Nuevo Exito "Arzar y Elrey - Las Chicas del foro.mp3

Que no entiendas los rudimentos básicos del tema sobre el que discutes no hace que tengas razón. Fíjate si eres subnormal que pretendías demostrar algo sobre las pensiones en España remitiéndote a una situación ocurrida en Noruega donde, evidentemente, la legislación es otra.

Te pondré un ejemplo a tu nivel: Es como si estamos discutiendo sobre José Bretón, antes del juicio, y afirmas que será condenado a pena de muerte. Luego, para demostrarlo, me pegas una noticia sobre un condenado en Texas.
 
Boniato rebuznó:
Tus primeras palabras en el hilo sobre este tema fueron "Sin convenio no hay pensiones" (sic) y eso es, sencillamente, falso. Y es lo que vengo negándote desde el principio, nada más. No hace falta que exista convenio para tener derecho a una pensión de jubilación, hace falta, sencillamente, cumplir los requisitos sobre años cotizados y demás, pero esos requisitos no tienen nada que ver con la nacionalidad del pensionista ni con la existencia del convenio, que es lo que vengo diciendo desde el principio.

La Voz de Galicia rebuznó:
Marineros españoles llevarán a Noruega a los tribunales si no les pagan sus pensiones

Unos 12.000 españoles trabajaron durante años en la marina mercante del país pagando sus impuestos. Ahora Noruega no quiere abonar sus pensiones[...]De la Unión Europa, los españoles son los únicos que tienen este problema porque ambos países nunca firmaron un convenio según los documentos a los que ha tenido acceso la asociación. “España presentó a Noruega un convenio para firmar en 1952, pero posteriormente también lo intentó en 1964, 1967, 1970 y 1982. Pero a Noruega no le convenía.

Aunque para legislación europeda-española hay un rato aquí--->


¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve) - Página 172



Así que si pilotas un Awac en un país que no tenga convenio de seguridad social con España no cobras todos los objetivos que apuntes con láser:lol:


 
2582rh2.jpg
 
Aunque para legislación europeda-española hay un rato aquí--->


¡Som superiors! CATALONIA, LA PYONGYANG DE OCCIDENTE (hilo cerrado en breve) - Página 172



Así que si pilotas un Awac en un país que no tenga convenio de seguridad social con España no cobras todos los objetivos que apuntes con láser:lol:


No reconoce las pensiones de los pescadores Noruega, que aplica su legislación, legislación laboral que tendrá una serie de requisitos. En España aplicamos la nuestra, y en la nuestra no es necesario la existencia de convenio, solo cumplir los requisitos (años cotizados, etc.). Aquí, los convenios otorgan mayores derechos, una esfera de garantías y protección más amplia pero no es requisito imprescindible para que un extranjero cobre la pensión que se ha ganado. Si no eres capaz de comprender algo tan sencillo como que existen diferentes ordenamientos, con distintas regulaciones, lo lamento. Entiende que no pierda más tiempo con un subnormal de tu calibre y respecto a una discusión en la que ya dije todo lo que tenía que decir.
 
Última edición:
Arriba Pie