de los dominios de Internet (.com, .int, .org, etc,) es el ICANN, que no pertenece a Bill Gates.

Microsoft, el gigante informático que sí pertenece a Bill Gates, no crea dominios de Internet.

Por otra parte, la mayoría de los teclados de ordenador del mundo carecen de la letra 'Ñ', por lo que un hipotético dominio con ese caracter sería difícil de teclear para la inmensa mayoría de los internautas.

Por último, Bill Gates no tiene previsto venir España en las próximas fechas, tal y como informó La Nueva España.

Enlace a la noticia

Lo de esta tia roza el ridiculo. Coño, puede que haya mucha mas gente que no sepa eso, pero que la ministra de cultura de una charla, y suelte eso, tiene tela :D

Cuando he leido esa noticia pense que se referia a otra cosa y , o bien yo no lo entendia, o bien el mensajero o periodista se habia equivocado... con el paso de las horas he confirmado que esta señorita es TONTA.

Yop ni entro ni salgo, y por no leerme todo...¿habeis corregido ya lo de avergonzante por vergonzante?

Porque para idem la ortografia del autor.

Señor Arisgo, al que prodcue vergüenza ajena es a mi, por eso puse lo de avergonzante.
Todo el mundo sabe que los de izquierdas son unos sinvergüenzas, por lo que poner "vergonzante" sería faltar a la verdad.
Un saludo, amigo borroka.

La Calvo es la inteligente que dijo en aquella entrevista algo tan inteligente como "Los diputados de derechas van con gemelos y corbatas caras; los de izquierdas, más relajados, con chaquetas de pana"... Y se queda tan pancha...

DerosMC rebuznó:
Señor Arisgo, al que prodcue vergüenza ajena es a mi, por eso puse lo de avergonzante.
Todo el mundo sabe que los de izquierdas son unos sinvergüenzas, por lo que poner "vergonzante" sería faltar a la verdad.
Un saludo, amigo borroka.

En serio crees que me voy a tragar eso?

Tio, vergonzante significa exactamente lo que has querido expresar con avergonzante.

Pero sin mas.

vergonzante es sinonimo de vergonzoso. Si Pixie dixit fuera consciente de lo que dice seria vergonzoso para ella
avergonzante es algo que tiene la cualidad de avergonzar

Yo, por lo menos, lo veo asi. Y no, no tiene nada que ver con vergas.

DerosMC rebuznó:
vergonzante es sinonimo de vergonzoso. Si Pixie dixit fuera consciente de lo que dice seria vergonzoso para ella

LOL!!!! Gran parecido razonable!!

Por cierto, son Pixie y Dixie.

Hoy estoy asi, tocapeloton.

Arisgo rebuznó:
DerosMC rebuznó:

El senador Van Halen en su discurso decia Calvo dixit, donde la menestra entendio Calvo dixie, de los Pixie y Dixie. Tu tambien debiste estudiar latín en el mismo instituto. DOUBLE LOL

DerosMC rebuznó:
El senador Van Halen en su discurso decia Calvo dixit, donde la menestra entendio Calvo dixie, de los Pixie y Dixie. Tu tambien debiste estudiar latín en el mismo instituto. DOUBLE LOL

No te emociones mindundi. Desconocia el origen de la coña. Se lo que significa dixit en latin y de hecho creia que de ahi vendria tu "error".

Ale, ya no juego mas contigo.

Descanse soldado.

Arisgo dixit.

Vete si quieres, pero un pulpo no será nunca un animal de compañia.
:lol:
Saludos
nostalgia-animados-pixie3a.jpg

DerosMC rebuznó:
Arisgo rebuznó:
DerosMC rebuznó:

La ministra es una gilipollas, eso lo sabe todo el mundo.

Lo que yo no sabia era que el mago del tapping era diputado!

Eddie-Van-Halen.jpg

Jeje, ojalá fuera ese, pero no, es este triste
S8105.gif

Juan VAN-HALEN Acebo

Minamoto rebuznó:
Otra que tuvo fue la confusión con Saramago.

"Leo a Sara Mago" dijo, o algo así, no lo recuerdo exactamente, pensando que era una mujer y no un hombre apellidado Saramago.

Eso fue un bulo creado por los genoveses, en realidad no dijo nada de eso.

Y ojo, que yo a Espe no la trago porque es políticamente correcta hasta decir basta y representa a la perfección el modelo de gobierno asquerosamente dineroliberal.

pim_pam_pum rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Otra que tuvo fue la confusión con Saramago.

"Leo a Sara Mago" dijo, o algo así, no lo recuerdo exactamente, pensando que era una mujer y no un hombre apellidado Saramago.

Eso fue un bulo creado por los genoveses, en realidad no dijo nada de eso.

No, el bulo es muy anterior, porque data de cuando ella era Ministra de Cultura. Yo recuerdo haberlo escuchado[1] allá por el 96 en (cómo no) Hora 25 de Al-Qaeda SER.

[1]No escuchar las palabras de Esperanza, sino referir el bulo (a menos que alguien demuestre lo contrario) a uno de sus contertulios.

caco3 rebuznó:
No, el bulo es muy anterior, porque data de cuando ella era Ministra de Cultura. Yo recuerdo haberlo escuchado[1] allá por el 96 en (cómo no) Hora 25 de Al-Qaeda SER.

[1]No escuchar las palabras de Esperanza, sino referir el bulo (a menos que alguien demuestre lo contrario) a uno de sus contertulios.

Creo que lo de Saramago lo dijo en la Cope cuando estaba Mari Cruz Soriano. No dijo pintora, sino escritora.
Lo de 'No conozco a Santiago Segura' fue en el CQC, días después de darle un premio por su récord de recaudación.

Hacedme caso cojones, esa frase NUNCA la pronunció, es un bulo igual que lo de Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa con el perro y la niña.

Si de aquella hubo gente que JURABA haberlo visto, os podeis imaginar que aunque todo el mundo hable de ello como si hubiera ocurrido no tiene por qué ser cierto.

Al final me haceis defender a Espe como si fuera un dineroliberal de mierda :?

por cierto hoy me ha dicho mi padre (maestro y no se de donde ha sacado la noticia) que al año que viene el presupuesto de educacion se incremente en un 25%. asi mismo las becas eramus pasaran de 1000 a 6000 euros manteniendo el numero de becas (que es a donde va a ir la mayor parte de ese 25%.

solo como dato. repito, no tengo fuentes porque me lo ha dicho mi padre y no se de donde lo ha sacado. tampoco se de donde van a sacar el dinero.
si hay alguien mas informado, que aclare

Atupoi rebuznó:
No os suena que Esperanza tambien dijo sobre la pelicula Airbag que no la habia visto por ser extranjera?

Y sobre la de incultura:

https://www.larazon.es/noticias/noti_viv3569.htm

Que huevos tiene la mala puta.

Gñé. Ahora saldrá Ramoncín a darle una colleja... derechos de autor y todo eso.

Que cojones. Con lo que cobra, y usar una imitación de los chinos.

Atrás
Arriba Pie