Nuevo episodio avergonzante de la ministra de Cultura

• Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
po_jonh rebuznó:
por cierto hoy me ha dicho mi padre (maestro y no se de donde ha sacado la noticia) que al año que viene el presupuesto de educacion se incremente en un 25%. asi mismo las becas eramus pasaran de 1000 a 6000 euros manteniendo el numero de becas (que es a donde va a ir la mayor parte de ese 25%.

solo como dato. repito, no tengo fuentes porque me lo ha dicho mi padre y no se de donde lo ha sacado. tampoco se de donde van a sacar el dinero.
si hay alguien mas informado, que aclare

Eso he oido yo, pero ten encuenta que las competencias de educacion estan transferidas a las CCAA por lo que el incremento de la partida del gobierno central sobre el total del gasto en educacion es minimo. Se lo gastaran en subir las erasmus y alguna beca, pero el dinero no da para mas.

Es un 25% sobre un 10% del total. El resto depende de las CCAA

Centinela rebuznó:
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276285366.html
La pelu móvil, uno de mis favoritos.
Además diciendo que la generalitat es una institución constitucional

No tengo especial aprecio por esa mujer, pero ¿es verdad lo de la peluquería? Si no hay enlace a archivo radiofónico prefiero creer que es intoxicación informativa. ¡Esa mujer gobierna en algo, pardiez! ¡No puede ser tan necia y frívola! a menos que se entrene y disponga de un completo equipo de asesores

Arisgo rebuznó:
DerosMC rebuznó:
Señor Arisgo, al que prodcue vergüenza ajena es a mi, por eso puse lo de avergonzante.
Todo el mundo sabe que los de izquierdas son unos sinvergüenzas, por lo que poner "vergonzante" sería faltar a la verdad.
Un saludo, amigo borroka.

En serio crees que me voy a tragar eso?

Tio, vergonzante significa exactamente lo que has querido expresar con avergonzante.

Pero sin mas.

Avergonzar es causar vergüenza.

Vergonzante es que tiene vergüenza. No que la da.

Avergonzante, puede entenderse como que causa o da vergüenza.

Si el hilo fuera que la Calvo es vergonzante, sólo podría entenderse en sentido irónico. Pero siendo avergonzante tiene todo el sentido, al margen de que si venimos con purismos puedan sacársele pegas. Pero es aberrante que una persona que no pone un puto acento le sobren cojones para pontificar sobre ortografía. Eso es avergonzante, pero no vergonzante.

Punto para DerosMC.

por sacar los datos de ahi estoy eliminado del subforo? jaja menuda panda de pringuis.

Me rio de vosotros,ja.ja.ja.

na me rio por que voy ciego la verdad. :lol:

Aun se lo tendrá que batir mucho para poder quedar a la altura de Esperanza Aguirre en cuanto a meteduras de gamba y eso.

espantallo2 rebuznó:
Aun se lo tendrá que batir mucho para poder quedar a la altura de Esperanza Aguirre en cuanto a meteduras de gamba y eso.

Creo que no te has enterado de nada.

kentucky rebuznó:
Pero es aberrante que una persona que no pone un puto acento le sobren cojones para pontificar sobre ortografía. Eso es avergonzante, pero no vergonzante.

Y aun sobran para darte un buen par de hostias.

espantallo2 rebuznó:

Y con estas lineas ya has conseguido dos cosas:

- Ser féliz insultando a un pepero.
- Demostrar que tu capacidad intelectual corre pareja a la de la ministra.

godai rebuznó:
caco3 rebuznó:
No, el bulo es muy anterior, porque data de cuando ella era Ministra de Cultura. Yo recuerdo haberlo escuchado[1] allá por el 96 en (cómo no) Hora 25 de Al-Qaeda SER.

[1]No escuchar las palabras de Esperanza, sino referir el bulo (a menos que alguien demuestre lo contrario) a uno de sus contertulios.

Creo que lo de Saramago lo dijo en la Cope cuando estaba Mari Cruz Soriano. No dijo pintora, sino escritora.
Lo de 'No conozco a Santiago Segura' fue en el CQC, días después de darle un premio por su récord de recaudación.

NUNCA dijo lo de Saramago... eso es un bulo, una leyenda Urbana, como el temita de Aznar con A. Snachez-Gijon o lo de que Pepiño Blanco no paso de prmero de derecho ... (ah perdon esto ultimo SI es Verdad) o lo de la niña que se ponia mermelada en el Chocho y se lo ofrecia al perro para que lamiera mientras Ricky MArtin esperaba en el armario... nadie ha oido a Espe decir eso.

Arisgo rebuznó:
kentucky rebuznó:
Pero es aberrante que una persona que no pone un puto acento le sobren cojones para pontificar sobre ortografía. Eso es avergonzante, pero no vergonzante.

Arisgo esa actitud de fracasado que usa la violencia cuando la realidad no coincide con sus deseos es muy propia de su tierra... llamara a sus amigos del pasamontañas???

Edito por Tuteo!!!

Arisgo rebuznó:
kentucky rebuznó:

Eres un triste.

Sabeis lo que podeis hacer verdad? Lo sabeis?

Comedme la ñocla, golosones.

Y tuteo porque yo lo valgo.

Arisgo rebuznó:
Sabeis lo que podeis hacer verdad? Lo sabeis?

Comedme la ñocla, golosones.

Y tuteo porque yo lo valgo.

A mis sus tuteos me dan igual, fui yo el que tuteo.

No le comenmos la Ñocla poruqe usted es un VIOLENTO, que amenaza a los que no cinciden con usted, en eso demuestra usted su nacionalismo.

Jason Bourne rebuznó:
A mis sus tuteos me dan igual, fui yo el que tuteo.

No le comenmos la Ñocla poruqe usted es un VIOLENTO, que amenaza a los que no cinciden con usted, en eso demuestra usted su nacionalismo.

Vaya una tonteria, oiga. Lo del tuteo, era broma; lo de la ñocla, tambien (no me gusto la ultima vez, me raspaba con los pelillos del bigote).

Y lo de las hostias a Kentucky, pues tambien, hombre de dios, que todo hay que explicarselo. Era una discusion sobre si era mas apropiado avergonzante o vergonzante, y como me lo dijo despectivamente, le respondi que le educaria como al borrico que es.

Sin mas.

Tenga un buen dia.

Jason Bourne rebuznó:
Arisgo rebuznó:
kentucky rebuznó:

Arisgo esa actitud de fracasado que usa la violencia cuando la realidad no coincide con sus deseos es muy propia de su tierra... llamara a sus amigos del pasamontañas???

Edito por Tuteo!!!

Siempre pensé que los partidarios de las "dos hostias a tiempo..." erais los de la derecha.
¡Que engañado estaba...!

y todo por que sois unos anormales que no follan y llevan mal que no nos gobierne un facha.

Esto no puede ser amigos, teneis que buscar una novia que os diga que estais flipados y que dejeis la banderita que pareceis tontos.

Seleuco rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Y con estas lineas ya has conseguido dos cosas:

- Ser féliz insultando a un pepero.
- Demostrar que tu capacidad intelectual corre pareja a la de la ministra.

La primera si, la segunda no.

Jason Bourne rebuznó:

Te has aprendido a la perfeccion cual es la estrategia de la derecha en nuestro pais: Exagerar hasta el absurdo y sacar las cosas de contexto.

pioneer rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Te has aprendido a la perfeccion cual es la estrategia de la derecha en nuestro pais: Exagerar hasta el absurdo y sacar las cosas de contexto.

Más que de la derecha de los pijos de colegio de ursulinas que la dirigen. Otro Fraga hacía falta sacándose los tirantes y lánzandose a dar hostias.

300px-Fraga,_as_president_of_AP.jpg

pioneer rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Estando de acuerdo con mi inmigrantefobo amigo, debo resaltar que estos derechones, no son CONSCIENTES de que exageran al absurdo y sacan las cosas de contexto. Sencillamente, son asi de necios.

Arisgo rebuznó:
pioneer rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Estando de acuerdo con mi inmigrantefobo amigo, debo resaltar que estos derechones, no son CONSCIENTES de que exageran al absurdo y sacan las cosas de contexto. Sencillamente, son asi de necios.

Mire yo solo he resaltado un hehco que denota como son los de su calaña.

En este foro los que amenazan suelen ser filonazis o Nacionalistas.

Atrás
Arriba Pie